Salario promedio: $7883 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 293 vacantes

$10,000

 ...TENEMOS VACANTES EN Guerrero Negro La Paz San José del Cabo Cabo San Lucas Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleado general para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Eco Construye de La Paz. Salario acorde a tu... 

Eco Construye

La Paz, B.C.S.
3 días atrás

$7,400

Importante empresa comercial solicita Auxiliar de Limpieza Requisitos Escolaridad mínima secundaria Experiencia en acomodo y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

La Paz, B.C.S.
7 días atrás
Se solicita personal de limpieza con experiencia. REQUISITOS Responsabilidad. Persona dinámica y proactiva. Experiencia requerida...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VICA MANAGEMENT

La Paz, B.C.S.
28 días atrás

$8,572

SOLICITAN AUXILIARES DE LIMPIEZA CON O SIN EXPERIENCIA OFRECEMOS Contratación inmediata Prestaciones de ley Capacitación Turno...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IMPULSO

La Paz, B.C.S.
Hace un mes

$7,593

Empleado de Piso de Venta Requisitos Escolaridad Secundaria Bachillerato Carrera Técnica Edad A partir de 18 años Sexo Indistinto . Disponibilidad de Horario Experiencia Requerida No Necesaria Habilidades Excelente actitud de servicio... 

CASA LEY, S.A.P.I. DE C.V.

La Paz, B.C.S.
Hace un mes
 ...servicio a los socios-rental a través del aseguramiento de la limpieza física de la habitación y presentación de acuerdo a los estándares...  ...Industria: Hotelería Habilidades: Atención al clienteLimpieza Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

GRUPO POSADAS S.A.B de C.V.

La Paz, B.C.S.
2 días atrás
 ...Objetivo: Asegurar a los huéspedes las comodidades, limpieza y trato amable mediante el cumplimiento de los estándares físicos...  ...Hotelería Habilidades: Manejo de personalOrganizaciónAtención al huésped Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

GRUPO POSADAS S.A.B de C.V.

La Paz, B.C.S.
2 días atrás

$10,500

 ...tipo de anestesia, insumos, nombre del anestesiólogo, etc.. Realizar limpieza de máquinas de anestesia. OFRECEMOS Sueldo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo CB

La Paz, B.C.S.
16 días atrás

$9,500

 ...actividades Carga y descarga de unidades en almacén. Acomodo y limpieza de producto en almacén. Realización de inventarios Entrega...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Galletas Cuétara

La Paz, B.C.S.
15 días atrás

$8,300

 ...Realizar reabastecimientos en función de la demanda Mantener orden y limpieza del almacén Ofrecemos Sueldo base 8,300 Prestaciones...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nadro S.A.P.I de C.V.

La Paz, B.C.S.
7 días atrás

$8,000

 ...requieran con la finalidad de evitar mermas en productos. Mantener la limpieza en almacén durante la jornada y al finalizarla para...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nadro S.A.P.I de C.V.

La Paz, B.C.S.
7 días atrás
 ...Brindar apoyo en campo a los técnicos de servicios, en actividades como limpieza, preparación de herramienta. 2. Ayudar a realizar el cambio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HUSSMANN

La Paz, B.C.S.
22 días atrás

$8,300

 ...Realizar reabastecimiento con relación a la demanda. Mantener orden y limpieza del almacén Requisitos Secundaria terminada....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nadro S.A.P.I de C.V.

La Paz, B.C.S.
24 días atrás
 ...Suspensión, y Montaje de Llantas. Apoyo en Recepcion de Mercancía y Limpieza en Taller. Centro de Trabajo Blvd. Forjadores y Acceso a...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Llantas y Accesorios SA de CV

La Paz, B.C.S.
21 días atrás

$20,000

 ...cliente en el restaurante Encuestas Mantener control de insumos en almacén Limpieza, Bebidas, Alimentos Realizar requerimientos con...  ...́n con el personal. Controlar la salida de comandas y notas de consumo de empleados en coordinación con cocina y servicio.... 

MINATO SUSHI

La Paz, B.C.S.
Hace un mes

$13,000

 ...aplicación y apertura de cuenta Labor de venta activo Acomodo, limpieza de mercancía y kioscos Buena relación con los compañeros...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bankaya

La Paz, B.C.S.
16 días atrás
 ...MANAGEMENT solicita personal de areas públicas FUNCIONES Limpieza de las areas públicas Lavar pisos. Limpieza de altos....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VICA MANAGEMENT

La Paz, B.C.S.
28 días atrás
 ...estar presentes en 9 países y a formar una familia de más de 12.000 empleados. Te invitamos a integrarte a este gran equipo como...  ...́n de platillos de línea fría y línea caliente. Realizar las labores de limpieza asignadas por el jefe Mantiene los estándares... 

Cirsa Gaming Corporation

La Paz, B.C.S.
Hace un mes
 ...estar presentes en 9 países y a formar una familia de más de 12.000 empleados. Te gustaría ser parte de este gran equipo Nos...  ...desarrollo Excelente ambiente laboral Qué harás Mantener en orden y limpieza el lugar de trabajo acomodando sillas y quitando... 

Cirsa Gaming Corporation

La Paz, B.C.S.
Hace un mes

$10,000

1. Limpieza de habitaciones y areas comunes conforme lineamientos de la Propiedad 2. Control de inventarios preciso de los productos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Paradero Todos Santos

La Paz, B.C.S.
Hace un mes