Salario promedio: $8202 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 70 vacantes

$2,000

 ...puesto de Asesor para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Salinas de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Martínez de La Torre, Ver.
3 días atrás
 ...puesto de Repartidor en moto para el sector de Atencion a clientes en la empresa Farmacias del Ahorro de Altotonga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Altotonga, Ver.
13 días atrás

$2,000

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Misantla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Misantla, Ver.
8 días atrás

$10,500

 ...de Auxiliar de mantenimiento para el sector de Otros en la empresa CERVEZAS Y REFRESCOS DE JALAPA de Misantla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CERVEZAS Y REFRESCOS DE JALAPA

Misantla, Ver.
7 días atrás

$13,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Abogadoa mercantil para el sector de Legal Asesoria de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Martínez de La Torre, Ver.
6 días atrás

$7,800

 ...puesto de Cajera para el sector de Ventas en la empresa Financiera Mexicana para el Desarrollo Rural de Misantla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Financiera Mexicana para el Desarrollo Rural

Misantla, Ver.
Hace un mes
 ...estado se encuentra la fachada? Obra nueva ¿Cuántas plantas tiene el inmueble? 3 plantas ¿Qué tipo de revestimiento se quiere emplear en la fachada? Sistema de aislamiento termico exterior y acabado ¿El inmueble tiene fácil acceso? Sí ¿Cuándo quieres realizar el... 

Cronoshare.com.mx

Rancho Nuevo, Misantla, Ver.
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Promotora Mercadeador para el sector de Ventas en la empresa OXXO de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

OXXO

Martínez de La Torre, Ver.
9 días atrás

$8,000

 ...Morelos,peralvillo,tepito,congreso De La Union,metro Candelaria,venustiano Carranza., Lagunilla -Cuauhtémoc, Ciudad de México BUSCAS EMPLEO PERO NO TIENES EXPERIENCIA O SOLO CUENTAS CON PRIMARIA LA FAMILIA ZORRO TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA TI EN EL ÁREA DE AYUDANTE... 

GRUPO ZORRO ABARROTERO

Congreso de la Unión, Martínez de la Torre, Ver.
20 días atrás
 ...puesto de Asesor de seguros para el sector de Atencion a clientes en la empresa Metlife de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Metlife

Martínez de La Torre, Ver.
6 días atrás

$10,000

 ...ofrecemos puesto de Gerente de Sucursal para el sector de Ventas en la empresa Macropay de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Macropay

Martínez de La Torre, Ver.
9 días atrás

$24,000

 ...de la Torre para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Macropay de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Macropay

Martínez de La Torre, Ver.
24 días atrás

$8,000

 ...para el sector de Otros en la empresa GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL

Martínez de La Torre, Ver.
27 días atrás
Descripción del empleo Somos una empresa 100 Xalapeña con 25 años en el mercado líder en el sector de tiendas de conveniencia buscamos satisfacer las necesidades del cliente a la hora que se le antoje, estamos en búsqueda de tu talento, únete a nuestro equipo de... 

X24

Tlapacoyan, Ver.
8 días atrás
 ...sector de Atencion a clientes en la empresa Cristalerías para el Hogar, S.A. de C.V. de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cristalerías para el Hogar, S.A. de C.V.

Martínez de La Torre, Ver.
2 días atrás

$18,000

 ...ofrecemos puesto de Medico General para el sector de Medicina Salud en la empresa Farmacias del Ahorro de Altotonga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Altotonga, Ver.
17 días atrás

$1,740

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Tlapacoyan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Tlapacoyan, Ver.
Hace un mes

$7,500

 ...de tienda para el sector de Ventas en la empresa Tractores Rivera, S.A.P.I. de C.V. de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tractores Rivera, S.A.P.I. de C.V.

Martínez de La Torre, Ver.
20 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo de seguros de vida para el sector de Ventas en la empresa Promotoría Apolo de Misantla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Promotoría Apolo

Misantla, Ver.
17 días atrás

$15,200

 ...sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa CERVEZAS Y REFRESCOS DE JALAPA de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CERVEZAS Y REFRESCOS DE JALAPA

Martínez de La Torre, Ver.
7 días atrás