Salario promedio: $10.973 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 287 vacantes

$10,000

 ...TENEMOS VACANTES EN Guerrero Negro La Paz San José del Cabo Cabo San Lucas Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleado general para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Eco Construye de La Paz. Salario acorde a tu... 

Eco Construye

La Paz, B.C.S.
Hace un mes

$1,740

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

La Paz, B.C.S.
1 día atrás

$12,000

 ...con Maggie Sánchez. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero Bancario Centro para el sector de Atencion a clientes en la empresa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

La Paz, B.C.S.
8 días atrás
 ...INBURSA buscamos un Asesor Financiero y Ejecutivo de Terminales Bancarias para integrarse a nuestro talentoso equipo. Como Asesor...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

GRUPO FINANCIERO INBURSA

La Paz, B.C.S.
3 días atrás
BANCO AZTECA CENTRO ¡¡Te queremos en nuestro equipo!! Únete a esta gran familia. Solicitamos: CAJERO TIEMPO COMPLETO PARA LA SUCURSAL DEL CENTRO Requisitos: Experiencia en área de caja mínima de 1 año. Bachillerato Concluido con Certificado Contar ...

Grupo Salinas

La Paz, B.C.S.
8 días atrás
 ...desarrollar tu carrera en el mundo financiero. En GRUPO FINANCIERO INBURSA buscamos un Asesor Financiero y Ejecutivo de Terminales Bancarias para integrarse a nuestro talentoso equipo. Como Asesor Financiero y Ejecutivo de Terminales Bancarias, serás responsable de... 

GRUPO FINANCIERO INBURSA

La Paz, B.C.S.
3 días atrás

$10,400

 ...Ejecutivo de atención a clientes para el sector de Administracion Oficina en la empresa Compartamos Banco de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Compartamos Banco

La Paz, B.C.S.
Hace un mes
 ...incrementen los resultados de los negocios de Retail, Prendario y Bancario así como crear y apoyar en el desarrollo y capacitación de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

La Paz, B.C.S.
Hace un mes

$15,000

 ...documentación para cumplimientos de las obligaciones, estados de cuenta bancarios, CFDI, Captura de información en software Realizar...  ...: Contabilidad / Finanzas Industria: Contabilidad Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Somos Mextrabajo

La Paz, B.C.S.
29 días atrás

$20,000

 ...financieras de la empresa gastos fijos, gastos variables, depósitos bancarios y presupuestos. Las responsabilidades del contador incluyen la...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FORD LA PAZ

La Paz, B.C.S.
23 días atrás

$20,000

 ...otros. Actividades del puesto Supervisar y cuadrar los depósitos bancarios de la cobranza y venta del día anterior Estrategias de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Importante empresa del sector

La Paz, B.C.S.
18 días atrás
 ...sector financiero o de seguros. Conocimientos básicos en servicios bancarios y financieros. Habilidades excepcionales para establecer...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

GRUPO FINANCIERO INBURSA

La Paz, B.C.S.
3 días atrás
 .... 2.Realizar el corte de caja semanal de ingresos, depósitos bancarios y reportes mensuales correspondientes a la unidad de produccio...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Innovaciones Alumbra Land Based Operations

La Paz, B.C.S.
8 días atrás
 ...de mercancía facturación . Efectuar corte de transacciones en terminal bancaria, el impreso que arroja se anexa a los documentos de corte...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante Empresa Del Giro En Construccion

La Paz, B.C.S.
20 días atrás
 ...ante el SAT. Conocimiento de la Ley ISR, Ley del IVA, RMF. Conciliaciones bancarias Auditoría general Viáticos y Caja Gastos fijos...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

NVAL SUPPLY MARINE HARDWARE

La Paz, B.C.S.
Hace un mes

$13,000

REGISTRO CONTABLES. CONCILIACIONES BANCARIAS. CONTPAQi,. DETERMINACION DE IMPUESTOS ESTATALES Y FEDERALES. ARCHIVO DE DOCUMENTACION...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COMBUSTIBLES BAJA SUR

La Paz, B.C.S.
23 días atrás

$11,000

 ...servicio al cliente eficaz y amigable. Llevar a cabo transacciones bancarias eficaces y precisas, que incluyen el manejo del efectivo de la...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Citibanamex

La Paz, B.C.S.
Hace un mes

$11,900

 ...Quieres desarrollarte en el segmento de Ventas de productos bancarios Actividad Asesoría y colocación de tarjetas de crédito en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Citibanamex

La Paz, B.C.S.
Hace un mes

$9,000

 ...Nivel de experiencia deseada: Nivel Inicial Función departamental: Administrativo / Secretarial Industria: Telecomunicaciones Habilidades: Atención al detalleActitud de servicioManejo de Outlook Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

ANEXA BPO

La Paz, B.C.S.
9 días atrás

$9,000

 ...experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Telecomunicaciones Habilidades: Atención al detalleConocimiento de ISR, IMSSManejo de Contpaqi y Excel Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

ANEXA BPO

La Paz, B.C.S.
15 días atrás