Salario promedio: $10.509 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 1478 vacantes

Importante empresa del sector alimenticio solicita Jefe de Bodega Escolaridad Licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO TRIMEX

Tijuana, B.C.
27 días atrás
 ...estado y los documentos de los productos que le fueron entregados hasta la bodega del cliente. Recepción de mercancía, acomodo, surtido...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PRH VELAZQUEZ SAS DE CV

Tijuana, B.C.
19 días atrás

$13,400

 ...SUPER SORIANA TIJUANA I PLAZA RIO SUPERCENTER PLAYAS DE TIJUANA SUPERCENTER PACIFICO BODEGA AURRERA SANTA FE SUPERCENTER TIJUANA...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cognos MKT

Tijuana, B.C.
18 días atrás

$9,364

 ...darlas a conocer en el PDV Validar inventarios, sacar producto de bodega a piso de venta Negocia exhibiciones adicionales en el área...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Tijuana, B.C.
18 días atrás

$22,000

 ...Apoyo en el control y administración del inventario de la bodega, así como de los tiempos y procesos de abastecimiento del piso de...  ...Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Ropa y Moda Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Head Hunter

Tijuana, B.C.
22 días atrás

$21,000

 ...empresas de paqueteria, Coordinar y supervisar las operaciones de la bodega, desde el ingreso de la mercancía hasta el despacho de la...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Transportes Julian de Obregón, s.a. de c.v.

Tijuana, B.C.
11 días atrás

$18,620

 ...ACTIVIDADES Administrar material, inventarios, control de producto de bodega a piso de venta. Asegurarse de exhibir los productos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Tijuana, B.C.
2 días atrás
 ...trabajo. Visitamos 3 tiendas de autoservicio, una tienda por día Bodega Aurrera Tijuana Sur Bodega Aurrera El Águila Walmart Macro...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MC TREE

Tijuana, B.C.
12 días atrás

$14,000

 ...material en Aduanas y con trasportistas para la entrega en nuestra Bodega. Llevar el control de facturas de agencias y trasportistas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASTRON PACKAGING

Tijuana, B.C.
23 días atrás
 ...Honesto Se otorga carro durante la jornada laboral y este se deja en la bodega al término del día. Se otorga celular de la empresa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tijuana, B.C.
Hace un mes

$12,500

 ...ACTIVIDADES Inventariar producto Recibir y acomodar producto en bodega y exhibidores Aprender las bondades del producto Atender...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Power Golden

Tijuana, B.C.
25 días atrás

$11,300

 ...clientes Apoyo en la recepción de mercancía Acomodo de mercancía en bodega y tienda Apoyo a inventarios Reportes de ventas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Charly Skechers

Tijuana, B.C.
Hace un mes
 ...funcionamiento, así como de permisos de operación de tiendas, gasolineras, bodegas de mayoreo, almacenamiento de mercancías, entre otras,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ICONN

Tijuana, B.C.
28 días atrás

$2,000

 ...MESES FUNCIONES: +Proceso de Ventas +Atencíon a clientes + Apoyo en la recepción de mercancía +Acomodo de mercancía en bodega y tienda +Apoyo a inventarios + Reportes de ventas +Cumplimiento de metas + Apoyo en la Caja +Apego a políticas y normas... 

Grupo Charly / Skechers

Tijuana, B.C.
Hace un mes
 ...Visitar clientes como : El Florido, Comercial de Carnes Fría el Norte, Frutería Nenas. *Visitar clientes como : Sahuayo, Zeta, Más Bodega, Casa Ley. Requisitos: Licenciatura concluida Licencia de conducir vigente / Manejo de estándar Manejo de paquetería... 

Quala México

Tijuana, B.C.
Hace 2 meses

$16,000

 ...Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Electrónica de Consumo Habilidades: inventariosalmacentrabajo en equipocontableadministrativo Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Productos Eléctricos de Tijuana, S. A de C. V

Tijuana, B.C.
15 días atrás

$13,200

 ...Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Manufactura / Operaciones Industria: Electrónica de Consumo Habilidades: almacenorganizaciontrabajo en equipo Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Productos Eléctricos de Tijuana, S. A de C. V

Tijuana, B.C.
22 días atrás

$13,600

 ...ingresos y egresos Captura Ofrecemos: salario semanal Crecimiento Comedor subsidiado Descuentos de empleado Descuento en educacion continua Nivel de educación deseada: Superior - titulado Nivel de experiencia deseada:... 

Productos Eléctricos de Tijuana, S. A de C. V

Tijuana, B.C.
14 días atrás

$14,000

 ...Beca + Seguro de Vida + PTU Nivel de educación deseada: Básica Nivel de experiencia deseada: Nivel Inicial Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Eventos y Promotoría Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Z-TALEN

Tijuana, B.C.
1 día atrás

$13,800

 ...Selene González al*o 664-62 1-35-50. Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Educación Industria: Educación Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

UNIVERSIDAD XOCHICALCO

Tijuana, B.C.
3 días atrás