Salario promedio: $6034 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 200 vacantes

$7,000

 ...México ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa Truper de Tapachula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Truper

Tapachula, Chis.
4 días atrás

$7,500

 ...educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Experto Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Bancaria Habilidades: atencion a clientesventascambaceo Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Banco Compartamos

Mazatán, Chis.
6 días atrás

$7,500

Compartamos Banco busca PROMOTOR de créditos grupales para la zona de HUITLA y sus alrededores Si estás en búsqueda de empleo, esta es una gran oportunidad para ti Qué actividades realizarás Venta de créditos y otros productos financieros seguros, cuentas de... 

Compartamos Banco

Huixtla, Chis.
7 días atrás

$8,000

 ...puesto de Auxiliar de almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Truper de Tapachula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Truper

Tapachula, Chis.
4 días atrás

$9,500

 ...Auxiliar de cocina para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Grupo RestauranteroGigante de Tapachula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo RestauranteroGigante

Tapachula, Chis.
11 días atrás
 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Tapachula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Tapachula, Chis.
2 días atrás
 ...México ofrecemos puesto de Promotora para el sector de Ventas en la empresa Compartamos Banco de Tapachula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Compartamos Banco

Tapachula, Chis.
24 días atrás

$10,000

 ...xico ofrecemos puesto de Gerente en desarrollo para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Tapachula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tapachula, Chis.
4 días atrás

$7,500

 ...el sector de Ventas en la empresa Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S. F.P de Tapachula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S. F.P

Tapachula, Chis.
1 día atrás

$7,600

 ...xico ofrecemos puesto de Elemento de Prevencion para el sector de Otros en la empresa Grupo ViZion de Tapachula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo ViZion

Tapachula, Chis.
1 día atrás
 ...México ofrecemos puesto de Asesor Jr Tapachula para el sector de Ventas en la empresa CONCREDITO de Tapachula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONCREDITO

Tapachula, Chis.
2 días atrás

$8,000

 ...ofrecemos puesto de Subgerente de tienda para el sector de Ventas en la empresa TOP MART COMERCIAL de Tapachula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TOP MART COMERCIAL

Tapachula, Chis.
2 días atrás

$2,500

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Huixtla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Huixtla, Chis.
2 días atrás

$13,000

 ...de Obra para el sector de Construccion y obra en la empresa Servipersonal del Soconusco SA DE CV de Tapachula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Servipersonal del Soconusco SA DE CV

Tapachula, Chis.
1 día atrás
 ...ptimas a través del trabajo preventivo y correctivo, a fin de garantizar los servicios requeridos para la operación y seguridad de los empleados Oficinas de Plaza y Sucursales. Requisitos Indispensable Edad 23 años en adelante Escolaridad Carrera Técnica... 

Farmacias del Ahorro

Tapachula, Chis.
4 días atrás

$9,429

 ...ofrecemos puesto de Enfermeroa de Quirófano para el sector de Medicina Salud en la empresa Vitalmex de Tapachula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Vitalmex

Tapachula, Chis.
5 días atrás

$21,000

 ...Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Logística / Transporte Industria: Alimentos y Bebidas Habilidades: Atención a clientes y ventasHabilidad númericaManejar camiones Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

ASESORIA DE EMPRESAS, S.A. DE C.V.

Tapachula, Chis.
6 días atrás

$10,000

 ...México ofrecemos puesto de Consultora de Belleza para el sector de Ventas en la empresa ANDREA de Tapachula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ANDREA

Tapachula, Chis.
11 días atrás

$10,000

 ...puesto de Gestor de Cobranza para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Tapachula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Tapachula, Chis.
15 días atrás

$7,500

 ...Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Inicial Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Bancaria Habilidades: gusto por las ventastrabajo campotrato con clientes Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Banco Compartamos

Tapachula, Chis.
23 días atrás