Salario promedio: $9609 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 499 vacantes

 ...Disponibilidad para estar en módulos de información en Centros Comerciales, Plazas, tiendas de autoservicios y abrir empresas para el desarrollo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tierra y Armonia

El Marqués (municipio)
15 días atrás

$9,000

 ...servicio Disponibilidad de horario No vivir a mas de 30 min de la tienda Ofrecemos Salario base Apoyo economico y de transporte al...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alsea

El Marqués (municipio)
Hace 2 meses
 ...- titulado Nivel de experiencia deseada: Nivel Experto Función departamental: Manufactura / Operaciones Industria: Manufactura, Bienes de Consumo Habilidades: Inglés intgermedio-avanzado Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

ManpowerGroup

El Marqués (municipio)
3 días atrás

$8,200

 ...Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Inicial Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Farmaceúticas Habilidades: ventasatencion a clientesretailcajerofarmacias Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Farmacias Benavides

El Marqués (municipio)
21 días atrás

$15,000

 ...2pm a 10pm) Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Manufactura / Operaciones Industria: Aviación y aeroespacial Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Itanna Servicios en Capital Humano

El Marqués (municipio)
11 horas atrás

$12,000

 ...ofrecemos puesto de Montacarguista para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Kelly de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Kelly

El Marqués (municipio)
4 días atrás

$13,000

 ...operador para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa EQUIPOS DE ALMACENAJE TAE de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EQUIPOS DE ALMACENAJE TAE

El Marqués (municipio)
10 días atrás

$12,000

 ...Nivel de educación deseada: Superior - titulado Nivel de experiencia deseada: Nivel Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Contabilidad Habilidades: nominassua Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

MasTer Consultores

El Marqués (municipio)
14 días atrás

$8,954

 ...Responsabilidades Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección de personal. Mantener y actualizar los registros de empleados. Ayudar en la gestión de la documentación relacionada con el personal. Colaborar en la organización de eventos internos y actividades... 

AMBE SUPPLY S

El Marqués (municipio)
2 días atrás
 ...puesto de Chófer para el sector de Ingenieria en la empresa Metalmecanica Ajax, S.A. de C.V. de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Metalmecanica Ajax, S.A. de C.V.

El Marqués (municipio)
4 días atrás

$11,000

 ...! Nivel de educación deseada: Básica Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Recursos humanos Industria: Servicios de Limpieza Habilidades: ATENTO AL DET Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Servicemaster Mexico

El Marqués (municipio)
2 días atrás
 ...Recepcionista para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa 8020 SOLUTIONS de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

8020 SOLUTIONS

El Marqués (municipio)
3 días atrás

$9,500

 ...Monitorista para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa San Juan Salchichonerías. de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

San Juan Salchichonerías.

El Marqués (municipio)
12 días atrás

$14,000

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestora para el sector de Administracion Oficina de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Empresa de Proyectos en Telecomunicaciones

El Marqués (municipio)
12 días atrás

$7,000

 ...de Produccion Operarios Manufactura en la empresa LUMINORA SOLAR POWER DESARROLLOS MEXICO TRES de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LUMINORA SOLAR POWER DESARROLLOS MEXICO TRES

El Marqués (municipio)
3 días atrás

$10,488

 ...deseada: Nivel Inicial Función departamental: Logística / Transporte Industria: Transporte, Logística, Cadena de Suministro y Almacenamiento Habilidades: Exp. en ayudante generalExp. en almacén Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

RH Directo

El Marqués (municipio)
4 días atrás

$20,000

 ...Supervisor para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Givers Talento Humano de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Givers Talento Humano

El Marqués (municipio)
5 días atrás

$9,000

 ...el sector de Atencion a clientes en la empresa Surtidora Nacional de Rodamientos S.A. de C.V. de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Surtidora Nacional de Rodamientos S.A. de C.V.

El Marqués (municipio)
5 días atrás

$8,000

 ...Auxiliar de almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Human Access de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Human Access

El Marqués (municipio)
9 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Vendedor para el sector de Atencion a clientes en la empresa DERIVADOS DE ALAMBRON de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DERIVADOS DE ALAMBRON

El Marqués (municipio)
10 días atrás