Salario promedio: $9301 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 111 vacantes

$7,467

 ...Básica Nivel de experiencia deseada: Nivel Inicial Función departamental: Manufactura / Operaciones Industria: Alimentos y Bebidas Habilidades: AYUDANTE GENERALCARGA Y DESCARGAPATIN HIDRAULICO Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

ManpowerGroup

Ixmiquilpan, Hgo.
2 días atrás

$12,000

 ...Superior - titulado Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Manufactura / Operaciones Industria: Manufactura, Bienes de Consumo Habilidades: SAPPROVEEDORESCOMPRAS Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

CORPORATIVO SALAV ROSHFRANS

Actopan, Hgo.
3 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de ventas para el sector de Ventas en la empresa Grupo Nach de Actopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Nach

Actopan, Hgo.
4 días atrás

$10,500

 ...Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Manufactura / Operaciones Industria: Manufactura, Bienes de Consumo Habilidades: jefe de turnomanufacturaproduccion Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

CORPORATIVO SALAV ROSHFRANS

Actopan, Hgo.
1 día atrás

$8,000

 ...orientada al logro, queremos conocerte No pierdas la oportunidad de formar parte de Grupo Salinas, una empresa que valora el talento y la dedicación de sus empleados. Envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación destacando tus habilidades y experiencia en... 

Grupo Salinas

Actopan, Hgo.
4 días atrás

$12,000

 ...Superior - titulado Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Manufactura / Operaciones Industria: Manufactura, Bienes de Consumo Habilidades: laboratoriocalidadiso Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

CORPORATIVO SALAV ROSHFRANS

Actopan, Hgo.
7 días atrás

$7,500

 ...ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Administracion Oficina en la empresa FESolidaridad de Ixmiquilpan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FESolidaridad

Ixmiquilpan, Hgo.
12 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Sistema para el sector de Administracion Oficina de Ixmiquilpan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Ixmiquilpan, Hgo.
23 días atrás
 ...orientada al logro, queremos conocerte No pierdas la oportunidad de formar parte de Grupo Salinas, una empresa que valora el talento y la dedicación de sus empleados. Únete a Grupo Salinas y sé parte del éxito financiero de nuestros clientes Agenda al (***) ***-**** con... 

Grupo Salinas

Ixmiquilpan, Hgo.
20 días atrás
 ...México ofrecemos puesto de Promotor de ventas para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Actopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Actopan, Hgo.
20 días atrás

$7,614

 ...Cajeroa Multifuncional para el sector de Ventas en la empresa Farmacias del Ahorro de Mixquiahuala de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Mixquiahuala de Juárez, Mixquiahuala de Juárez, Hgo.
7 días atrás
 ...xico ofrecemos puesto de Asesor Financiero Actopan para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Actopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Actopan, Hgo.
14 días atrás

$2,000

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Actopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Actopan, Hgo.
6 días atrás

$11,000

 ...Almacen para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Mercado Ferretero del Sureste de Ixmiquilpan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mercado Ferretero del Sureste

Ixmiquilpan, Hgo.
22 días atrás

$10,000

 ...ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Atencion a clientes en la empresa CORPORATIVO RP de Ixmiquilpan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CORPORATIVO RP

Ixmiquilpan, Hgo.
23 días atrás

$7,468

 ...xico ofrecemos puesto de Encargadoa para el sector de Atencion a clientes en la empresa Tiendas NETO de Actopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tiendas NETO

Actopan, Hgo.
27 días atrás

$10,000

 ...de Contador General para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Hulux Telecomunicaciones de Actopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hulux Telecomunicaciones

Actopan, Hgo.
4 días atrás

$11,000

 ...puesto de chofer vendedor mixquihuala para el sector de Ventas en la empresa Adecco de Mixquiahuala de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Mixquiahuala de Juárez, Mixquiahuala de Juárez, Hgo.
14 días atrás
 ...de Residente de obra para el sector de Construccion y obra en la empresa HOE Technik de Tezontepec de Aldama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOE Technik

Tezontepec de Aldama, Tezontepec de Aldama, Hgo.
8 días atrás

$14,500

 ...Soldadora para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Grupo Calidra de Progreso de Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Calidra

Progreso de Obregón, Progreso de Obregón, Hgo.
28 días atrás