Salario promedio: $9510 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 372 vacantes

$6,000

 ...puesto de Asesor Financiero Parcial 6 hrs Cambaceo para el sector de Ventas en la empresa Soriana de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Soriana

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes

$6,500

 ...en Ventas Facilidad de palabra Manejo de equipo de cómputo y medios digitales Planeación y Control Amable Proactivo Excelente...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Soriana

Aguascalientes, Ags.
22 días atrás

$6,000

 ...puesto de Recepcionista para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa HOTEL BOSQUES DE LIZ de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

HOTEL BOSQUES DE LIZ

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes
¿Eres bilingüe Ingles/Español y quieres trabajar desde casa ? Requisitos: WiFi inalambrica de 15 Mbs, Secundaria Terminada Edad desde 17 años Horas a la semana: 35, 40, 45 Y 48 Hrs Ingresos antes de impuestos y antes de bonos de productividad Desde $7,272 x 48...

Eco Productos Tec SA de CV

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes

$5,999

 ...que lo solicitan. Atención al correo electrónico corporativo y otros medios electrónicos de enlace de la empresa. Seguimientos de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Estratia Human Capital S de RL de CV

Aguascalientes, Ags.
9 días atrás

$12,000

 ...farmacias para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Market Pro S.A de C.V de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Market Pro S.A de C.V

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes
 ...modo horario a elegir 1030 am a 400 pm, ó 300 pm a 830 pm. Opción a tiempo completo. Excelente ambiente laboral, prestaciones de ley...  ...Villasuncion de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

El Elefante suc. Villasuncion

Aguascalientes, Ags.
Hace 2 meses
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza Mujer para el sector de Otros de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Importante empresa del sector

Aguascalientes, Ags.
8 días atrás
 ...Nutrióloga para el sector de Medicina Salud en la empresa Dra. Jessica L. Covarrubias Castillo de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Dra. Jessica L. Covarrubias Castillo

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes
 ...UAAITA Disponibilidad de Lunes a Viernes de 1430 a 1900 hrs. Con o sin experiencia. Manejo de Paquetería Office. Tipo de puesto Medio tiempo, Por tiempo indeterminado Salario 3,500.00 4,000.00 al mes Horario 1430 a 1900 hrs Turno vespertino Lugar de trabajo... 

MAQUHENSA SA DE CV

Aguascalientes, Ags.
Hace 2 meses

$8,000

 ...México ofrecemos puesto de Reclutadora para el sector de Recursos Humanos en la empresa GENTEX de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

GENTEX

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes

$8,800

 ...puesto de Bodegueroa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Tony de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Tony

Aguascalientes, Ags.
16 días atrás

$8,000

 ...Administracion Oficina en la empresa Servicios Tecnológicos de Aguascalientes S.A. de C.V. de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Servicios Tecnológicos de Aguascalientes S.A. de C.V.

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes
 ...de Ayudante de tienda para el sector de Ventas en la empresa Cerveza Corona Aguascalientes de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cerveza Corona Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes

$9,000

 ...Recepcionista para el sector de Atencion a clientes en la empresa RH Grupo Vanguardia Automotriz de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

RH Grupo Vanguardia Automotriz

Aguascalientes, Ags.
16 días atrás
Buscamos empacadores voluntarios para trabajar en la Papeleria Marchand ubicada en Blvd. A Zacatecas 502 B, El Plateado, 20135 Aguascalientes, Ags. La contratacion es inmediata al presentar tu credencial de INAPAM

PAPELERIA MARCHAND

Aguascalientes, Ags.
9 días atrás
 ...oficina ubicada en Liverpool Aguascalientes. Si cumples con los siguientes requisitos no dudes en actualizar tu CV y postularte por este medio: Estamos buscando profesionales del sector turístico o afín, con experiencia en la venta de viajes nacionales e internacionales, que... 

Viajes El Corte Inglés México

Aguascalientes, Ags.
23 días atrás
 ...puesto de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa JATCO MEXICO de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JATCO MEXICO

Aguascalientes, Ags.
2 días atrás
 ...bonos. Prestaciones de ley Contrato directo con la empresa Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor Telefonico Ventas Medio Tiempo para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Salinas de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al... 

Grupo Salinas

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes

$7,500

 ...cerrar trato para adquisicion de tarjetas, se pueden utilizar otros medios como redes sociales para poyo Bolsa de trabajo México...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Soriana

Aguascalientes, Ags.
9 días atrás