Salario promedio: $17.542 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 224 vacantes

$14,000

 ...puesto Experiencia en el puesto en hoteles todo incluido o de lujo. Técnico...  ...empresa YUL 22 de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

YUL 22

Tulum, Q.R.
14 días atrás
 ...en búsqueda de tu talento SOUS CHEF DE HOTEL Objetivo Asistir al Chef...  ...Hotels Resorts de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bahia Principe Hotels Resorts

Tulum, Q.R.
9 días atrás

$25,000

 ...oficinas de Recursos Humanos ubicadas en el Hotel Be Tulum y conoce los mejores...  ...Hotel Be Tulum de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hotel Be Tulum

Tulum, Q.R.
23 días atrás
Forma parte de uno de los mejores Hoteles Boutique en Tulum. Únete a nuestra comunidad...  ...Be Tulum de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hotel Be Tulum

Tulum, Q.R.
12 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Chef de Banquetes para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa SECRETS TULUM de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SECRETS TULUM

Tulum, Q.R.
28 días atrás
 ...correctivo de las habitaciones y áreas comunes del hotel. Elaboración de programas de...  ...Be Tulum de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hotel Be Tulum

Tulum, Q.R.
23 días atrás
 ...cobros correspondientes a los huéspedes del hotel. Entrega diaria de reportes...  ...Hosteleria Turismo de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tulum, Q.R.
Hace un mes

$12,000

 ...spedes respecto a los servicios, eventos y atracciones del hotel y estar al día de los eventos...  ...profesional comisiones Interesados postular por este medio Bolsa de trabajo México...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LPC Operaciones

Tulum, Q.R.
Hace 2 meses
 ...de Encargado de Cuentas por Pagar para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa SECRETS TULUM de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SECRETS TULUM

Tulum, Q.R.
Hace un mes

$10,000

 ...correspondiente, las redes sociales del hotel la atención al huésped. Atender las...  ...Cielo y Selva de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hotel Cielo y Selva

Tulum, Q.R.
Hace 2 meses
 ...en el área de reservaciones orientado a hotelería. Conocimiento en sistemas PMS, CRS...  ...Hacienda de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Wakax Hacienda

Tulum, Q.R.
Hace un mes
 ...program where you can transform your classroom knowledge and develop your skills throughout all areas in the hospitality industry. As a Hotel Administrative Rockstar, you will: ~Assist in dealing with contractors and suppliers. ~Provide support with event planning,... 

Selina LTD

Tulum, Q.R.
21 días atrás
Description WANT TO MIX A GREAT WORK EXPERIENCE WITH AN AMAZING LIFE EXPERIENCE? Seize this unique opportunity to work for Selina, one of the world’s fastest-growing lifestyle hospitality brands! What is Selina? Our Mission is to inspire authentic and meaningful connections...

Selina LTD

Tulum, Q.R.
Hace un mes

$14,000

 ...del producto final, así como la entrega en tiempo y forma del mismo. Nuestro objetivo...  .... Disponible a trabajar según las políticas de un hotel 4 diamantes. Trabajo con...  ...PHOTODREAMS de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

PHOTODREAMS

Tulum, Q.R.
8 días atrás
 ...Gerente de mantenimiento para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Hotel Dreams Tulum Resort Spa de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hotel Dreams Tulum Resort Spa

Tulum, Q.R.
10 días atrás
Solicitamos Chef Ejecutivo para Hotel Boutique en Tulum Principales actividades Supervisa...  ...Presidente de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Presidente

Tulum, Q.R.
13 días atrás

$13,000

En Hotel Papaya Playa Project Estamos buscado tu talento en el área de recepción...  ...Playa Project de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Papaya Playa Project

Tulum, Q.R.
14 días atrás
 ...puesto de Auxiliar para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Hotel Dreams Tulum Resort Spa de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hotel Dreams Tulum Resort Spa

Tulum, Q.R.
10 días atrás

$30,000

 ...al tanto de los diferentes espacios del hotel Responsable de la venta de todos los...  ...Hosteleria Turismo de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tulum, Q.R.
25 días atrás
En Hotel Papaya Playa Project Buscamos tu talento como Auditor Interno Te invitamos...  ...Playa Project de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Papaya Playa Project

Tulum, Q.R.
14 días atrás