Salario promedio: $10.529 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 515 vacantes

$4,000

 ...equipo, postúlate ahora y únete a Worken en nuestra sede de El Marqués, Querétaro Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Becario de Medio Tiempo para el sector de Recursos Humanos en la empresa Worken de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario... 

Worken

El Marqués (municipio)
10 días atrás

$8,000

Limpieza Oficina Apoyo asistencia y limpieza de Casas muestra Limpieza y colaboracion...  ...Unión de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hogares Unión

El Marqués (municipio)
6 días atrás

$8,500

 ...Actividades Realizar las tareas auxiliares de limpieza en las instalaciones de la empresa que...  ...C.V. de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Transportes Mexamerik S.A. de C.V.

El Marqués (municipio)
2 días atrás

$8,800

 ...cuadrilla de instalación de estructuras Limpieza de instalaciones de paneles solares...  ...de CV de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Helios Energía Solar Guanajuato SA de CV

El Marqués (municipio)
10 días atrás

$7,500

VACANTE MANTENIMIENTO Se busca personal de limpieza para zona Zibata , Qro, Querétaro....  ...ORTIZ de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MARIA FERNANDA PEREZ OLAGARAY ORTIZ

El Marqués (municipio)
Hace un mes
 ...xico ofrecemos puesto de Electrotécnicoa para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

El Marqués (municipio)
23 días atrás

$12,800

 ...de Químico laboratorista para el sector de Medicina Salud en la empresa Laboratorio San Lucas de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Laboratorio San Lucas

El Marqués (municipio)
22 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Asesor de Ventas para el sector de Otros en la empresa Ecotecnologias Solqro de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ecotecnologias Solqro

El Marqués (municipio)
22 días atrás

$9,000

 ...puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Worken de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Worken

El Marqués (municipio)
28 días atrás

$24,000

 ...cnico en mantenimiento para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Worken de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Worken

El Marqués (municipio)
Hace un mes

$12,000

 ...Uniforme. Cotización del 100 ante el seguro. Vales de despensa. Tiempo extra. Horario Lunes a Viernes 700 am a 330 pm Sá...  ...MANUFACTURING SA DE CV de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

DANELSS DESIGN MANUFACTURING SA DE CV

El Marqués (municipio)
Hace un mes

$11,000

 ...Marqués, Querétaro SERVICEMASTER MÉXICO SOLICITA SUPERVISORES DE LIMPIEZA FUNCIONES -Supervisar las labores de limpieza del personal...  ...deseada: Básica Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Recursos humanos Industria: Servicios... 

Servicemaster Mexico

El Marqués (municipio)
13 horas atrás

$9,500

 ...Identificar mediante cámaras la adecuada limpieza de sucursales y el correcto acomodo de productos...  ...a la localización de unidades por medio del GPS. Construir un ambiente de...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

San Juan Salchichonerías.

El Marqués (municipio)
10 días atrás
 ...mantenimiento de los mismos, así como realizar la limpieza y ordenamiento del área de trabajo....  ...ambiente laboral. Interesados postularse por este medio. Bolsa de trabajo Me...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Difarmer

El Marqués (municipio)
15 días atrás

$10,000

 ...machuelear piezas o inspeccionarlas como producto terminado Captura de tiempos de maquinado Limpieza del área de trabajo Interpretación de...  ...México S de RL de CV de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu curri... 

IA México S de RL de CV

El Marqués (municipio)
3 días atrás

$8,000

 ...AUXILIAR DE ALMACÉN Y PRODUCCIÓN Limpieza de áreas de fabricación, almacén y administrativas...  ...de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Human Access

El Marqués (municipio)
7 días atrás
Acomodo de materiales. Almacén B Limpieza de Almacén B Inventario de herramientas...  ...Thermologistica de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Arrendadora Thermologistica

El Marqués (municipio)
8 días atrás

$6,000

 ...descarga de unidades en almacén. Acomodo y limpieza de producto en almacén. Realización de...  ...de Ley Informes Interesados postularse por este medio o enviar CV o solicitud elaborada...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Galletas Cuétara

El Marqués (municipio)
17 días atrás

$12,000

 ...llantas nuevas renovadas Organización y limpieza de la camioneta Apoyo en la operacio...  ...DE CV de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VULCAFRIO SA DE CV

El Marqués (municipio)
17 días atrás
 ...funciones. 11.Vigilar las condiciones de orden y limpieza en las áreas del almacén....  ...DE C.V de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO PAN DE PALA S DE R.L DE C.V

El Marqués (municipio)
17 días atrás