Salario promedio: $21.000 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 6 vacantes

$7,929

 ...Conservación para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa ManpowerGroup de Ocotlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Ocotlán, Jal.
Hace un mes

$7,900

 ...de Ayudante para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa ManpowerGroup de Ocotlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Ocotlán, Jal.
Hace un mes

$15,000

Bepensa spirits Estamos en búsqueda de un Técnico de seguridad, salud y medio ambiente Escolaridad Lic. Técnico . En carreras a fin desde pasante Experiencia 1 año de experiencia en el puesto de seguridad e higiene industrial Conocimientos Fácil acceso... 

Bepensa

Tototlán, Jal.
Hace un mes

$7,900

 ...Ayudante general para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa ManpowerGroup de La Barca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

La Barca, Jal.
Hace un mes

$7,929

 ...Conservación para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa ManpowerGroup de La Barca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

La Barca, Jal.
Hace un mes

$10,000

 ...2. Aplicar programas de voluntariado que impulsen el bienestar ambiental y sustentable. 3. Propiciar alianzas de valor compartido y construir...  ...Mexicana de La Barca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postu... 

Caja Popular Mexicana

La Barca, Jal.
9 días atrás