Resultados de la búsqueda: 765 vacantes

 ...trimestral Zona para laborar OAXACA Interesados postularse por este medio Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

MARKETING AND INFORMATION SERVICES SA DE CV

Oaxaca de Juárez, Oax.
8 días atrás
 ...Reconocimientos Capacitación continua Flexibilidad de horario Requisitos Escolaridad mínima bachillerato Buscar un trabajo de medio tiempo o tiempo completo Sociable Proactivo Experiencia en atención a clientes Adjunta cv actualizado Bolsa de trabajo Mé... 

Corporativo Veos

San Sebastián Tutla, San Sebastián Tutla, Oax.
14 días atrás

$7,500

 ...n de las tarjetas Te interesó No esperes más, postúlate a través de este medio e inicia proceso con la mejor opción Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Promotor de tarjetas Col. Reforma Medio tiempo para el sector de Ventas en la empresa CAROBRA de Oaxaca... 

CAROBRA

Oaxaca de Juárez, Oax.
13 días atrás

$10 por hora

 ...momento la tarjeta personalizada Realizar la activación de las tarjetas ¿Te interesó? ¡No esperes más, postúlate a través de este medio e inicia proceso con la mejor opción! Edad: Entre 18 y 55 años Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de... 

CAROBRA

Oaxaca de Juárez, Oax.
13 días atrás

$7,400

 ...Cambaceo para el sector de Ventas en la empresa DIAC S.A de C.V. Yakult Agencia Oaxaca de San Lorenzo Cacaotepec. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

DIAC S.A de C.V. Yakult Agencia Oaxaca

San Lorenzo Cacaotepec, Oax.
Hace un mes

$7,500

 ...Gráfico para el sector de Atencion a clientes en la empresa Equipamientos Civiles Josnel de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Equipamientos Civiles Josnel

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace un mes
Cajero Sucursal Banco Azteca, Oaxaca SAN FRANCISCO TELIXTLAHUACA Objetivo del puesto: Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el cliente. Funciones principales...

Grupo Salinas

San Francisco Telixtlahuaca, Oax.
Hace un mes

$12,000

 ...la literatura y el conocimiento. Únete a esta gran familia como Social Media Manager responsable de ejecutar las acciones dirigidas a...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corporativo Ventura

Oaxaca de Juárez, Oax.
7 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Ixtlán de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Ixtlan de Juárez, Ixtlán de Juárez, Oax.
15 días atrás

$8,000

 ...Aguinaldo Seguro social Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero Tiempo Completo para el sector de Ventas en la empresa Grupo...  ...de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

Grupo Salinas

Oaxaca de Juárez, Oax.
16 días atrás

$7,230

 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo de ventas para el sector de Ventas en la empresa Grupo Sisprovisa de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Sisprovisa

Oaxaca de Juárez, Oax.
5 días atrás

$12,000

 ...sector de Atencion a clientes en la empresa MENSAJERIA Y LOGISTICA EMPRESARIAL SA DE CV de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MENSAJERIA Y LOGISTICA EMPRESARIAL SA DE CV

Oaxaca de Juárez, Oax.
26 días atrás
 ...registro contables y cálculos de impuestos, soltera, trabajo de tiempo completo de lunes viernes de 9am a 7pm y sábados de 9am a 2pm presentar...  ...de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

Yo Soy AG SC

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace un mes

$8,000

 ...de Gerente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa CREAANDO de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CREAANDO

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace un mes

$7,600

 ...Auxiliar administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa CREAANDO de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CREAANDO

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace un mes
 ...ahorro Asuetos adicionales Descuentos especiales Interesados postularse por este medio con curriculum vitae actualizado Bolsa de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corporativo Ventura

Oaxaca de Juárez, Oax.
12 días atrás

$7,600

 ...ofrecemos puesto de Asistente de recursos humanos para el sector de Otros en la empresa CREAANDO de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

CREAANDO

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace un mes

$9,000

 ...seguros para el sector de Atencion a clientes en la empresa Automotriz Bonn S.A de C.V. de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Automotriz Bonn S.A de C.V.

Oaxaca de Juárez, Oax.
7 días atrás

$8,900

 ...Docente con especialidad en cultura de belleza y estilismo Tiempo completo . zona Oaxaca Funciones principales Tener conocimiento...  ...y puntual. Si estás interesadoa en la vacante postúlate por este medio y nosotros nos comunicamos contigo para agendar... 

GRUPO CEDVA

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace un mes

$10,000

 ...Oaxaca av independencia para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Martí de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Martí

Oaxaca de Juárez, Oax.
4 días atrás