Salario promedio: $11.988 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 153 vacantes

$7,467

 ...mañanas de 7:00 a 4:00 pmPrestaciones de ley desde el primer día Postúlate por este medio, nos comunicaremos contigo en caso de ser viable o al WhatsApp* Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Nivel de educación deseada: Básica... 

Sanborn Hermanos, S. A. de C. V.

Cancún, Q.R.
27 días atrás

$8,000

 ...AMÉRICAS Te ofrecemos: Sueldo bruto mensual:$8,000 Tiempo Completo Pagos catorcenales Prestaciones de ley desde...  ...zona, para agilizar tu proceso Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función... 

SERVICIOS CORPORATIVOS RECORCHOLIS S.A.

Cancún, Q.R.
5 días atrás

$10,000

 ...trabajo: CANCÚN, QROO ◦ Horario: Lunes a domingo y 1 descanso y medio entre semana, turnos rotativos ◦ Sueldo:$10,000 mensuales...  ...link también te dirige con nosotros: * Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Aprendiz Sueldo: $8... 

SMARTKA

Cancún, Q.R.
1 día atrás

$10,200

 ...otros documentos relacionados según sea necesario a intervalos de tiempo especificados. Detalles de la posición: ·...  ...experiencia de trabajo de campo Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Inicial Función... 

ECOLAB

Cancún, Q.R.
2 días atrás

$9,000

 ...Turno de Apertura de 9:00 a 5:00 pm 2º Turno de Cierre es de 2 pm a 10:00 pm por el momento no contamos con turnos de medio tiempo o turnos fijos. Días de trabajo de Lunes a Domingo y descansó entre semana. Sueldo y prestaciones: Sueldo de $9,000... 

ManpowerGroup

Cancún, Q.R.
Hace un mes

$7,800

 ...plantaDescuentos en empresas de Grupo Sanborns y Grupo Carso (Sears, Mixup, Ishop) INTERESADAS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Horario: Incluye fines de semanaRotativoTurno de 8 horas... 

Sanborn Hermanos, S. A. de C. V.

Cancún, Q.R.
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Promotor de Autoservicio para el sector de Ventas en la empresa Smart Jobs de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Jobs

Isla Mujeres, Q.R.
12 días atrás

$8,000

 ...Clientes para el sector de Otros en la empresa GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL

Isla Mujeres, Q.R.
22 días atrás
 ...puesto de Chef con experiencia para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa North Garden de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

North Garden

Isla Mujeres, Q.R.
10 días atrás

$14,000

 ...DEL BAÑISTA. HUESPEDES AVISAR Y DAR SEÑALES A LOS BAÑISTAS POR MEDIO DE BANDERAS Y SILBATO DE LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

hotel mia reef isla mujeres

Isla Mujeres, Q.R.
20 días atrás

$13,374

 ...Asistente de lavandería para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa EXCELLENCE GROUP de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EXCELLENCE GROUP

Isla Mujeres, Q.R.
Hace un mes
 ...puesto de Ayudante de Cocina para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa North Garden de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

North Garden

Isla Mujeres, Q.R.
10 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Promotora para el sector de Atencion a clientes en la empresa Smart Jobs de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Jobs

Isla Mujeres, Q.R.
8 días atrás
 ...de Reclutamiento para el sector de Recursos Humanos en la empresa hotel mia reef isla mujeres de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

hotel mia reef isla mujeres

Isla Mujeres, Q.R.
16 días atrás

$11,200

 ...seguridad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa HOKA ILUSIONES de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOKA ILUSIONES

Isla Mujeres, Q.R.
13 días atrás

$3,700

 ...ofrecemos puesto de Cocinero A para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa North Garden de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

North Garden

Isla Mujeres, Q.R.
6 días atrás

$20,000

 ...puesto de Contralor de costos para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa MAYAN MONKEY de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MAYAN MONKEY

Isla Mujeres, Q.R.
10 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa CROCS MX de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CROCS MX

Isla Mujeres, Q.R.
16 días atrás
 ...́xico ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa GRUPOME de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPOME

Isla Mujeres, Q.R.
16 días atrás
 ...Subgerente de Mantenimiento para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Majestic Resorts de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Majestic Resorts

Isla Mujeres, Q.R.
6 días atrás