Salario promedio: $5881 /por mes

Más estadísticas

$825 por semana

Banco Azteca Solicita Cajero medio tiempo 5 horas Objetivo del Puesto: Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el cliente. Funciones: Manejo de Caja... 

Grupo Salinas

Pátzcuaro, Mich.
Hace un mes

$1,823

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Promotor para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Pátzcuaro, Mich.
2 días atrás

$12,000

 ...Seguro Social Capacitación INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO La participación en los procesos de Reclutamiento, Evaluacio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Pátzcuaro, Mich.
6 días atrás

$9,094

 ...de 830 am a 5 pm y Sábados de 830 am a 2 pm Interesados postularse por este medio o favor de enviar cv al c0rr3o mencionado. Bolsa...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Pátzcuaro, Mich.
4 días atrás

$15,000

 .... Vigilar que el Sistema que está bajo su responsabilidad, cumpla, en tiempo y forma, con sus las obligaciones legales y fiscales....  ...la empresa Megacable de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

Megacable

Pátzcuaro, Mich.
15 días atrás

$10,000

 ...Gestor de Cobranza Pátzcuaro para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Pátzcuaro, Mich.
3 días atrás

$6,000

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivoa para el sector de Otros en la empresa Uno Com de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Uno Com

Pátzcuaro, Mich.
13 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Zacapu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Zacapu, Mich.
3 días atrás
 ...Comisiones Teléfono, apoyo en transporte Capacitación pagada. Tipo de puesto Tiempo completo Salario 8,000.00 al mes Horario...  ...de Desarrollo SA de CV. de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Grupo LH Servicios Empresariales de Desarrollo SA de CV.

Pátzcuaro, Mich.
14 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Consejeroa de Belleza para el sector de Medicina Salud de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Pátzcuaro, Mich.
29 días atrás

$36,000

 ...de Ventas Pátzcuaro para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa GEPP de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Pátzcuaro, Mich.
Hace un mes

$10,000

 ...xico ofrecemos puesto de Aux de chofer para el sector de Atencion a clientes en la empresa GEPP de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Pátzcuaro, Mich.
Hace un mes

$8,000

 ...puesto de Cajero Pátzcuaro para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Pátzcuaro, Mich.
Hace un mes

$19,120

 ...Investigación y Prevención de Fraudes para el sector de Legal Asesoria en la empresa Provident S.A de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Provident S.A

Pátzcuaro, Mich.
19 días atrás

$7,467

 ...domiciliarias, laborales y comerciales a socios y avales, concertadas por medio de llamadas telefónicas para hacer citas y acudir a...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Caja Morelia Valladolid

Pátzcuaro, Mich.
22 días atrás

$13,000

 ...matutino, vespertino, nocturno Deseable radicar cerca o contar con medio de transporte propio. Experiencia previa en puestos similares...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Pátzcuaro, Mich.
Hace un mes

$10,000

 ...puesto de Gestor de cobranza para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Pátzcuaro, Mich.
Hace un mes

$2,500

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Gestor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Pátzcuaro, Mich.
Hace un mes
 ...diesel Cedis Patzcuaro para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa GEPP de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Pátzcuaro, Mich.
Hace un mes

$12,000

 ...prescripcion de medicamento durante su tratamiento, vigilancia durante el tiempo programado de hemodialisis. Bolsa de trabajo México ofrecemos...  ...de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a... 

NAUSLIFE

Pátzcuaro, Mich.
Hace un mes

$7,495

 ...de Promotora de Ventas Cadenas Comerciales para el sector de Ventas en la empresa ATT México de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ATT México

Pátzcuaro, Mich.
Hace un mes
 ...puesto de Chef para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa HOTEL BEST WESTERN PLUS MORELIA de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOTEL BEST WESTERN PLUS MORELIA

Pátzcuaro, Mich.
Hace un mes
 ...para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa HOTEL BEST WESTERN PLUS MORELIA de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOTEL BEST WESTERN PLUS MORELIA

Pátzcuaro, Mich.
Hace un mes

$15,000

 ...de transporte Celular. Uniformes. Nivel de educación deseada: Superior - titulado Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Servicios Financieros Esta vacante viene de la bolsa de empleo... 

Metafinanciera

Pátzcuaro, Mich.
Hace un mes

$7,200 - $8,800

 ...30 am a 5:30 (con una hora de comida) y la siguiente semana es de de 12:30 pm a 9:30 pm (con una hora de comida) Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,200.00 - $8,800.00 al mes Horario: • Turno de 8 horas Prestaciones: • Caja de ahorro • Descuento... 

Grupo Salinas

Pátzcuaro, Mich.
Hace 2 meses
 ...n y mantenimiento de programas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. Identificar y evaluar los riesgos ocupacionales y ambientales...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Zacapu, Mich.
8 días atrás

$2,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Buenavista. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Buenavista, Morelia, Mich.
6 días atrás

$7,400

 ...de 830 am a 5 pm y Sábados de 830 am a 2 pm Interesados postularse por este medio o favor. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Caja Morelia Valladolid

Quiroga, Mich.
4 días atrás

$1,740

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Zacapu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Zacapu, Mich.
8 días atrás
 ...de Mejora Continua para el sector de Ingenieria en la empresa Amcor Flexibles Latinamerica México de Zacapu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Amcor Flexibles Latinamerica México

Zacapu, Mich.
8 días atrás