Salario promedio: $8624 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 736 vacantes

 ...Reconocimientos Capacitación continua Flexibilidad de horario Requisitos Escolaridad mínima bachillerato Buscar un trabajo de medio tiempo o tiempo completo Sociable Proactivo Experiencia en atención a clientes Adjunta cv actualizado Bolsa de trabajo Mé... 

Corporativo Veos

San Sebastián Tutla, San Sebastián Tutla, Oax.
22 días atrás

$12,000

 ...la literatura y el conocimiento. Únete a esta gran familia como Social Media Manager responsable de ejecutar las acciones dirigidas a...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corporativo Ventura

Oaxaca de Juárez, Oax.
15 días atrás

$8,000

 ...de Ruta para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa PRESTA FACIL SA DE CV de Santa Lucía del Camino. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PRESTA FACIL SA DE CV

Santa Lucia del Camino, Oax.
9 días atrás

$7,230

 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo de ventas para el sector de Ventas en la empresa Grupo Sisprovisa de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Sisprovisa

Oaxaca de Juárez, Oax.
13 días atrás

$8,000

 ...Aguinaldo Seguro social Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero Tiempo Completo para el sector de Ventas en la empresa Grupo...  ...de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

Grupo Salinas

Oaxaca de Juárez, Oax.
24 días atrás

$12,000

 ...sector de Atencion a clientes en la empresa MENSAJERIA Y LOGISTICA EMPRESARIAL SA DE CV de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MENSAJERIA Y LOGISTICA EMPRESARIAL SA DE CV

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace un mes

$9,000

COOPERATIVA ACREIMEX POR CRECIMIENTO SOLICITA ASISTENTE DE MEDIOS DE PAGO Tus actividades principales serán Conciliar transacciones...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COOPERATIVA ACREIMEX S.C DE A.P DE R.L DE C.V

Oaxaca de Juárez, Oax.
9 días atrás
 ...registro contables y cálculos de impuestos, soltera, trabajo de tiempo completo de lunes viernes de 9am a 7pm y sábados de 9am a 2pm presentar...  ...de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

Yo Soy AG SC

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace 2 meses

$7,600

 ...Auxiliar administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa CREAANDO de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CREAANDO

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace un mes

$8,000

 ...de Gerente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa CREAANDO de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CREAANDO

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace un mes

$7,600

 ...ofrecemos puesto de Asistente de recursos humanos para el sector de Otros en la empresa CREAANDO de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

CREAANDO

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace un mes

$10,000

 ...Oaxaca av independencia para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Martí de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Martí

Oaxaca de Juárez, Oax.
12 días atrás

$8,900

 ...Docente con especialidad en cultura de belleza y estilismo Tiempo completo . zona Oaxaca Funciones principales Tener conocimiento...  ...y puntual. Si estás interesadoa en la vacante postúlate por este medio y nosotros nos comunicamos contigo para agendar... 

GRUPO CEDVA

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace un mes

$8,000

 ...Analista de procesos para el sector de Administracion Oficina en la empresa Umbelax de Santa Lucía del Camino. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Umbelax

Santa Lucia del Camino, Oax.
Hace 2 meses
 ...Convenios con porcentajes de hasta el 15% *Bonos por cumplimiento de Meta *Incentivos por tomar capacitacion *Eres dueño de tu tiempo, tu decides cuando prospectar *Puedes laborar en otra financiera *No cobranza *No checamos buro* *PUEDES SEGUIR LABORANDO EN... 

TEVA RH

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace 2 meses

$10,000

 ...tienda, capacitación, etc.. Ofrecemos un contrato laboral a tiempo completo, con un salario competitivo y atractivas comisiones por...  ...emocionante viaje juntos! Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función... 

HABER HOLDING

Santa Cruz Amilpas, Oax.
19 días atrás
 ...dinámicas y sociables, con excelente presentación. - Disponibilidad de tiempo completo, 8 hrs por día,2 turnos de Lunes a Domingo entre las 11...  ...: Solo si cubres con los requisitos postúlate por este medio adjuntando CV en formato WORD o PDF con FOTOGRAFÍA y... 

Mixup

Oaxaca de Juárez, Oax.
4 días atrás
 ...PREVENTISTA Zona de trabajo Cedis Oaxaca Contar con Disponibilidad de tiempo completo para entrar a labores de lunes a sábado 7 am Tener...  ...GEPP de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

GEPP

Oaxaca de Juárez, Oax.
5 días atrás

$18,000

 ...nicoa para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Alden Tacubaya de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alden Tacubaya

Oaxaca de Juárez, Oax.
9 días atrás
 ...el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Global Playerytees S.A. de C.V. de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Global Playerytees S.A. de C.V.

Oaxaca de Juárez, Oax.
13 días atrás