Salario promedio: $6303 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 923 vacantes

$7,569

 ...ofrecemos puesto de Promotora de créditos en tienda de moda para el sector de Ventas en la empresa GOTH de Celaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

GOTH

Celaya, Gto.
28 días atrás

$12,000

 ...xico ofrecemos puesto de Reclutador para el sector de Recursos Humanos en la empresa ARALO EXPRESS de Salamanca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ARALO EXPRESS

Salamanca, Gto.
15 días atrás

$7,200

 ...́xico ofrecemos puesto de Médico para el sector de Medicina Salud en la empresa Farmacias del Ahorro de Celaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Farmacias del Ahorro

Celaya, Gto.
9 días atrás
 ...Docente para el sector de Docencia en la empresa Instituto Universitario del Centro de México de Apaseo el Grande. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Instituto Universitario del Centro de México

Apaseo el Grande, Gto.
8 días atrás

$4,600

Se solicita Cajero medio tiempo horario de 430 a 930 Requisitos Preparatoria terminada estudiante o ama de casa experiencia en manejo de efectivo atencion a clientes ofrecemos sueldo competitivo beneficios como empleado prestaciones de ley desarrollo Bolsa... 

Grupo Salinas

Salvatierra, Gto.
13 días atrás

$10,000

 ...Compradora para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa SNC SISTEMAS NEUMÁTICOS DE CELAYA de Celaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SNC SISTEMAS NEUMÁTICOS DE CELAYA

Celaya, Gto.
14 días atrás

$14,000

 ...de su equipo de trabajo como Analista de inventarios rol de turnos Requisitos Lic. trunca en administración, Ing. Industrial o...  ...Conteos cíclicos Búsqueda y rastreo de diferencias Manejo de SAP nivel medio Oferta Contratación directa por la empresa Sueldo 14... 

Truper

Celaya, Gto.
2 días atrás

$8,800

Medio Oficial Se busca que apoye a los colaboradores con las tareas designadas dentro de planta. El enfoque es eléctrico por lo que los labores se destacan en esta área. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Medio Oficial para el sector de Construccion y... 

Corporativo PGI

Celaya, Gto.
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Cajeroa Celaya, Gto. para el sector de Atencion a clientes en la empresa The Home Depot de Celaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

The Home Depot

Celaya, Gto.
7 días atrás

$8,400

 ...ofrecemos puesto de Promodemostradora para el sector de Ventas en la empresa Trefoods Alimentaria de Celaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Trefoods Alimentaria

Celaya, Gto.
Hace un mes
 ...mecanica, mecatronica, manufactura o a fin Disponibilidad para rolar turnos Experiencia mínima 2 años en manejo de personal Residencia...  ...empresa Bachoco de Celaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postu... 

Bachoco

Celaya, Gto.
23 días atrás

$7,560

 ...nima Gusto por la atención al cliente Beneficios Pago semanal de 1740 Comisiones sin tope Prestaciones de ley Horario de medio turno 6 horas Buen ambiente laboral Oportunidades de crecimiento profesional Horario de 1000am a 400pm con 30 minutos de comida... 

GOTH

Celaya, Gto.
7 días atrás

$8,000

 ...office y equipo de computo. Preparatoria concluida. Sexo indistinto Turnos rolados de 3 pm11 pm y 11 pm7 am Edad 2045 años...  ...empresa ARALO EXPRESS de Salamanca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

ARALO EXPRESS

Salamanca, Gto.
29 días atrás

$24,000

 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Manufactura Dasers S de RL de CV de Villagrán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Manufactura Dasers S de RL de CV

Villagrán, Gto.
Hace un mes
 ...Herramientas para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Key Pack Solutions de Apaseo el Grande. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Key Pack Solutions

Apaseo el Grande, Gto.
2 días atrás
 ...procesos alimentarios, bioquímica, agroindustrial o a fin. Disponibilidad Turno Nocturno. Residencia en Celaya o zonas cercanas....  ...empresa Bachoco de Celaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate... 

Bachoco

Celaya, Gto.
Hace un mes

$7,500

 ...xico ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Administracion Oficina en la empresa Agencia Mazda de Salamanca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Agencia Mazda

Salamanca, Gto.
Hace un mes

$12,000

 ...Electromecánicoa para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Trefoods Alimentaria de Celaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Trefoods Alimentaria

Celaya, Gto.
Hace un mes

$20,000

 ...́ como la supervisión del cumplimiento de las regulaciones de seguridad industrial, seguridad patrimonial, salud ocupacional, higiene y medio ambiente. Responsabilidad Asistir, atender y participar en reuniones y juntas en sitio, así como a juntas relacionadas con... 

Sinergia En RH.

Celaya, Gto.
Hace un mes

$7,600

 ...ofrecemos puesto de Repartidor en moto para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo RFP de Celaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo RFP

Celaya, Gto.
29 días atrás