Salario promedio: $8310 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 3354 vacantes

$5,600

Buscamos recepcionista para Corporativo al Norte de la Ciudad Turno Vespertino Requisitos Buena presentación Experiencia laboral...  ...Grupo Sisprovisa de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

Grupo Sisprovisa

Mérida, Yuc.
2 días atrás

$4,000

 ...Matemáticas Contaduría para el sector de Administracion Oficina en la empresa Compañia Fernandez de Merida de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio... 

Compañia Fernandez de Merida

Mérida, Yuc.
2 días atrás

$8,000

 ...puesto de Promotora de crédito en tienda de autoservicio para el sector de Ventas en la empresa GOTH de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

GOTH

Mérida, Yuc.
8 días atrás
 ...xico ofrecemos puesto de Administrativoa para el sector de Atencion a clientes en la empresa sistecpro de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

sistecpro

Mérida, Yuc.
4 días atrás

$10,000

 ...ofrecemos puesto de Agente de ventas para el sector de Atencion a clientes en la empresa AGO INVERSIONES de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

AGO INVERSIONES

Mérida, Yuc.
Hace un mes

$6,000

 ...administrativo, contable para BDM para el sector de Administracion Oficina en la empresa AGO INVERSIONES de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

AGO INVERSIONES

Mérida, Yuc.
16 días atrás
 ...xico ofrecemos puesto de Auxiliar contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa VINDEN de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

VINDEN

Mérida, Yuc.
4 días atrás

$6,000

Importante empresa solicita Cajera a medio tiempo Requisitos Mayor de edad Excelente actitud de servicio al cliente Disponibilidad para laborar a medio tiempo y cubrir en caso de faltas o incapacidades Iniciativa y proactividad Experiencia deseable mínimo... 

MADERAS BAJCE SA DE CV

Mérida, Yuc.
16 días atrás
Realizar el diseño y actualización del Lay Out. Identificar todas las áreas que se encuentren en los almacenes por medio de letreros visibles. Verificar que el producto almacenado no supere las estibas máximas recomendadas de acuerdo a las características del producto... 

DESARROLLADORA TA NAH

Mérida, Yuc.
4 días atrás

$7,500

 ...puesto de Recepcionista para el sector de Medicina Salud en la empresa Equipo Multidisciplinario A.C. de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Equipo Multidisciplinario A.C.

Mérida, Yuc.
2 días atrás

$10,000

 ...nocturnas busca a una persona que se encargue de recepción durante el turno nocturno de 1230 am a 8 am. Atender llamadas y mensajes,...  ...la Peninsula de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

Hospital de Emergencias Veterinarias de la Peninsula

Mérida, Yuc.
4 días atrás

$7,200

 ...ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Docencia en la empresa Global Adventure Yucatan de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Global Adventure Yucatan

Mérida, Yuc.
9 días atrás

$9,845

 ...primaria con certificado Sexo masculino Disponibilidad para rotar turno Funciones Trabajo físico en almacén Carga y...  ...la empresa Truper de Umán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate... 

Truper

Uman, Yuc.
4 días atrás

$8,800

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Parrilleroa para el sector de Otros en la empresa FLAMA FLAVORS de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

FLAMA FLAVORS

Mérida, Yuc.
4 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Practicante para el sector de Otros en la empresa SENTIES CHAUVET de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

SENTIES CHAUVET

Mérida, Yuc.
7 días atrás

$6,500

 ...puesto de piscinero para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa HIDROMAR de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HIDROMAR

Mérida, Yuc.
8 días atrás
 ...Escolaridad:Secundaria / Bachillerato Sexo:Indistinto Años de Experiencia:2 años en adelante. (reciente en puesto similar) Turnos: 24hrs x 24hrs Habilidades:Facilidad de palabra, Resolución de conflictos, apego a normas, responsable, buena atención,... 

Basset Soluciones SA de CV

Mérida, Yuc.
3 días atrás
 ...xico ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Medicina Salud en la empresa PAIN CLINIC MERIDA de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

PAIN CLINIC MERIDA

Mérida, Yuc.
15 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Camarista para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Grupo Presidente de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Presidente

Mérida, Yuc.
16 días atrás

$5,000

 ...oportunidad Únete a nuestro equipo de ventas. ASESORA DE VENTAS MEDIO TIEMPO Requisitos Experiencia EN VENTAS INDISPENSABLE SEA...  ...y orientación a resultados. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos Matutino 1030am a 430pm y 300pm a 900pm, NO ROTATIVOS... 

GRUPO ÁBITO SA DE CV

Mérida, Yuc.
9 días atrás