Salario promedio: $8787 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 778 vacantes

$9,000

 ...saliente. Perfil del Candidato Excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación. Disponibilidad para laborar medio tiempo. Ofrecemos Contratación inmediata. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Envía tu currículum al (***) ***-****... 

Renaciendo y Aprendiendo a Vivir

Toluca, Toluca, Méx.
Hace un mes

$8,974

RecepcionistaAdministrativa Medio Tiempo Estamos buscando una RecepcionistaAdministrativa para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo, ideal para estudiantes que deseen complementar sus estudios con experiencia laboral relevante. Responsabilidades Atender... 

CONSTRUCCIONES Y ARRENDAMIENTO GAMA

Metepec, Méx.
7 días atrás

$9,100

 ...Administracion Oficina en la empresa Instituto de Administración Publica del Estado de Chiapas A.C. de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Instituto de Administración Publica del Estado de Chiapas A...

Toluca, Toluca, Méx.
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Asistente comercial para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Staregister de Metepec. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Staregister

Metepec, Méx.
17 días atrás
 ...especialistas comerciales. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Promotora de marketing para el sector de CallCenter Telemercadeo en la...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

OmegaDST

Toluca, Toluca, Méx.
Hace un mes

$6,223

 ...servicios y lograr ventas. Informar correctamente al cliente sobre los tiempos de atención estando siempre informado con el área de...  ...darle una solución inmediata. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Promotor de cambaceo para el sector de Ventas en la empresa... 

Aplicación empresarial

Toluca, Toluca, Méx.
Hace 2 meses

$8,800

 ...puesto de Recepcionista para el sector de Atencion a clientes en la empresa Penske Logística, S.A. de C.V de Metepec. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Penske Logística, S.A. de C.V

Metepec, Méx.
Hace 2 meses

$8,700

 ...Recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa Mavid Maquiladora, S.A. de C.V de Metepec. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mavid Maquiladora, S.A. de C.V

Metepec, Méx.
28 días atrás

$14,500

POR MOTIVO DE INCAPACIDAD PROLONGADA SE SOLICITA PROMOTOR POR 3 MESES PARA RECONOCIDA MARCA DE TECNOLOGÍA Actividades Venta y promocio...  ...exitosos Excel y Word 20 Inglés básico Oferta Contratación por tiempo determinado 3 meses con prestaciones de Ley... 

Grupo Map

Metepec, Méx.
7 días atrás

$12,000

 ...́micas y premiaciones Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Promotora vendedor para el sector de Ventas de Toluca. Salario acorde...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Toluca, Toluca, Méx.
14 días atrás

$8,956

 ...puesto de Pasante de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa ORMEN SA DE CV de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

ORMEN SA DE CV

Toluca, Toluca, Méx.
Hace 2 meses

$8,000

 ...empresa CONSORCIO ESPECIALIZADO EN INGENIERIA ARQUITECTURA ADMINISTRACION Y SISTEMAS, S.A. DE C.V. de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONSORCIO ESPECIALIZADO EN INGENIERIA ARQUITECTURA ADMINISTR...

Toluca, Toluca, Méx.
Hace 2 meses

$7,470

 ...Ayudante general para el sector de Atencion a clientes en la empresa KRISPY KREME SERVICIOS ADMINISTRATIVOS de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

KRISPY KREME SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

Toluca, Toluca, Méx.
Hace un mes

$8,500

Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo como PROMOTOR A DE VENTAS en el área de relojería y joyería para marca de lujo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MONTE ROSA SPORTS

Toluca, Toluca, Méx.
10 días atrás

$8,825

Estamos en búsqueda de tu talento como PROMOTORA Requisitos Experiencia reciente como promotor de autoservicio o mayoreo 6 meses Educación mínima...  ...del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Triple I

Toluca, Toluca, Méx.
23 días atrás
¿Quieres tener un ingreso seguro? ¿Prestaciones de ley y superiores? Tenemos una oportunidad Como CAJERO DE MEDIO TIEMPO (5 HRS AL DIA) para la sucursal en METEPEC ( Av Manuel J Clouthier, San Jerónimo Chicahualco) ¿Dónde? Zona METEPEC, dentro de BANCO AZTECA... 

Grupo Salinas

Metepec, Méx.
Hace un mes

$9,350

 ...THD Metepec Bodega Aurrera Dimas Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Promotora anaquelero para el sector de Ventas en la...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cognos MKT

Metepec, Méx.
6 días atrás
 ...Ayudante farmaceutico para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa privado de San Mateo Atenco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

privado

San Mateo Atenco, Méx.
Hace un mes

$10,000

ESTAMOS EN BUSCA DE TU TALENTO, VIRGIN MOBILE SOLICITAMOS PROMOTORES DE TELEFONIA VACANTE DISPONIBLE 1.LIVERPOOL TOLUCA 2. LIVERPOOL...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Best HR Solutions

Toluca, Toluca, Méx.
13 días atrás

$6,000

Promotor Valuador Realizar la valuación correcta de las prendas de oro, a cambio de un crédito, siempre ofreciendo las mejores alternativas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Toluca, Toluca, Méx.
2 días atrás