Salario promedio: $8791 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 2497 vacantes

$12,000

 ...industrial o a fin Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Capturista para el sector de Administracion Oficina en la empresa IMV...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IMV Estructuras Metálicas

Veracruz, Ver.
23 días atrás
Agencia Aduanal Busca Capturista. Funciones Captura de pedimentos de los trámites asignados. RECO Apoyo en la elaboracio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AGENCIA ADUANAL LOPEZ CASTRO

Veracruz, Ver.
8 días atrás
MISIÓN DEL PUESTO Realizar la captura, validación, filtrado, así como entrega de los folios de ventas al igual que de los documentos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Veracruz, Ver.
3 días atrás

$8,500

Captura de entradas y salidas de mercancía del almacén Control documentativo Cotejo de documentos físicos contra digitales Experiencia...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SOLUCIONES LOGISTICAS D.H

Veracruz, Ver.
Hace un mes
Capturista de tiempor completo, trabajo administrativo, no contable, sepa capturar en excell y usar paqueteria, el sistema de la empresa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ferremorse y equipos sa de cv

Veracruz, Ver.
Hace un mes
Actividades que desarrollar. 1. Captura de pedimentos 2. Validación y pago de pedimentos 3. Manejo de Sistema CAAAREM3 o similar...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FIN121031DV0

Veracruz, Ver.
Hace 2 meses
 ...puesto de Contadora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Corporativo KLBX de Boca del Río. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corporativo KLBX

Boca del RÍo, Ver.
2 días atrás
 ...México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Poza Rica de Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Veracruz, Ver.
2 días atrás

$7,500

 ...-Boca del Río, Veracruz FOREVER21 busca talento, ven y colabora con nosotros como: VENDEDOR(A) / ASESOR(A) DE VENTAS TIEMPO COMPLETO $7,500 LIBRES + comisiones por cobertura de metas + 2 días de descanso semanales + prestaciones de ley LUGAR... 

FOREVER 21

Veracruz, Ver.
2 días atrás
 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa missalud de Veracruz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

missalud

Veracruz, Ver.
7 días atrás

$7,500

MPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BANCARIO POR EXPANSIÓN CONTRATA CAJERO BANCARIO TIEMPO PARCIAL PERFIL GENERO INDISTINTO BACHILLERATO CONCLUIDO EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A CLIENTES O MANEJO DE EFECTIVO HABILIDADES NUMÉRICAS FACILIDAD DE PALABRA... 

Grupo Salinas

Boca del RÍo, Ver.
14 días atrás
 ...Intendente para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Privada de Poza Rica de Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Privada

Veracruz, Ver.
24 días atrás
SOLICITAMOS ASESORES DE VENTAS MEDIO TIEMPO Zonas para laborar CÓRDOBA REQUISITOS Edad 1835 AÑOS Sexo Indistinto Experiencia RECIENTE mínima de 6 meses como asesor de ventas o atención al cliente en centros comercialesGIRO RETAIL FUNCIONES Atención al cliente... 

TEVA RH

Veracruz, Ver.
14 días atrás
 ...xico ofrecemos puesto de Empleada Domestica para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Veracruz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Personal

Veracruz, Ver.
Hace un mes
Nos encontramos en búsqueda de ASESORES DE VENTA TIEMPO PARCIAL , si buscas estabilidad y crecimiento, esta es tu oportunidad. HORARIO Lunes a Viernes de 200 A 830 pm Sabado 930 a 830 Domingo 1000 a 700 1 Descanso entre semana REQUISITOS Contar con experiencia... 

TEVA RH

Veracruz, Ver.
21 días atrás

$5,200

 ...México ofrecemos puesto de Asistente de ventas para el sector de Ventas en la empresa Sustentablemx de Veracruz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Sustentablemx

Veracruz, Ver.
Hace un mes

$4,800

BANCO AZTECA SOLICITA CAJERO DE MEDIO TIEMPO PARA LA CIUDAD DE LAS CHOAPAS, VERACRUZ . Funciones Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio. Realizar con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el cliente, con estricto... 

Grupo Salinas

Veracruz, Ver.
3 días atrás

$10,000

Servicios Médicos para tu Bienestar SMB solicita Médico a general para Xalapa Veracruz. De tiempo completo 10 horas diarias de lunes a sábado Principales responsabilidades Dar un excelente servicio y atención a los clientes que soliciten o requieran Orientacio... 

Farmacias del Ahorro

Veracruz, Ver.
Hace un mes

$6,500

 ...Surtidora Carnes y Pescados para el sector de Atencion a clientes en la empresa Soriana de Poza Rica de Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Soriana

Veracruz, Ver.
24 días atrás

$10,000

Se solicita chofer repartidor de preferencia con experiencia en el huevo. Requisito tender licencia mercantil, el trabajo es de tiempo completo. Estamos ubicados en l central de abastos veracruz puerto Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Chofer repartidor para... 

DISA DISTRIBUIDORA DE HUEVO

Veracruz, Ver.
Hace un mes