Salario promedio: $8925 /por mes

Más estadísticas
 ...ofrecemos puesto de Recamareroa para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa HOTEL MANTRA de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOTEL MANTRA

Aguascalientes, Ags.
20 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Jardineroa para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa HOTEL MANTRA de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOTEL MANTRA

Aguascalientes, Ags.
17 días atrás
 ...de Gerente de Titulación para el sector de Construccion y obra en la empresa APPTECNOLITTE de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

APPTECNOLITTE

Aguascalientes, Ags.
2 días atrás
MEDICO TIEMPO COMPLETO Servicios Médicos para tu Bienestar te invita a formar parte de nuestro equipo Médico Estamos en búsqueda de profesionales de la salud para brindar orientación médica con calidad y calidez para el cuidado de la salud de nuestros pacientes... 

Farmacias del Ahorro

Aguascalientes, Ags.
15 días atrás
 ...puesto de Ejecutivo de Nómina para el sector de Recursos Humanos en la empresa APPTECNOLITTE de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

APPTECNOLITTE

Aguascalientes, Ags.
29 días atrás

$9,000

 ...puesto de Ejecutivo de ventas para el sector de Ventas en la empresa TRIOLABS INNOVACION DIGITAL de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TRIOLABS INNOVACION DIGITAL

Aguascalientes, Ags.
Hace 2 meses

$8,400

 ...Deportes Marti Plaza Altaria para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Martí de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Martí

Aguascalientes, Ags.
3 días atrás

$8,000

 ...de los mexicanos, dando acceso a créditos adecuados a sus condiciones te invita a participar en nuestra vacante Cajero de Tiempo Completo Sucursal Elektra Zona Centro Ags Requisitos Escolaridad preparatoria trunca o terminada Se rolan turnos de 830 a 530... 

Grupo Salinas

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes

$7,400

 ...por la moda y facilidad de palabra Conocer de KPIs Documentación completa Constancia de situación fiscal Vivir cerca del lugar de trabajo...  ...a la discriminación. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vendedores Tiempo Completo Gran Apertura para el sector... 

Grupo Axo

Aguascalientes, Ags.
29 días atrás

$10,000

 ...ofrecemos puesto de Chofer para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ASAI de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASAI

Aguascalientes, Ags.
8 días atrás

$8,000

 ...ofrecemos puesto de Almacenista para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ASAI de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASAI

Aguascalientes, Ags.
7 días atrás

$8,000

 ...de Auxiliar de almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ASAI de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASAI

Aguascalientes, Ags.
8 días atrás

$8,000

 ...sistema POSTER, con un año de experiencia Gestión de actividades y tiempos Buena ortografía y redacción Trabajo bajo presión...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASEY

Aguascalientes, Ags.
9 días atrás

$16,000

 ...Contador para el sector de Administracion Oficina en la empresa MARIO OMAR MORENO GUTIERREZ de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MARIO OMAR MORENO GUTIERREZ

Aguascalientes, Ags.
24 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesor financiero Soriana Medio turno o turno completo para el sector de Ventas en la empresa SORIANA...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SORIANA FALABELLA

Aguascalientes, Ags.
8 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente para el sector de Atencion a clientes de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Importante empresa del sector

Aguascalientes, Ags.
10 días atrás
 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor financiero Soriana Medio turno o turno completo para el sector de Ventas en la empresa SORIANA...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SORIANA FALABELLA

Aguascalientes, Ags.
3 días atrás
 ...fumigacion para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SSH FUMIGACIONES de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SSH FUMIGACIONES

Aguascalientes, Ags.
3 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Supervisora Asesora de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Zonatura de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Zonatura

Aguascalientes, Ags.
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Técnico Instalador para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes
 ...excelente y word, facilidad de palabra, atención al cliente, turno completo de lunes a viernes y sabado medio turno. Interesados enviar CV...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLINICA DENTAL ALTA ESPECIALIDAD

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes

$7,500

 ...la tienda ofreciendo las tarjetas de crédito Realizar el trámite completo y entregar en el momento la tarjeta personalizada...  ...́n Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Promotora de Tarjetas Medio Tiempo Aguascalientes, Ags. para el sector de Ventas en... 

CAROBRA

Aguascalientes, Ags.
3 días atrás

$7,000

 ...puesto de Maestro de Inglés para el sector de Docencia en la empresa Misael Márquez Sandoval de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Misael Márquez Sandoval

Aguascalientes, Ags.
24 días atrás

$5,000

 ...en el interior de la República Mexicana. Sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda CA ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores empresas del fashion retail, Promotora Tarjeta Departamental Medio tiempo Horario de trabajo de... 

CA MEXICO S DE RL

Aguascalientes, Ags.
23 días atrás

$10,000

ESTAMOS SOLICITANDO ASESORES DE VENTAS MEDIO TIEMPO Si no tienes experiencia nosotros te capacitamos Requisitos Contar con RFC Excelente presentación Facilidad de palabra Gusto por las ventas Ofrecemos Excelente esquema de ingresos... 

Grupo Autofin Monterrey

Aguascalientes, Ags.
12 días atrás

$10,500

 ...Letras 3D para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Publimagen de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Publimagen

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes
 ...excelente oportunidad para aprender, crecer y aplicar tus conocimientos en el área de ventas invirtiendo tan solo 5.5 horas diarias de tu tiempo. Recibirás sueldo base, comisiones y bonos por resultados Si crees que puedes ser tú entonces postúlate Tipo de... 

Briser Colchones Exclusivos

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes
 ...de Enfermera Escolar para el sector de Medicina Salud en la empresa Sociedad Educativa, S. C. de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Sociedad Educativa, S. C.

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes
 ...nico gruposalinas.com. Esperamos contar con tu talento y formar parte de nuestro equipo Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajeroa Medio Tiempo para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia... 

Grupo Salinas

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes