Salario promedio: $15.000 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 3998 vacantes

 .... Si estas en los ultimos semestres, puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo. Interesados postularse por este medio. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de BecarioPracticante Ingeniería Industrial para el sector de Ingenieria de San Andrés Cholula. Salario... 

Importante empresa del sector textil

San Andrés Cholula, Pue.
5 días atrás

$5,000

 ...tu perfil profesional y potenciar tus habilidades. Requisitos Seguro facultativo vigente Disponibilidad de tiempo completo Estudiante de Ingeniería Industrial, Sistemas Automotrices o a fín. Ofrecemos Liberación de prácticas profesionales Apoyo econo... 

Tenneco

Puebla de Zaragoza, Pue.
29 días atrás

$8,400

 ...capacitamos. Qué necesitas Indispensable recién Egresados de Ingeniería Industrial o Textil TERMINADA. NO AUTOMOTRIZ. Viivir...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Aztlán Textil SA de CV

Puebla de Zaragoza, Pue.
4 días atrás
 ..., para valorar que se sigue el estándar de diseño. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefatura de Ingeniería para el sector...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SAECSA

Cuautlancingo, Pue.
Hace un mes

$9,000

 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa EDUCACIÓN A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO de Atlixco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EDUCACIÓN A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO

Atlixco, Pue.
Hace un mes
 ...la empresa INGENIERIA Y METROLOGIA CERTIFICADA PARA CALIBRACI ON DE EQUIPOS DE CONTROL Y PRUEBAS de Tlaxcala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INGENIERIA Y METROLOGIA CERTIFICADA PARA CALIBRACI ON DE EQU...

Tlaxcala, Tlax.
Hace un mes

$10,000

 ...trabajo Por inicio de nuevo ciclo escolar se solicita docente de Ingeniería Mecánica Automotriz REQUISITOS Título y cédula...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CENTRO UNIVERSITARIO EN MECANICA AUTOMOTRIZ DE PUEBLA SC

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes
 ...personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev. Gerente de Ingeniería Análitica en BairesDev Necesitamos un nerd de datos....  ...supuesto que no. Eso sería raro. Pero si te encanta pasar parte de tu tiempo libre construyendo productos de datos para... 

BairesDev LLC

Puebla de Zaragoza, Pue.
8 días atrás
 ...las actividades de los coordinadores académicos y profesores de tiempo. RESPONSABILIDADES 1.Planear organizar, ejecutar, controlar...  ...instalaciones, laboratorios y talleres propios de su área para proponer mejoras o la creación de nuevos espacios. PERFIL DEL PUESTO... 

Universidad del Valle de Puebla

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes
 ...rediseño curricular y en colaboración con el Consejo Técnico, y la Academia respectiva para enviarlos, en tiempo y forma, a revisión al...  ...en los casos que aplique y mantener la acreditación yo certificación. REQUISITOS RANGO DE EDAD De 30 años en adelante.... 

Universidad del Valle de Puebla

Puebla de Zaragoza, Pue.
13 días atrás

$12,000

 ...Experiencia mínima de 2 años realizando actividades en el área de calidad Ingeniería industrial INDISPENSABLE Licencia de conducir, saber...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TEVA RH

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes
OBJETIVO DEL PUESTO Investigador en el área de Ingeniería en Mecatrónica impartir clases y las actividades propias de la docencia en...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Universidad del Valle de Puebla

Puebla de Zaragoza, Pue.
27 días atrás
 ...México ofrecemos puesto de Ingeniero de proyectos para el sector de Ingenieria en la empresa Isei de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Isei

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Amozoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Amozoc, Pue.
2 días atrás

$12,000

 ...ofrecemos puesto de Técnico en mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas de Atlixco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Atlixco, Pue.
Hace un mes
 ...contacto con dependencias y concesionarias ofreciendo los servicios de Ingeniería Civil, manejo de CRM, control, atención e incremento de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes

$6,500

Chevrolet Montoto solicita Hostess de tiempo completo, recién egresada de bachillerato o licenciatura Requisitos Escolaridad Bachillerato Experiencia no necesaria, buena presentación contar con cartas de recomendación personal o laboral. Funciones Recepcio... 

TEVA RH

Puebla de Zaragoza, Pue.
1 día atrás
 ...está buscando. Solicitamos Auxiliar de Calidad. Escolaridad Ingeniería industrial recién egresadoa CONOCIMIENTOS Herramientas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AGUA INMACULADA SA DE CV

Puebla de Zaragoza, Pue.
3 días atrás

$7,000

 ...ofrecemos puesto de Community manager para el sector de Administracion Oficina en la empresa Clinica Cerene de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clinica Cerene

Puebla de Zaragoza, Pue.
5 días atrás

$18,000

 ...de Marketing para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa LUBCEN SA DE CV de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LUBCEN SA DE CV

Puebla de Zaragoza, Pue.
7 días atrás