Salario promedio: $9944 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 561 vacantes

 ...frustración Otros beneficios: - Capacitaciones constantes - Crecimiento salarial (semestral) - Crecimiento laboral Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo Horas de medio tiempo: 46 por semana Salario: $2,000.00 al mes Horario: Incluye fines de semana... 

Quantum

Tlaxcala, Tlax.
Hace 2 meses
 ...contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Proyección consultoria y auditoria SC. de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Proyección consultoria y auditoria SC.

Puebla de Zaragoza, Pue.
14 días atrás

$7,748

 ...efectivoAtención a clientes REQUISITOS: Sexo indistintoActitud de servicioExcelente presentaciónDisponibilidad de horario (Tiempo Completo) PRESTACIONES: IMSS desde el primer díaaguinaldo, vacaciones y utilidades6 descansos al mesVales de despensaCaja... 

Sears

Puebla de Zaragoza, Pue.
4 días atrás
 ...administrativoa para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa FERREBASTONES PUEBLA S.A DE C.V de San Pedro Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FERREBASTONES PUEBLA S.A DE C.V

Puebla de Zaragoza, Pue.
14 días atrás
 ...de Auxiliar de recursos humanos para el sector de Medicina Salud en la empresa medica y accesorios de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

medica y accesorios

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes

$8,000

 ...Ayudante general Fast Food para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Alencalta de San Pedro Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alencalta

Puebla de Zaragoza, Pue.
8 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Puebla de Zaragoza, Pue.
3 días atrás
 ...Administración de documentación Asistencia en eventos programados periodicamente Entre otras... Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SIVANA

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes
 ...talento como: Impresor en Plotter - De Lunes a Sabado Te ofrecemos: * Sueldo base * Prestaciones de ley * Horario fijo * Tiempo de comida * Zona de trabajo fija * Pago de dia extra * Crecimiento laboral interno * Descanso fijo dia domingo Requisitos: *... 

Comarka Firma Creativa

Puebla de Zaragoza, Pue.
13 días atrás
Banco Azteca esta buscando: CAJERO TIEMPO COMPLETO Requisitos Bachillerato concluido Contar con INE original Disposición para trabajar lunes a domingo con descanso entre semana (se rotan turnos) Zona de Trabajo: Reforma Sur - Blvd Norte Experiencia Requerida... 

Grupo Salinas

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes

$14,100

 ...Supervisar y, en su caso, realizar las aplicaciones gráficas publicitarias requeridas por las diferentes áreas académicoadministrativas de la Universidad, en tiempo y forma. 6.Supervisar y elaborar el diseño de material gráfico interno, impreso yo digital de las... 

Universidad del Valle de Puebla

Puebla de Zaragoza, Pue.
7 días atrás

$6,000

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante Firma Jurídica en la Ciudad de Puebla.

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes

$9,400

 ...salud. Mantener limpia el área de trabajo. Realizar inventarios periódicos. Aplicar el método de PEPS primeras entradas primeras...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MEDICAL LIFE

Tlaxcala, Tlax.
Hace un mes

$7,500

 ...de Recepcionista para el sector de Medicina Salud en la empresa MontDent Especialidades Puebla S.C. de Apizaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MontDent Especialidades Puebla S.C.

Apizaco, Tlax.
Hace un mes

$8,000

 ...puesto de Serigrafista para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa Vasos Atlante S.A. de C.V. de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Vasos Atlante S.A. de C.V.

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes
 ...plataformas 5. Analizar métricas de redes sociales y elaborar informes periódicos para evaluar el rendimiento de las campañas 6....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Monkey Banana

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes

$7,400

 ...ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Hotel Malinalli de Apizaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hotel Malinalli

Apizaco, Tlax.
Hace 2 meses
 ...de materiales. Asistencia en la limpieza y mantenimiento del área de trabajo. Prestaciones y beneficios adicionales Horario a tiempo completo. Formación y capacitación en el puesto. Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Si cumples con los... 

Cristales Cuauhtémoc

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes

$7,000

 ...ofrecemos puesto de NIÑERA para el sector de Atencion a clientes en la empresa Poncho Kings de San Andrés Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Poncho Kings

San Andrés Cholula, Pue.
Hace un mes
Ofrezco: $1,500.00 semanales Prestaciones de ley Tipo de puesto: Tiempo completo Horario: • Lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm •con 50 min de comida. •las horas extra se pagan al doble Prestaciones: • imss •infonavit •caja de ahorro (+10% del total de tu... 

GRUPO CORPORATIVO URGUT

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes