Salario promedio: $6250 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 35 vacantes

$18,000

 ...ofrecemos puesto de Contadora para el sector de Administracion Oficina en la empresa SANVER FORTE de Tantoyuca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SANVER FORTE

Tantoyuca, Ver.
6 días atrás

$12,000

 ...Sub gerente para el sector de Ventas en la empresa Financiera Mexicana para el Desarrollo Rural de Tantoyuca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Financiera Mexicana para el Desarrollo Rural

Tantoyuca, Ver.
8 días atrás

$50,000

 ...Mercadotecnia para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa RRHH Ingenia de Tantoyuca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

RRHH Ingenia

Tantoyuca, Ver.
5 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Medico Responsable para el sector de Medicina Salud en la empresa ARQUINA de Huejutla de Reyes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ARQUINA

Huejutla de Reyes, Hgo.
8 días atrás

$7,475

 ...ofrecemos puesto de Cajeras Vendedoras para el sector de Ventas en la empresa ANDREA PACHUCA de Huejutla de Reyes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ANDREA PACHUCA

Huejutla de Reyes, Hgo.
12 días atrás
 ...xico ofrecemos puesto de Desarrollador de mercado para el sector de Ventas en la empresa Truper de Tantoyuca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Truper

Tantoyuca, Ver.
26 días atrás

$3,500

 ...xico ofrecemos puesto de Líder para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Grupo Salinas de Tantoyuca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Tantoyuca, Ver.
20 días atrás

$8,000

 ...del puesto Recuperar la cartera morosa asignada, a través de visitas domiciliares, disminuyendo su nivel de atraso en el menor tiempo posible. Funciones Realizar visitas de acuerdo a zona geográfica asignada por el Coordinador Capturar gestiones domiciliarias... 

Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S. F.P

Huejutla de Reyes, Hgo.
12 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Chofer Repartidor para el sector de Ventas en la empresa Grupo ModeIo de Huejutla de Reyes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo ModeIo

Huejutla de Reyes, Hgo.
13 días atrás
 ...Mercadotecnia para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa SANVER FORTE de Tantoyuca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SANVER FORTE

Tantoyuca, Ver.
8 días atrás

$7,000

 ...DOCUMENTOS EN ORDEN (OBLIGATORIAMENTE CONTAR CON # DE SEGURO SOCIAL, CEDULA FISCAL) DISPONIBILIDAD DE LABORAR DE L a D. Empleo de tiempo completo, experiencia en ventas preferibles en telecomunicaciones, cambaceo, ventas en campo, financiera,créditos o ventas... 

NETWEY

Huejutla de Reyes, Hgo.
Hace un mes

$12,500

 ...Community manager para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa SANVER FORTE de Tantoyuca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SANVER FORTE

Tantoyuca, Ver.
25 días atrás

$7,600

 ...Campo para Huejutla para el sector de Ventas en la empresa Gimbel Mexicana, S.A. de C.V. de Huejutla de Reyes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gimbel Mexicana, S.A. de C.V.

Huejutla de Reyes, Hgo.
13 días atrás

$12,000

 ...acomodo del material en las áreas de almacén, agilizando el trabajo de suministro de mercancías requeridas por el cliente en el menor tiempo posible, evitando la menor cantidad de errores durante el proceso facilitar actividades de inventarios manteniendo porcentajes... 

SANVER FORTE

Tantoyuca, Ver.
28 días atrás

$7,500

 ...Cajero Multifuncional para el sector de Atencion a clientes en la empresa Empeño Fácil de Huejutla de Reyes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Empeño Fácil

Huejutla de Reyes, Hgo.
Hace un mes

$7,000

 ...topadas Prestaciones le ley IMSS, VACACIONES, AGUINALDO Y MAS Horario 900 a 600 Lun Dom descanso entre semana Tipo de puesto Tiempo completo Turno de 8 horas Trabajo 100 campo Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesora ventas cambaceo para el... 

ISLIM TELCO SA DE CV

Tantoyuca, Ver.
Hace un mes

$1,740

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Huejutla de Reyes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Huejutla de Reyes, Hgo.
Hace un mes

$18,000

 ...ofrecemos puesto de agente de ventas para el sector de Atencion a clientes en la empresa SANVER FORTE de Tantoyuca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SANVER FORTE

Tantoyuca, Ver.
8 días atrás

$2,500

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Gestor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Huejutla de Reyes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Huejutla de Reyes, Hgo.
Hace un mes
Garantizar en tiempo y forma el embarque de los pedidos de clientes internos y externos, así como la organización y control del almacén cosas grandes. Establecer controles y estrategias que garanticen el debido complimiento de los indicadores establecidos al interior... 

SANVER FORTE

Tantoyuca, Ver.
Hace un mes