Salario promedio: $10.843 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 1289 vacantes

$10,000

 ...sicos en Contpaqi. Capacidad para trabajar con cifras y detallista en...  ...de desarrollo. Horario de lunes a viernes de 800 am a 1730...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tangente

Culiacán, Sin.
21 días atrás
 ...tope pagadas a la semana Horario de Lunes a Viernes Prestaciones de...  ...estas interesad postularse por este medio o enva tu CV por what...  ...7902 7020 Lic. Rosalba Rivas Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Nacional Provincial

Culiacán, Sin.
21 días atrás

$5,000

AUXILIAR CONTABLE MEDIO TURNO Personal femenino. Escolaridad...  ...procedimientos. Habilidad de trabajo en equipo. Proactiva....  ...OFRECEMOS Horario 100 a 500 p.m. de Lunes a Viernes y Sábados 900 a 200...  ...culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Importante empresa del sector

Culiacán, Sin.
17 días atrás

$13,000

 ...EJECUTIVO DE CUENTA INVIDUAL Qué ofrecemos TRABAJA DE LUNES A VIERNES. Pago semanal. Ingresos...  ...FLEXIBLE de 0800 am a 600 pm TÚ GESTIONAS TU TIEMPO Contratación directa con...  ...́n. Excelente trato con el cliente. Postúlate por este medio o envía tu... 

Profuturo

Culiacán, Sin.
4 días atrás

$7,400

 ...ESTAMOS EN BUSQUEDA DE PERSONAL DE VENTAS MEDIO TIEMPO EN CARTERS FORUM CULIACAN BRINDAMOS Horario comercial de lunes a domingo 6 hrs laborales con 1 día de descanso...  .... EN CARTERS HAY UN LUGAR PARA TI Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor... 

Servicios Carters SA de CV

Culiacán, Sin.
2 días atrás
 ..., Contratos de compra venta, promesas, Trabajo en equipo de ventas, Solución de problemas...  ...Sk Studio de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Constructor Sk Studio

Culiacán, Sin.
22 días atrás

$10,000

 ...Seguimiento puntual de pendientes Trabajo en equipo comunicacio...  ...Oportunidad de crecimiento Horarios Lunes a Viernes de 0830 a 1830hrs...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TALENTEX

Culiacán, Sin.
20 días atrás

$7,500

 ...ASESOR PATRIMONIAL DE PRÉSTAMOS IMSS lunes a viernes CONTRATACIONES A NIVEL...  ...Asesorías personalizada El trabajo consiste...  ...servicio de calidad. Tipo de puesto Tiempo...  ...de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario... 

Profuturo

Culiacán, Sin.
Hace un mes

$9,016

 ...Habilidades Excelente actitud de servicio. Orientado al logro de resultados, acostumbrado a trabajar bajo presión. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajeroa medio tiempo para el sector de Atencion a clientes en la empresa CASA LEY, S.A.P.I. DE C.V. de Culiaca... 

CASA LEY, S.A.P.I. DE C.V.

Culiacán, Sin.
21 días atrás

$5,880

 ...resultados. Facilidad de integración a equipo de trabajo. ProActivo. Trabajo en equipo....  ...vespertino. Interesados favor de postularse por este medio. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajeroa Medio Tiempo para el sector de Otros en la empresa CASA LEY... 

CASA LEY, S.A.P.I. DE C.V.

Culiacán, Sin.
10 días atrás
 ...la estrategia de captación Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Prospectador...  ...Inteligente de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Limpieza Inteligente

Culiacán, Sin.
Hace un mes

$16,000

 ...Toma de decisiones, proactivo, capacidad para trabajo en equipo,...  ...familiares Apoyo para útiles escolares. Horario Lunes a viernes 0800 a...  ...́n. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

TALENTEX

Culiacán, Sin.
Hace un mes
 ...mercado inmobiliario. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente de...  ...inmobiliario de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Sk studios desarrollo inmobiliario

Culiacán, Sin.
Hace un mes

$8,000

 ...a Sábado de 700 am a 400 pm, Lunes a Viernes se hace ruta. Sueldo 8000...  ...ley uniformes Pago quincenal. TRABAJO FIJO Y ESTABLE. Actividades...  ...competenciafoto. Entrega de reportes en tiempo y forma. Limpieza,...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Mercalogic

Culiacán, Sin.
Hace un mes

$11,000

 ...encontramos en búsqueda de Trabajador Social, para dar acompañamiento...  ...clínica Capacitación constante Lunes a viernes de 800am a 600pm...  ...perfil, favor de postularte por este medio o enviar tu cv al correo...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salud Digna

Culiacán, Sin.
7 días atrás

$19,000

 ...EMPRESA tiene una vacante de Contador tiempo completo. Horarios Lunes a viernes de 800 A.M. a 500 P.M. Sábados...  ....00 quincenal 19,000.00 al mes Bolsa de trabajo México ofrecemos...  .... Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Aco pintores

Culiacán, Sin.
Hace un mes

$7,500

UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO YA ESTAMOS EN BUSCA DE...  ...cada mes Pago Semanal Viernes Prestaciones de ley....  .... JORNADA LABORAL Lunes a Viernes de 0800...  ...vacante POSTULARSE A TRAVES DE ESTE MEDIO. Bolsa de...  ...postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TEVA RH

Culiacán, Sin.
2 días atrás
 ...Proactiva Disposición de horarios Trabajo en equipo Trabajo bajo...  ...HORARIOS DE TRABAJO Lunes a viernes 8am. a 5pm. Sabados 8am....  ...el Splash como a un kilometro y medio frente a gasolinera y...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

cypssa cajas y plasticos

Culiacán, Sin.
Hace un mes

$8,000

 ...Manejo de PC básico indispensable Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de...  ...empresa GOTH de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

GOTH

Culiacán, Sin.
15 días atrás
 ...actividades para el embarque de muebles en camiones. Trabajamos de Lunes a Viernes de 730 a 1600 hrs. Sábados medio dia de 730 a 1300 hrs., Se descansa el Domingo,...  ...sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TAMAYO MUEBLES

Culiacán, Sin.
8 días atrás