Salario promedio: $13.480 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 250 vacantes

$9,000

 ...brindamos capacitación. Horario Lunes a Viernes de 1pm a 7 pm. Lugar de trabajo Aeropuerto Internacional de Tulum...  .... Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo de Tecnología Cibernética, S.A. De C..V.

Tulum, Q.R.
24 días atrás
 ...Prestaciones de ley Vales de despensa Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar...  ...de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Excel Consultores

Tulum, Q.R.
Hace un mes
 ...variable más prestaciones de Ley Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Chofer...  ...ManpowerGroup de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Tulum, Q.R.
24 días atrás

$13,300

 ...App Ofrecemos HORARIO DE LUNES A SABADO DESCANSO LOS DOMINGOS...  ...Capacitación pagada Uniformes TRABAJO FIJO Recargas telefónicas...  ...INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO Bolsa de trabajo México...  ...culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Rua Mkt, S.C.

Tulum, Q.R.
7 días atrás

$9,000

 ...dentro de una empresa es trabajar dentro de las tiendas...  ...Acomodo de producto Inventario se repone tiempo por...  ...Ley desde el 1er día Jornada laboral de lunes a...  ...0700 am a 0200pm Descanso los jueves o viernes 30 min...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del... 

Smarth Jobs

Tulum, Q.R.
16 días atrás
 ...Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad: Experiencia requerida: En sistemas de gestion Ambiental, Experiencia con trabajos en supervision Ambiental a nivel federal, Seguimiento a bitacoras, Planes de manejo Ambiental, Manejo integral de residuos... 

CEMEX, Inc.

Tulum, Q.R.
2 días atrás

$11,200

Unete a nuestro equipo de trabajo En empresa de Rentas de locales...  ...Ofrecemos horario Lunes a viernes de 900am a 500pm y sábado 900ama...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VEA Trips and Tours

Tulum, Q.R.
7 días atrás

$12,000

 ...de redes sociales y bolsas de trabajo Facebook, Computrabajo, WhatsApp...  ...donde se establece. Horario Lunes a viernes de 800 am a 500 pm y sá...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Servicios Administrativos Aeroportuarios

Tulum, Q.R.
14 días atrás
 ...consolidaciones. Preparación de papeles de trabajo base para la...  ...a Tulum por parte de la empresa Jornada laboral Lunes a viernes de...  ...de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...́culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Human Experience

Tulum, Q.R.
2 días atrás

$4,000

 ...Desarrollo profesional y experiencia práctica.Liberación de prácticas o servicio social.Trabajo de medio tiempo matutino. Ubicación: Cancún, Q.Roo / Avenida Tulum Horario de: lunes a viernes con límite las 4:00 pm Nivel de educación deseada: Superior - cursando... 

We Prevent Capital Humanos y Gestión de Riesgos

Tulum, Q.R.
22 días atrás

$12,450

 ...clientes por teléfono y en sitio. Trabajo en alturas. Conocimiento ba...  ...́n continua pago de guardias Horario Lunes a viernes de 900 a...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ENI NETWORKS

Tulum, Q.R.
24 días atrás

$8,000

 ...Comisiones por cobertura 4000 Horario lunes a viernes Esquema Mixto Indispensable...  ...Cancún INTERESADOS Postularse por este Medio Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de...  ...currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Jobs

Tulum, Q.R.
17 días atrás
 ...Inmobiliario en Tulum Requisitos Lugar de trabajo Tulum, Quintana Roo. Indispensable...  ...de CRM y paquetería office Horario lunes a viernes de 1000 am a 500 pm 4 días a la...  ...contar con carta de trabajo Tipo de puesto Medio tiempo Apoyo mensual 5,000.00 mensuales... 

PROYECTOS PENINSULARES LUUM

Tulum, Q.R.
16 días atrás

$15,000

 ...Conocimiento de la Ley federal del Trabajo . ACTIVIDADES...  ...LABORAL AEROPUERTO DE TULUM Tipo de puesto Tiempo completo, Por...  ...indeterminado Salario 15,000.00 al mes Horario Lunes a viernes...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector... 

Grupo Shogua

Tulum, Q.R.
29 días atrás
 ...nete a nuestro gran equipo de trabajo Estamos en búsqueda de...  ...Tulum Los horarios de entrevistas son de Lunes a Viernes de 1000 am a 500 pm...  ...esperes más, postúlate a través de este medio e inicia proceso...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CARWO CORPORATION SA DE CV

Tulum, Q.R.
13 días atrás

$14,000

 ...actividades dentro de sucursal por medio de tienda escuela. Te...  ...Salario semanal con pago cada viernes Crecimiento profesional...  ...Permisos con goce de sueldo. Se trabaja de lunes a sabado Bolsa de trabajo...  ...y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ICONN

Tulum, Q.R.
Hace un mes

$10,096

 ...inventarios. HABILIDADES Y CAPACIDADES Acostumbrado al trabajo de esfuerzo físico....  ...510.00 y bono de bienvenida 500.00 Horarios de lunes a viernes y sábados medio día, descansa los...  ...currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Tulum, Q.R.
15 días atrás

$9,000

 ...Ley Días a laborar de lunes a Domingo 0700 am a 0200pm...  ...Descanso los Jueves o Viernes 30 min de comida Pago...  ...Tienda fija Zona de Trabajo Dirección Neptuno,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...late a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Jobs

Tulum, Q.R.
3 días atrás
 ...aceptan reingresos candidatos que hayan trabajado previamente con Chedraui...  ...MXN Prestaciones de Ley Horario laboral lunes a domingo, de 0700 am a 0200 pm descanso los jueves o viernes Tiempo de comida...  ...Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del... 

Smart Jobs

Tulum, Q.R.
16 días atrás
 ...brindar un servicio con calidad.Habilidad para trabajar bajo presión.Trabajo en equipo.Dinamismo....  ...de puntualidad y asistenciaPago de tiempo extraVales de despensaAyuda de pobladoComidasUniformesEstabilidad...  ...Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Mantenimiento... 

X Y P SA DE CV

Akumal, Tulum, Q.R.
1 día atrás