Salario promedio: $8291 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 45 vacantes

$8,500

 ...Descuento de empleado. Horario de Lunes a Viernes de 9am a 7pm con dos horas de comida...  ...de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BHERMANOS

Cuauhtémoc, Chih.
7 días atrás

$7,590

 ...Buen ambiente laboral Pago los días viernes Qué necesitas para aplicar Experiencia...  ...MX de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Prime MX

Cuauhtémoc, Chih.
14 días atrás

$12,000

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Mantenimiento a clientes para el sector de Ventas de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Cuauhtémoc, Chih.
4 días atrás

$2,500

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Gestor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Cuauhtémoc, Chih.
12 días atrás

$13,000

 ...de vida Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de asesor de ventas para el sector de Ventas de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Cuauhtémoc, Chih.
19 días atrás
 ...Almacenista de Sucursal para el sector de Atencion a clientes en la empresa Atento Servicios SA de CV de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Atento Servicios SA de CV

Cuauhtémoc, Chih.
19 días atrás

$12,000

 ...puesto de Abogado Extrajudicial Mercantil para el sector de Legal Asesoria en la empresa BHERMANOS de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BHERMANOS

Cuauhtémoc, Chih.
7 días atrás

$11,200

 ...puesto de Ayudante general para el sector de Atencion a clientes en la empresa Auto Partes y Más de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Auto Partes y Más

Cuauhtémoc, Chih.
19 días atrás

$14,500

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Promotora para el sector de Otros en la empresa Grupo Map de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Map

Cuauhtémoc, Chih.
11 días atrás
 ...Contadora para el sector de Administracion Oficina en la empresa DESARROLLOS TURISTICOS CEDRO de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DESARROLLOS TURISTICOS CEDRO

Cuauhtémoc, Chih.
19 días atrás

$11,002

 ...Ejecutivoa de Cajas Temporal para el sector de Atencion a clientes en la empresa Caja Popular Mexicana de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Caja Popular Mexicana

Cuauhtémoc, Chih.
19 días atrás

$12,000

 ...del anfitrión de tienda. Garantizar el buen manejo del inventario, por medio de la supervisión de entradas y salidas de mercancía...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV

Cuauhtémoc, Chih.
22 días atrás

$100,000 por año

 ...ejecutivo en dispersión de nómina para el sector de Ventas en la empresa GRUPO FINANCIERO INBURSA de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Cuauhtémoc, Chih.
2 días atrás
 ...Vendedores Comisionistas Cd Cuauhtemoc para el sector de Ventas en la empresa GRUPO FINANCIERO INBURSA de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Cuauhtémoc, Chih.
11 días atrás

$9,500

 ...poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios i anuncios visibles en nuestros...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Atento Servicios SA de CV

Cuauhtémoc, Chih.
20 días atrás

$10,000

 ...́xico ofrecemos puesto de Asesor de Credio Grupal para el sector de Ventas en la empresa TUIIO de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TUIIO

Cuauhtémoc, Chih.
13 días atrás

$8,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de eCommerce para el sector de Otros en la empresa Organico y Vital de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Organico y Vital

Cuauhtémoc, Chih.
14 días atrás
 ...puesto de Supervisora para el sector de Ventas en la empresa Crediavance, S.A. de C.V. SOFOM ENR de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Crediavance, S.A. de C.V. SOFOM ENR

Cuauhtémoc, Chih.
15 días atrás

$10,730

 ...Auxiliar Administrativoa Requisitos Con conocimientos en Office y medios digitales. Gusto por las ventas. Buena ortografía y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CEDA Seguros

Cuauhtémoc, Chih.
Hace un mes

$13,000

 ...ofrecemos puesto de Gerente de Sucursal para el sector de Ventas en la empresa Farmacias del Ahorro de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Cuauhtémoc, Chih.
Hace un mes