Sodexo Mexico Logo

Sodexo Mexico

Otros servicios

Acerca de la empresa
Vacantes0

Nuestra Gente

Ya se trate de nuestros Colaboradores o de nuestros Clientes, somos una empresa que se centra en las personas. Invertir en nuestra gente y en nuestros servicios es nuestra forma de desarrollar nuestra actividad en Sodexo. Apoyamos de diversas formas a nuestros Clientes, para ayudarlos a mejorar su desempeño. Y aplicamos esa misma pasión también a tu desarrollo profesional.

Nuestra Oportunidades

En Sodexo apoyamos e incentivamos a nuestros Colaboradores a construir su propio futuro y a crecer con la Compañía.

Cuidamos de nuestros Colaboradores de la misma forma en que lo hacemos con nuestros Clientes, esforzándonos por entregar a cada uno una amplia gama de oportunidades profesionales y personales para mejorar la Calidad de Vida.

Sodexo México inició operaciones en 1992, inicialmente como una empresa dedicada a proveer servicios de alimentación en comedores corporativos, así como ofrecer servicios de hotelería, limpieza y alimentación en el segmento de Sitios Remotos.

El propósito de los servicios que ofrecemos es optimizar la eficiencia de las empresas, integrando las tareas de mantenimiento, soporte del negocio y alimentación de los trabajadores en un solo proveedor especializado.

Con ello, aseguramos a nuestros clientes la optimización económica y un estándar de calidad que se sostiene en el tiempo, gracias a personal altamente calificado para la ejecución y supervisión de las actividades correspondientes.

Más de 3000Empleados
1966Año de fundación

Información de contacto