RONAL GROUP QUERETARO Logo

RONAL GROUP QUERETARO

Acerca de la empresa
Vacantes0

Si usted comparte nuestra pasión por las llantas, ya cumple uno de los requisitos más importantes para alcanzar el éxito con RONAL GROUP, ya sea como trabajador especializado o como directivo, tanto si es graduado universitario o aprendiz, su pasión es lo que cuenta.

Prepárese para disfrutar con nosotros no sólo de un ambiente agradable y cooperativo, sino también de un interesante abanico de tareas a realizar en el marco de una de las industrias más dinámicas del mundo. Además de un entorno de trabajo moderno, internacional y multicultural, le están esperando numerosas e interesantes oportunidades de formación y desarrollo. También podrá comprobar que, aunque somos una empresa con más de 8000 empleados que opera globalmente en 17 centros de producción internacionales, tenemos los pies firmemente en el suelo. Hágase una idea de sus posibilidades dentro del RONAL GROUP. Y si su conclusión es que juntos podemos formar un equipo con el que ambos salgamos beneficiados, estaremos encantados de recibir su solicitud.

RONAL GROUP pertenece a los fabricantes de llantas de aleación ligera líderes en el mercado mundial. La empresa cubre con sus prestaciones la cadena de proceso completa: todos los pasos de producción, desde el diseño hasta el producto final, pasando por la fabricación de las herramientas, se llevan a cabo en las modernas instalaciones de producción de RONAL GROUP. Los innovadores procesos y el desarrollo interno de tecnologías son prueba de la capacidad de innovación y de las elevadas exigencias de calidad de la empresa.

La empresa se fundó en 1969 y desde hace años, como fabricante de equipos originales, es proveedor de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo. Con su sincera cercanía al cliente y su trabajo de calidad, RONAL GROUP también ofrece productos de primera categoría para el mercado de repuestos de automóviles con las marcas RONAL y SPEEDLINE CORSE. Además, con SPEEDLINE TRUCK el grupo también dispone de un catálogo de productos para vehículos comerciales, camiones y autobuses. Gracias a su orientación al diseño y a la construcción ligera, esta marca es única en el mercado. Desde 1981, el grupo también fabrica exclusivas mamparas de ducha.

Más de 3000Empleados
1969Año de fundación

Información de contacto