Masimo Logo

Masimo

Acerca de la empresa
Vacantes0

¿Es entusiasta y le encanta conseguir sus objetivos? ¿Se esfuerza por hacer que cada día sea mejor? ¿Es fiel a sus promesas? Nosotros también. En Masimo, desarrollamos tecnologías médicas innovadoras y soluciones no invasivas de monitoreo de pacientes que resuelven problemas "irresolubles". Nuestro trabajo marca una diferencia medible en el mundo al salvar, ampliar y mejorar las vidas de personas de todas las edades, en todos los ámbitos de la vida.

Por lo tanto, si tiene una gran visión, el deseo de generar un gran impacto y un anhelo de posibilidades ilimitadas, tenemos grandes planes para usted. Descubra lo que Masimo tiene para ofrecer y encontrará un empleo próspero y un ambiente de trabajo diseñado para brindarle la libertad y el apoyo que necesita para lograr grandes cosas todos los días. 

Creemos que le gustará lo que ve.

Masimo (NASDAQ: MASI) es una empresa global de tecnología médica que desarrolla y fabrica tecnologías innovadoras no invasivas de monitorización del paciente, dispositivos médicos y una amplia gama de sensores. Creemos que Masimo SET® ayuda al personal sanitario a monitorizar aproximadamente a más de 100 millones de pacientes en entornos de atención médica en todo el mundo, y es la principal tecnología de oximetría de pulso en 17 de los 20 hospitales principales que figuran en la Lista de Honor de mejores hospitales: News & World Report de EE. UU. (U.S. News & World Report Best Hospitals Honor Roll) en 2017-2018.

Joe Kiani fundó Masimo en 1989 como una empresa privada de garajes porque estaba convencido de que el uso del procesamiento de señales adaptativo en la medición de los parámetros fisiológicos podría resolver los problemas de baja perfusión y movimiento, que durante mucho tiempo habían atormentado a la monitorización en vivo y, especialmente, a la oximetría de pulso, la medición de la saturación de oxígeno de la sangre arterial . La oximetría de pulso con medición en condiciones de movimiento y baja perfusión Masimo SET® Measure-through Motion* and Low Perfusion™ se mostró en un estudio que comparó tres tecnologías de oximetría de pulso para demostrar la mayor sensibilidad y especificidad en la identificación de eventos de desaturación en condiciones de movimiento y baja perfusión.

Información de contacto