McDonald's Logo

McDonald's

Acerca de la empresa
Vacantes0

McDonald's es mucho más que un empleo, es un mundo de oportunidades. Sólo tienes que fijar tus metas y hacerlas realidad. Aquí puedes lograr todo lo que te propongas. 

Líder en el segmento de restaurantes de servicio rápido, McDonald's se caracteriza por la alta calidad y seguridad alimentaria de sus productos y servicios. Desde los ingredientes rigurosamente seleccionados a la rapidez y a la cortesía en el servicio; de la limpieza en las instalaciones a los cuidados con la decoración del ambiente, todo es concebido para proporcionar una experiencia extraordinaria, que se traduce en gran sabor, nutritiva, y agradable en todos los sentidos, la cual, es única en el mercado. 

En México, la red es operada desde 2007 por Arcos Dorados, franquicia maestra de la marca McDonald's en toda América Latina. La compañía opera en el país desde 1985, conquistando nuevos clientes día a día.  

McDonald's México recibe a más de 200 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Gracias a eso, México es uno de los mayores mercados de la corporación en Latinoamérica.  

Información de contacto