Resultados de la búsqueda: 191 vacantes

$14,000

 ...́n recibida y captura en el sistema. Brindar seguimiento a situaciones contables administrativas. Realizar análisis de entradas y...  ...C.V. de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este... 

Taller Artesanal de Reposteria y Pasteleria, S. de R.L. de C...

Reynosa, Tamps.
20 días atrás

$14,000

 ...Actividades Manejo de plataforma SAT, Programa paquetería Contable Contpaqi Conocimientos básicos en contabilidad general y Facturacio...  ...Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este... 

Importante empresa del sector

Reynosa, Tamps.
27 días atrás
Conocimientos en la interpretación de reportes contables y conciliaciones. Conciliación y registro de los pasivos de la empresa...  ...Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo... 

Importante empresa del sector

Reynosa, Tamps.
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Ingeniero para el sector de Construccion y obra en la empresa CONSTRUCTORA PRUDENCE de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONSTRUCTORA PRUDENCE

Reynosa, Tamps.
1 día atrás
 ...Cola etc. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente para el sector de Direccion Gerencia de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Reynosa, Tamps.
1 día atrás

$7,500

 ...Soporte Técnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Cosmocolor, S.A. de C.V. de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cosmocolor, S.A. de C.V.

Reynosa, Tamps.
4 días atrás

$11,000

 ...ofrecemos puesto de Vendedora de Piso para el sector de Ventas en la empresa Nohau Capital Humano de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nohau Capital Humano

Reynosa, Tamps.
1 día atrás

$12,000

 ...ofrecemos puesto de Mecánicoa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Fultra de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fultra

Reynosa, Tamps.
6 días atrás
 ...puesto de Chef ejecutivo para el sector de Direccion Gerencia en la empresa Grupo Estrella Blanca de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Estrella Blanca

Reynosa, Tamps.
10 días atrás
 ...puesto de Médicos ultrasonografías para el sector de Medicina Salud en la empresa Farmacias de Similares de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Farmacias de Similares

Reynosa, Tamps.
10 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa Ecodeli de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ecodeli

Reynosa, Tamps.
5 días atrás
 ...México ofrecemos puesto de Optometrista para el sector de Medicina Salud en la empresa Salud Digna de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salud Digna

Reynosa, Tamps.
12 días atrás

$14,300

 ...puesto de Enfermero laboral para el sector de Medicina Salud en la empresa Grupo Consulmed SA de CV de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Consulmed SA de CV

Reynosa, Tamps.
1 día atrás

$12,000

 ...de Cajero universal para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Grupo Financiero Banorte de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Financiero Banorte

Reynosa, Tamps.
6 días atrás

$25,000

 ...Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Grupo ViZion de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo ViZion

Reynosa, Tamps.
20 días atrás

$2,000

 ...xico ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Salinas de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Reynosa, Tamps.
7 días atrás

$11,000

 ...innovación. Crear diseños utilizando siempre la creatividad e innovación. Programación mensual de publicaciones en redes sociales. Mantenimiento y actualización de página WEB. Imagen empresarial. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Diseñador Grafico para... 

Constru Operaciones

Reynosa, Tamps.
21 días atrás
 ...puesto de Mercadólogoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Patronato educativo de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Patronato educativo

Reynosa, Tamps.
1 día atrás
 ...puesto de Dibujante Cadista para el sector de Construccion y obra en la empresa Constru Operaciones de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Constru Operaciones

Reynosa, Tamps.
1 día atrás
 ...cnico en Imagenología o áreas afines. Experiencia mínima de 1 año trabajando en el área de Imagenología y Radioterapia. Conocimientos actualizados sobre las últimas tendencias y avances en la tecnología de imagenología y radioterapia. Habilidad para... 

Universidad Tamaulipeca A.C

Reynosa, Tamps.
11 días atrás