Salario promedio: $10.000 /por mes

Más estadísticas
 ...gran equipo de trabajo Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente operativo para el sector de Almacen Logistica Transporte...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Coatzacoalcos, Ver.
1 día atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Coatzacoalcos. Salario acorde a...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Coatzacoalcos, Ver.
2 días atrás
Oferta de empleo Agente de Ventas de Seguros y productos financieros Empresa GRUPO FINANCIERO INBURSA Ubicación Varias zonas de la ciudad...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Coatzacoalcos, Ver.
5 días atrás
 ...̃adora para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa LLAVE INMOBILIARIA de Coatzacoalcos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

LLAVE INMOBILIARIA

Coatzacoalcos, Ver.
18 días atrás

$30,000

Estamos contratando Gerente de Ventas Ofrecemos 30,000 mensuales libres, más paquete...  ...la organización. Asignar clientes a los agentes de ventas. Revisar los reportes...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVICIOS Y PROVEEDURIA INDUSTRIAL VIRGO S.A. DE C.V.

Coatzacoalcos, Ver.
23 días atrás

$30,000

 ...Se parte de nuestra de fuerza de ventas e impulsa tus habilidades para  lograr el crecimiento personal, profesional y económico  que siempre...  ...profesional. Apoyo para la certificación profesional como Agente de Seguros . Bonos adicionales por cumplimento de metas.... 

Grupo GYA

Coatzacoalcos, Ver.
18 días atrás

$30,000

 ...objetivos Alto sentido de la responsabilidad Experiencia en ventas deseable en la industria Experiancia en manejo de personal...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EINSUR SUPPLY, SA DE CV

Coatzacoalcos, Ver.
12 días atrás
 ...marcas automotrices,solicita ASESOR DE VENTAS AUTOS NUEVOS Zona a laborarCoatzacoalcos...  ...de manejo vigente Disponibilidad de horario completo Se trabaja por guardias Excelente...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C.

Coatzacoalcos, Ver.
17 días atrás

$14,000

 ...productos, atención y servicio de calidad, con la finalidad de incrementar las ventas, así mismo prospectar empresas de alto volumen de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ESTAFETA

Coatzacoalcos, Ver.
2 días atrás
 ...́xico. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Representante de ventas para el sector de Ventas en la empresa GENT de Coatzacoalcos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENT

Coatzacoalcos, Ver.
8 días atrás
Empresa socio comercial lider de Metlife busca tu talento en el área de ventas como Agente de seguros Requisitos Escolaridad mínima Preparatoria Edad 22 55 años S e x o indistinto Experiencia en ventas preferible no necesaria Manejo básico de dispositivos... 

Promotoría Apolo

Coatzacoalcos, Ver.
Hace un mes

$12,000

 ...parte de nuestro equipo laboral, Postúlate EJECUTIVO DE VENTAS EMPRESARIAL. Zona Coatzacoalcos Funciones y responsabilidades...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ATT México

Coatzacoalcos, Ver.
1 día atrás

$7,800

Se solicita asesor de ventas para Elektra Coatzacoalcos, Ver. Funciones Adicionar clientes nuevos de crédito y ventas al contado...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Coatzacoalcos, Ver.
1 día atrás

$7,400

 ...Distribuidor Autorizado Telcel busca tu talento como ASESOR DE VENTAS en COATZACOALCOS Escolaridad Secundaria, Bachillerato...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVICEL SERVICIOS MOVILES SA DE CV

Coatzacoalcos, Ver.
18 días atrás

$14,000

Importante empresa de Giro Llantero Solicita Ejecutivo de ventas PL Actividades a realizar Mantenimiento y seguimiento a...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Marpa de Pachuca SA DE CV

Coatzacoalcos, Ver.
3 días atrás

$8,400

 ...otorgar créditos grupales solicita, por expansión Asesor de ventas en campo Sucursal Coatzacoalcos Importante contar con...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Finlabor Microfinanciera

Coatzacoalcos, Ver.
5 días atrás
ASESOR DE VENTAS Actividades Venta de seguros los mejores productos del mercado Cambaceo Prospección a nuevos clientes...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Nacional Provincial

Coatzacoalcos, Ver.
22 días atrás

$20,000

 ...Agente de Seguros Independiente ¿Estás listo para unirte a un equipo dinámico y alcanzar nuevos niveles de éxito profesional? Como...  ...(comisiones), que año con año aumenta. Experiencia: 1 año en ventas en general. Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera... 

Grupo GYA

Coatzacoalcos, Ver.
28 días atrás

$10,000

 ...dependencias y todo sector privado SOLICITA PROMOTORES DE VENTA PARA REQUISITOS Ganas de trabajar Experiencia en ventas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO

Coatzacoalcos, Ver.
24 días atrás

$8,000

Oferta de trabajo Asesor de ventas en Grupo Autofin Monterrey En Grupo Autofin Monterrey estamos en búsqueda de un talentoso...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Autofin Monterrey

Coatzacoalcos, Ver.
Hace un mes

$12,000

 ...formar parte de nuestro equipo laboral, Postúlate EJECUTIVO DE VENTAS EMPRESARIAL Coatzacoalcos, Ver. Requisitos Licenciatura...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ATT México

Coatzacoalcos, Ver.
5 días atrás
 ...de personal. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante de Reparto Ventas en Cedis Coatzacoalcos para el sector de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bachoco

Coatzacoalcos, Ver.
6 días atrás

$7,469

Forma parte de la familia IZZI TELECOM como asesor de ventas y no te pierdas de los beneficios de trabajar con nosotros. Requisitos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IZZI Telecom

Coatzacoalcos, Ver.
9 días atrás

$6,600

 ...nEmpresa lider en el Ramo de la Telefonia solicita Asesor de Ventas, Promotor de Marcas, Retail, Etc. OFRECEMOS Sueldo Base...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Uno Com

Coatzacoalcos, Ver.
11 días atrás
 ...EDAD 30 A 45 AÑOS SEXO INDISTINTO HABILIDADES TECNICAS DE VENTAS AVANZADAS ORIENTACION A RESULTADOS TRABAJO BAJO PRESION...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Ortiz

Coatzacoalcos, Ver.
Hace 2 meses

$8,000

 ...Atención y asesoría al cliente Manejar Sistema de punto de venta y sistema de igualaciones Labores de orden, limpieza y mantenimiento...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Materialex Pinturas Berel

Coatzacoalcos, Ver.
Hace un mes

$11,000

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a cliente punto de venta para el sector de Almacen Logistica Transporte de Coatzacoalcos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa de logistica

Coatzacoalcos, Ver.
Hace un mes
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrativo de Ventas Auxiliar Contable para el sector de Contabilidad Finanzas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO DIEZFENIX

Coatzacoalcos, Ver.
22 días atrás

$7,500

 ...y de mayor experiencia en el mercado eléctrico ASESOR DE VENTAS DE MATERIAL ELECTRICO REQUISITOS De 20 en adelante. Escolaridad...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Coatzacoalcos, Ver.
1 día atrás

$12,000

 ...entusiastas que quieran crecer con nosotros en el puesto de Ejecutivo de ventas. Comprometidos con el desarrollo de nuestros colaboradores....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Edi Copiadoras de Puebla SA de CV

Coatzacoalcos, Ver.
12 días atrás