Salario promedio: $7755 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 510 vacantes

 ...INBURSA Estamos buscando Asesores Financieros con experiencia en ventas, proactivos y...  ...necesidades. Como Promotora Asesor de Venta, tendrás la misio...  .... Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Tampico, Tamps.
3 días atrás
 ...prospectar, seguimiento y cierres de ventas. El área de ventas es...  ...México ofrecemos puesto de Asesor de ventas y redes para el sector...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Universidad Sugar

Tampico, Tamps.
10 días atrás

$7,469

 ...REQUISITOS Experiencia en ventas de servicios o productos Escolaridad...  ...México ofrecemos puesto de Asesora de ventas para el sector de...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IZZI Telecom

Tampico, Tamps.
10 días atrás

$8,000

 ...grupo financiero está en busca de asesores de ventas. Desarróllate como un asesor profesional de ventas de toda...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora...  ...́culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tampico, Tamps.
1 día atrás
 ...concluida. Un año de experiencia en ventas. Disponibilidad para viajar....  ...equipo te invitamos a postular por este medio. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor educativo para el...  ...culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tampico, Tamps.
17 días atrás
 ...redes sociales. Buscar oportunidades de venta en medios sociales. Evaluar necesidades de...  ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de venta para el sector de CallCenter...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

VGREEN GLOBAL

Altamira, Tamps.
Hace un mes
SE SOLICITA ASESOR DE VENTAS DE CALLCENTER ACTIVIDADES Realizar llamadas telefónicas. Realizar base de datos de prospectos. Buscar oportunidades de venta en medios sociales. Evaluar necesidades de cliente. COMPETENCIAS Manejo de office. Enfoque a resultados... 

Importante empresa del sector

Altamira, Tamps.
Hace un mes
 ...Requisitos Experiencia en ventas Escolaridad minina primaria...  ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesora de ventas para el sector de...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora...  ...culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IZZI Telecom

Altamira, Tamps.
Hace un mes

$8,000

 ...Requisitos del puesto Experiencia previa en ventas en general. Educación mínima de...  ...Territorio HERSAM de Tampico. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Territorio HERSAM

Tampico, Tamps.
Hace un mes
EJECUTIVO DE VENTAS DE AUTOS CHEVROLET Requisitos Experiencia...  ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor Profesional de...  ...Tampico. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Auto Ideal

Tampico, Tamps.
Hace un mes
 ...dentro del grupo Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Chofer rango medio para el sector de Almacen Logistica Transporte en la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Altamira, Tamps.
2 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Tampico. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Tampico, Tamps.
2 días atrás

$40,000

 ...cartera de clientes y ejecutar ventas directas con objetivo de...  ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesor Profesional de Ventas para el...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MG

Tampico, Tamps.
Hace 2 meses

$8,700

 ...años en servicio al cliente, ventas, prospectación y...  ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesora de Ventas para el sector de...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora...  ...culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GUINSA

Tampico, Tamps.
Hace un mes

$10,000

 ...permanencia Capacitación y apoyo para la venta Crecimiento a corto plazo...  ...México ofrecemos puesto de Asesor de Ventas para el sector de...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

National Company of Financings

Tampico, Tamps.
Hace un mes

$40,000

Solicitamos ASESORES DE VENTAS, con EXPERIENCIA COMERCIAL EN CUALQUIER INDUSTRIA...  ...México ofrecemos puesto de Asesor profesional de Ventas para...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora...  ...y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MG

Tampico, Tamps.
Hace un mes
 ...AGENCIAS AUTOMOTRICES. CHEVROLET TAMPICO SALES, solicita ASESOR DE VENTAS DIGITAL Zona a laborarTampico, Tamaulipas Te...  ...COMISIONES Prestaciones de ley Horario Lunes a Viernes Tiempo completo Sábado Medio dia Conocimientos y experiencia Escolaridad Lic.... 

Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C.

Tampico, Tamps.
Hace un mes
 ...redes sociales. Buscar oportunidades de venta en medios sociales. Evaluar necesidades de...  ...trabajo México ofrecemos puesto de Promotora asesor de venta para el sector de CallCenter Telemercadeo...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

VGREEN GLOBAL

Altamira, Tamps.
Hace un mes
 ...STE EQUIPO ENTENDEMOS EL VALOR DE TU TIEMPO Y TU TRABAJO. Como nuestro Asesor de Banco, colocarías TDC y cré...  ...sucursal de banco, a los clientes y cerrar la venta. Aprovechamos al máximo los...  ...SA de CV de Tampico. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del... 

Atento Servicios SA de CV

Tampico, Tamps.
15 días atrás
 ...desarrollaras excelentes habilidades de ventas, y podrás generar mayores...  ...que desarrollaras serán Asesorar a los clientes sobre los productos...  ...en esta gran aventura Postula por este medio para poder unirte...  ...y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Autofin Monterrey

Tampico, Tamps.
16 días atrás