Salario promedio: $7414 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 1846 vacantes

SUPERVISORA DE VENTA. Requisitos Sexo femenino. Edad de 30 a 50 años. Disponibilidad...  ...Prestaciones de ley. Estabilidad laboral. ASESORA DE VENTAS. Sexo femenino. Edad 25 a...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Zonatura

Aguascalientes, Ags.
4 días atrás

$9,000

 ...profesionales a posibles clientes. Gestión e incremento de las ventas. Lograr la satisfacción del cliente que permita generar...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TRIOLABS INNOVACION DIGITAL

Aguascalientes, Ags.
Hace 2 meses
 ...farmacia, supervisando el desempeño del personal y controlando las ventas e inventarios, con objeto de brindar un eficiente servicio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Costco de México

Aguascalientes, Ags.
2 días atrás
 ...de Gerente de Titulación para el sector de Construccion y obra en la empresa APPTECNOLITTE de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

APPTECNOLITTE

Aguascalientes, Ags.
4 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Recamareroa para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa HOTEL MANTRA de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOTEL MANTRA

Aguascalientes, Ags.
22 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Jardineroa para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa HOTEL MANTRA de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOTEL MANTRA

Aguascalientes, Ags.
19 días atrás

$8,400

 ...Chofer para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Electrobombas Sumergibles de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Electrobombas Sumergibles

Jesús María, Ags.
25 días atrás
MEDICO TIEMPO COMPLETO Servicios Médicos para tu Bienestar te invita a formar parte de nuestro equipo Médico Estamos en búsqueda de profesionales de la salud para brindar orientación médica con calidad y calidez para el cuidado de la salud de nuestros pacientes... 

Farmacias del Ahorro

Aguascalientes, Ags.
17 días atrás

$10,000

ESTAMOS SOLICITANDO ASESORES DE VENTAS MEDIO TIEMPO Si no tienes experiencia nosotros te capacitamos Requisitos Contar con RFC...  ...equipo de ventas Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de ventas medio tiempo Velaria Ags para el sector de... 

Grupo Autofin Monterrey

Aguascalientes, Ags.
14 días atrás
 ...puesto de Ejecutivo de Nómina para el sector de Recursos Humanos en la empresa APPTECNOLITTE de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

APPTECNOLITTE

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes

$7,600

 ...La Soledad -San Pedro Tlaquepaque, Jalisco Empresa líder en la venta de productos por catálogo, te invita a que formes parte de su equipo...  ...: Afiliar en tienda y en campo (cambaceo) Asesorar en la venta por catálogo. Atender y dar seguimiento a los... 

ManpowerGroup

La Soledad, Teocaltiche, Jal.
10 días atrás
 ...nosotros, Tú puedes ser el próximo Asesor financiero de TDC...  ...Secundaria concluida Experiencia en ventas de intangibles ventas...  ...puesto de Asesor financiero Soriana Medio turno o turno completo para...  ...culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

SORIANA FALABELLA

Aguascalientes, Ags.
5 días atrás
 ...puesto sea tuyo Experiencia en ventas de intangibles ventas de servicios...  ...contigo. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor financiero Soriana Medio turno o turno completo para el sector...  ...́culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SORIANA FALABELLA

Aguascalientes, Ags.
10 días atrás

$7,658

 ...DEDICADA AL GIRO DE RETAIL CON PRESENCIA EN CDMX Y REPUBLICA MEXICANA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL GIRO, SOLICITA: ASESORA DE VENTAS REQUISITOS: De 20 en adelante. Escolaridad: Secundaria Concluida y/o Bachillerato Trunco Experiencia: De 6 meses a... 

ManpowerGroup

La Soledad, Teocaltiche, Jal.
6 días atrás

$8,400

 ...Deportes Marti Plaza Altaria para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Martí de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Martí

Aguascalientes, Ags.
5 días atrás
 ...CanAm busca talento en el area de VENTAS Atención, seguimiento y asesoramiento de venta de unidades todo terreno...  ...de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de Ventas para el sector de...  ...tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO MOBAX

Aguascalientes, Ags.
11 días atrás

$15,000

 ...Medio Ambiente para el sector de Recursos Humanos en la empresa Tecnomec Agrícola SA DE CV de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tecnomec Agrícola SA DE CV

Aguascalientes, Ags.
2 días atrás

$8,000

IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA Asesor en ventas para colocación de tarjetas Manejo de objeciones Gusto por las ventas Asesoramiento...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Aguascalientes, Ags.
2 días atrás

$8,000

 ...condiciones te invita a participar en nuestra vacante ASESOR DE VENTAS ITALIKA SUCURSAL ITALIKA CHEDRAUI SUR a un costado de C.C...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Aguascalientes, Ags.
17 días atrás

$10,000

Empresa del giro de venta de NEUMATICOS AGRICOLAS esta en búsqueda...  ...de palabra Disponibilidad de tiempo completo L a V y Sábado Medio día....  ...mediante un excelente servicio y asesoría. Atender y resolver...  ...de trabajo México ofrecemos puesto de asesor de ventas para el... 

Comercial Llantera Tapatia

Aguascalientes, Ags.
4 días atrás