Salario promedio: $6000 /por mes

Más estadísticas
 ...Como Administrativo de Ventas, recopilarás y coordinarás la información de las divisiones para facilitar la toma de decisiones de los...  ...ejecución de planes de venta. Perfil Licenciatura o ingeniería completada Experiencia en análisis de datos Nivel medio o avanzado... 

Grupo Bimbo

Medellín (municipio)
17 días atrás

$30,000

 ...ASESOR FINANCIERO Seguros Atlas busca formar equipos de alto rendimiento, iniciando la carrera como Agentes de Seguros en una...  ...Indistinto Edad: De 30 a 55 años Necesidad de Ingresos: Superiores a $30,000 Disponibilidad de tiempo: Flexible Excelente imagen... 

Seguros Atlas

Medellín (municipio)
2 días atrás

$40,000

 ...Agente de Seguros El Asesor Comercial en Seguros es una persona altamente dedicada y comprometida con la empresa, con la sociedad y con el mismo, para que por medio de sus conocimientos y habilidades pueda brindar la mejor asesoría que logre proteger lo más valioso... 

Seguros Atlas

Medellín (municipio)
11 días atrás

$30,000

 ...Se parte de nuestra de fuerza de ventas e impulsa tus habilidades para  lograr el crecimiento personal, profesional y económico  que siempre quisiste. Ofrecemos: Comisiones sin tope de incremento e  ingresos ilimitados  con base la duración del producto. Horario... 

Grupo GYA

Medellín (municipio)
18 días atrás
 ...Tenemos el programa de formación y empresarial más importante del  país en el Sector Financiero y Seguros. 7  Razones para ser Asesor de Seguros Atlas:    Altos   Ingresos Proporcionales a tu esfuerzo y de los mejores ingresos  desarrollo   profesional Plan... 

Seguros Atlas

Medellín (municipio)
25 días atrás

$8,165

 ...estudios Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Lider para el sector de Ventas en la empresa Tiendas NETO de Medellín....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tiendas NETO

Medellín (municipio)
10 días atrás

$6,223

 ...estudios Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Operador para el sector de Ventas en la empresa Tiendas NETO de Medellín....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tiendas NETO

Medellín (municipio)
12 días atrás

$1,823

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Promotor para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Medellín. Salario acorde a...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Medellín (municipio)
Hace un mes
CAMPI, empresa lider en venta de alimentos para mascotas, esta en busqueda de tu talento. Solicitamos Chofer vendedor a detalle...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bachoco

Medellín (municipio)
Hace un mes

$7,200

 ...cuentas con perfil dinámico, experiencia en ventas, atención a clientes y estás...  ...PRENDAS Requisitos Disponibilidad de tiempo para acudir a capacitación fuera de la...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Medellín (municipio)
Hace un mes

$12,000

 ...conveniencia CEDIS Veracruz Perfil del talento Experiencia en ventas o reparto Obligatorio saber manejar camiones de 6 toneladas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Medellín (municipio)
Hace un mes
 ...puesto de Audtor de embarque para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Bachoco de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bachoco

Medellín (municipio)
2 días atrás

$7,569

 ...emocionante para personas de 18 a 55 años, hombres y mujeres Horario flexible de 6 horas Más tiempo para ti Requisitos Escolaridad secundaria Pasión por las ventas y atención al cliente Beneficios que te encantarán Sueldo base 7,569 mensuales Comisiones... 

GOTH

Medellín (municipio)
Hace un mes
 ...de Auxiliar administrativoa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Bachoco de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bachoco

Medellín (municipio)
3 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Operador Urban para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Bachoco de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bachoco

Medellín (municipio)
12 días atrás

$10,000

 ...Auxiliar de almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Salinas de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Medellín (municipio)
Hace un mes
 ...México ofrecemos puesto de Inspector Zootecnista para el sector de Otros en la empresa Bachoco de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bachoco

Medellín (municipio)
Hace un mes
 ...Prospectador Comercial, visitarás a clientes potenciales para explorar la venta de productos de Grupo Bimbo y compartir la información al...  ...es un trabajo puramente de campo. Perfil Bachillerato completado Licencia de manejo de auto Experiencia en ventas... 

Grupo Bimbo

Medellín (municipio)
11 días atrás

$8,000

 ...mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa RH VERACRUZ de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

RH VERACRUZ

Medellín (municipio)
Hace 2 meses

$12,000

 ...de Diseñador grafico para el sector de Ingenieria en la empresa MONICA GARCIA DE LEON SIMPSON de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MONICA GARCIA DE LEON SIMPSON

Medellín (municipio)
Hace un mes
 ...Tuberias para el sector de Ingenieria en la empresa SERVICIOS INTEGRALES DE INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVICIOS INTEGRALES DE INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

Medellín (municipio)
Hace un mes
 ...Elaboración de Ingeniería básica y de detalle para el sector de Ingenieria en la empresa CCI Fénix de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CCI Fénix

Medellín (municipio)
Hace un mes

$8,150

 ...Veracruz 8,150 Bruto Mensual para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Tony de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Tony

Medellín (municipio)
24 días atrás
 ...Barcel, Tía Rosa, Wonder) o Productos Ricolino. Necesitas experiencia manejando vehículos de carga, licencia vigente, gusto por las ventas y disponibilidad lunes a sábado con entrada a las 6:30 am. Perfil Mínimo 1 año de experiencia en manejo de vehículos de... 

Grupo Bimbo

Medellín (municipio)
22 días atrás
Descripción del empleo Empresa en crecimiento solicita Ejecutivo de Ventas ( CAMPO) veracruz Objetivo del puesto: El es directamente...  ...Si te interesa manda tu cv a ****@*****.*** Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba Duración del contrato: 3 meses... 

Nanuk

Puente Moreno, Ver.
8 días atrás