Salario promedio: $7749 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 4270 vacantes

Recepción de clientes Manejo de citas y agenda Manejo de caja chica Atención a clientes de manera presencial, telefónica y en redes sociales Brindar informacio...  ...del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SIVANA

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes

$8,600

 ...Solicitamos Analistas Bilinges Actividades Área enfocada a la Atención al cliente no ventas Revisión y validación de documentación...  ...Prestaciones de Ley Oportunidad de crecimiento Tipo de puesto Medio tiempo 6hrs al día Postúlate para agendar una... 

Intermex

Puebla de Zaragoza, Pue.
28 días atrás

$6,500

Chevrolet Montoto solicita Hostess de tiempo completo, recién egresada de bachillerato o licenciatura...  ...Funciones Recepción y registro de clientes Recepción de paquetería Registro...  ...de Hostess tiempo completo para el sector de Atencion a clientes en la empresa TEVA... 

TEVA RH

Puebla de Zaragoza, Pue.
8 días atrás

$7,700

Banco Azteca Sucursal Xonacatepec esta buscando CAJERA TIEMPO COMPLETO Requisitos Bachillerato INE original Experiencia 1...  ...Manejo de Efectivo Arqueos Deteccion de Billetes Falsos Atencion a Clientes Beneficios Esquema de Pago semanal Base mas bonos... 

Grupo Salinas

Puebla de Zaragoza, Pue.
6 días atrás
 ...solicita Ejecutivo Call Center Medio Tiempo Matutino o Vespertino Atención a Clientes Zona de trabajo Ave. Juárez...  ...Call Center Medio Tiempo para el sector de Atencion a clientes en la...  ...tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MICRO TECNOLOGIA Y COMUNICACIONES SA DE CV

Puebla de Zaragoza, Pue.
8 días atrás

$10,000

CAJERA VENDDORA CON EXPERIENCIA PARA ATENDER AL CLIENTE DIRECTAMENTE, PACIENTE EN CUANTO A ESTA ATENCION, TENER DIEPONIBILIDAD DE HORARIO Y DISPUESTA A TRABAJAR...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EL CACHORRO

Puebla de Zaragoza, Pue.
15 días atrás

$7,000

 ...educativos 8. Colaboración con equipos de marketing, ventas, servicio al cliente y otros para alinear las estrategias de comunicación...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clinica Cerene

Puebla de Zaragoza, Pue.
12 días atrás

$8,000

 ...búsqueda de tu talento en el área de Atención a clientes Actividades a realizar Atención...  ...ofrecemos puesto de Atención a cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Sim

Puebla de Zaragoza, Pue.
11 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Administracion Oficina en la empresa COESA de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COESA

Puebla de Zaragoza, Pue.
7 días atrás

$11,000

 ...una unidad para realizar la entrega de productos a nuestros clientes a nivel Nacional Cargar y descargar los productos de manera...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SANCOR COMERCIALIZADORA DE MATERIALES

Cuautlancingo, Pue.
20 días atrás

$14,100

 ...reas académicoadministrativas de la Universidad, en tiempo y forma...  ...Caja de ahorro DESCUENTOS EN 1.Gimnasio 2.Clínica dental 3....  ...OTROSCreatividad, iniciativa, conocimientos en medios digitales Gmail,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currí... 

Universidad del Valle de Puebla

Puebla de Zaragoza, Pue.
14 días atrás
 ...puesto de Analista de costos para el sector de Construccion y obra en la empresa Constructora en puebla de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Constructora en puebla

Puebla de Zaragoza, Pue.
8 días atrás
 ...años de trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional se encuentra en búsqueda de tu talento como Chef Docente TIEMPO COMPLETO, si buscas expandir tus conocimientos y habilidades y estas en búsqueda de nuevos retos en tu desarrollo profesional esta es... 

Educacion Superior Suiza SC

Puebla de Zaragoza, Pue.
5 días atrás

$15,000

 ...INDISPENSABLE CÉDULA Y TÍTULO Experiencia mínima 1 año Tiempo completo tiempo de 9 a 9 con 2 horas de comida de 2 a 4 de Lunes...  ...́s otros beneficios. Funciones Dar un excelente servicio y atención a los clientes que soliciten o requieran Orientación médica... 

Farmacias del Ahorro

Puebla de Zaragoza, Pue.
15 días atrás

$6,800

 ...pensión Realizar la correcta alimentación de las mascotas Atención y cuidado de los mismos Velar por la integridad de los perros...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Casa Benito

Puebla de Zaragoza, Pue.
22 días atrás
 ...diferentes retenciones de impuestos salarios, honorarios, fletes, etc. Atención de requerimientos de autoridades SAT, IMSS...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proyección consultoria y auditoria SC.

Puebla de Zaragoza, Pue.
21 días atrás
 ...puesto de Arquitectoa administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa COESA de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COESA

Puebla de Zaragoza, Pue.
14 días atrás

$10,000

 ...al desarrollo de tecnologías de la información busca Atención a clientes en línea Actividades a realizar Realizar llamadas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Puebla de Zaragoza, Pue.
22 días atrás
Importante Universidad líder en el área de Gastronomía busca Docente Tiempo Completo. PERFIL Licenciatura en Gastronomía con Especialidad en Enología HORARIO Lunes a Viernes, mixto ACTIVIDADES Impartición de clases. Seguimiento puntual a alumnos. HABILIDADES... 

Instituto de Estudios Universitarios, S.C

Puebla de Zaragoza, Pue.
20 días atrás
 ...diarios a COI Saldar en sistema SAE cuentas por cobrar por cliente Cuadrar relaciones de ventas vs pagos Llevar un control...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FERREBASTONES PUEBLA S.A DE C.V

Puebla de Zaragoza, Pue.
21 días atrás