Salario promedio: $9630 /por mes

Más estadísticas
 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Kanasín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Kanasín, Yuc.
2 días atrás
 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Productora Nacional de Huevo Crio de Kanasín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Productora Nacional de Huevo Crio

Kanasín, Yuc.
10 días atrás
 ...descarga Turno nocturno fijo Sueldo semanal Prestaciones de ley Medio de traslado de preferencia Educación mínima Educación...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Productora Nacional de Huevo Crio

Kanasín, Yuc.
Hace un mes
 ...que confían en el servicio de Amazon. Desde funciones flexibles a tiempo parcial hasta horarios fijos a tiempo completo con beneficios de...  ...físico y de ritmo rápido que te haga estar en movimiento, ven a ayudar a dar vida a los pedidos. Trabaja en un horario fijo a tiempo... 

Amazon Workforce Staffing

Kanasín, Yuc.
4 horas atrás

$14,000

 ...de aguinaldo, año cumplido. Prima vacacional. Ayuda económica por nacimiento de hijos...  ...de C.V. de Kanasín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nadro S.A.P.I de C.V.

Kanasín, Yuc.
2 días atrás

$22,000

 ...contables ingresos y egresos Contabilidad General Manejo de Excel intermedio 50...  ...Finanzas de Kanasín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Empresa con presencia en la península

Kanasín, Yuc.
19 días atrás

$13,000

 ...cumplir con sus requerimientos. Realizar inventarios generales y cíclicos en almacenes para...  ...clientes sean surtidos al 100 conservando la inocuidad y los tiempos solicitados. Reportar y...  ...de Kanasín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.... 

Argo Almacenadora, S.A. de C.V.

Kanasín, Yuc.
18 días atrás

$5,400

 ...puesto de Recepcionista para el sector de Medicina Salud en la empresa Equipo Multidisciplinario A.C. de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Equipo Multidisciplinario A.C.

Mérida, Yuc.
3 días atrás

$6,000

 ...viernes de 1pm a 6pm y sábados de 8am a 2pm Ofrecemos Contrato por tiempo indeterminado Prestaciones de ley desde el primer día...  ...fijo domingos Uniformes gratuitos Interesados postularse por este medio Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero... 

MADERAS BAJCE SA DE CV

Mérida, Yuc.
2 días atrás
 ...Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Studio 360 Arquitecto de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Studio 360 Arquitecto

Mérida, Yuc.
8 días atrás

$12,000

 ...con los estándares de seguridad, calidad y medio ambiente durante la ejecución de sus...  ...cnicapreparatoria Plomeria, electricidad, Pintura general, albañilería Lineamientos de seguridad...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EL YUCATECO SALSAS Y CONDIMENTOS SA DE CV

Kanasín, Yuc.
Hace un mes

$9,000

 ...FERCO CERÁMICA estamos en busca de un Ayudante General con habilidades en el área de almacé...  ...Management de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

People Business Management

Mérida, Yuc.
16 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante general para el sector de Ventas en...  ...de CV de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EB Técnica Mexicana SA de CV

Mérida, Yuc.
3 días atrás

$10,000

Ayudantes generales ACTIVIDADES DEL PUESTO Recibirás y revisaras la calidad de la paqueteri...  ...Adecco de Umán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Uman, Yuc.
11 días atrás

$12,000

 ...preventivo, correctivo. Conocimientos en mecánica general, diagnostico de motores, suspensión,...  ...fin de garantizar que la unidad será entrega en tiempo y forma para salir a ruta....  ...Kanasín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

PREREP

Kanasín, Yuc.
3 días atrás

$9,020

 ...directo con la empresa. Solicitamos ayudante general para nuestro almacén ubicado en Itzincab...  ...de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Mérida, Yuc.
2 días atrás

$9,568

LACTOPRODUCTOS LA LOMA SOLICITA AYUDANTE GENERAL REQUISITOS ESCOLARIDAD PRIMARIA CONCLUIDA...  ...REQUISITOS SOLICITADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO Bolsa de trabajo México...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Lactoproductos la loma S.A. de C.V.

Mérida, Yuc.
19 días atrás

$8,000

 ...crecimiento. Prestaciones de ley. Contrato por tiempo indeterminado. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante general para el sector de Almacen Logistica...  ...rida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu curri... 

DIVICUN S.A DE C.V.

Mérida, Yuc.
24 días atrás

$6,800

 ...NIVEL NACIONAL EN COBRANZA POR EXPANSION ESTA EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO ASESOR TELEFÓNICO DE COBRANZA CON O SIN EXPERIENCIA PARA MEDIO TIEMPO REQUISITOS Secundaria concluida. Facilidad de palabra. Manejo básico de PC. OFRECEMOS Sueldo base neto... 

Recremex

Mérida, Yuc.
8 días atrás

$9,020

Almacén ubicado en Itzincab solicita Ayudante General. Contrato directamente con la...  ...Adecco de Umán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Uman, Yuc.
12 días atrás
 ...contabilidad Disponibilidad para trabajar tiempo completo Manejo de paquetería Office y...  ...polizas Comprobaciones de gastos Apoyo en general a necesidades propias del area...  ...rida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu curri... 

VINDEN

Mérida, Yuc.
Hace un mes

$8,927

Vacante para la empresa JMGroup en Umán, Yucatán Solicito: Ayudante General Actividades: Revisar, empacar, emplayar, estibar y sellar...  ...deseada: Básica Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Manufactura / Operaciones... 

JMGroup

Uman, Yuc.
7 días atrás

$8,000

 ...para la empresa NM LIMITED en Conkal, Yucatán Solicitamos ayudante general sin experiencia Requerimientos: Secundaria...  ...ZONA DE TRABAJO: CEDIS WALMART TEYA Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes... 

NM LIMITED

Conkal, Yuc.
2 días atrás

$8,400

 ...Maderero solicita personal operativo como Ayudante General Funciones Apoyar en el orden del...  ...Requisitos Mayoría de edad Disponibilidad de tiempo Documentación completa Acostumbrado...  ...costo Interesados postularse por este medio Bolsa de trabajo México ofrecemos... 

MADERAS BAJCE SA DE CV

Mérida, Yuc.
3 días atrás
 ...logros, intégrate a nuestro equipo como AYUDANTE GENERAL Resumen breve del trabajo...  ...xico de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AutoZone México

Mérida, Yuc.
3 días atrás

$11,000

 ...a integrarte a nuestro equipo como AYUDANTE GENERAL REQUISITOS Primaria terminada...  ...Muebles Dico de Umán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Muebles Dico

Uman, Yuc.
5 días atrás

$11,500

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante General para el sector de Mantenimiento...  ...Crio de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Productora Nacional de Huevo Crio

Mérida, Yuc.
18 días atrás
 ...parte de nuestro gran equipo de trabajo como Asesor de ventas tiempo completo 400 a 900 pm, 2 días de descanso entre semana Zona...  ...late y forma parte del mejor equipo de trabajo Interesados postularse por este medio O PRESENTATE EN LA SUCUSAL CON TU CV Y PAPELERIA... 

Liverpool

Mérida, Yuc.
3 días atrás

$7,500

 ...ofrecemos puesto de Auxiliar de cocina para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Padel City Mérida de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Padel City Mérida

Mérida, Yuc.
4 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante general para el sector de Otros en la empresa...  ...de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JPS COMERCIALIZADORA Y SERVICIOS INDUSTRIALES

Mérida, Yuc.
11 días atrás