Salario promedio: $6300 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 160 vacantes

BANCO AZTECA SOLICITA CAJERO UNIVERSAL TIEMPO COMPLETO Experiencia en en área de cajas y en manejo de efectivo Indispensable cubrir este requisito Facilidad de palabra Gusto por atención a clientes Bachillerato terminado OFRECEMOS Crecimiento dentro de la empresa... 

Grupo Salinas

Tecamachalco, Pue.
22 días atrás
 ...1P2B09P5EG Id 5008180 Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Tecamachalco, Pue.
4 días atrás
 ...1OVQHEQA30 Id 5008085 Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.
5 días atrás

$7,000

 ...de construcción se encuentra en búsqueda de tu talento como CAJERA PARA FERRETERIAPINTURA Actividades. Cobrar la mercancía...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adocretos de Puebla S.A. de C.V.

Amozoc, Pue.
11 días atrás

$6,300

 ...talento, ven y forma parte de nuestra familia. Estamos solicitando Cajero Vendedor para nuestra sucursal en TECAMACHALCO TURNOS...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Tecamachalco, Pue.
15 días atrás
 ...Experiencia en Facturacion. para el sector de Administracion Oficina en la empresa COMERCIO AL POR MAYOR de Quecholac. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COMERCIO AL POR MAYOR

Quecholac, Pue.
12 días atrás
 ...asesor de venta para el sector de Atencion a clientes en la empresa Ernesto Gómez Márquez de Tecali de Herrera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ernesto Gómez Márquez

Tecali de Herrera, Pue.
Hace un mes
 ...una empresa comprometida con la prosperidad incluyente y queremos que formes parte esta gran empresa. Unete como: CAJERO BANCARIO DE MEDIO TIEMPO para nuestra sucursal TECAMACHALCO, PUE. FUNCIONES - Atención a Cliente en ventanilla. - Arqueos, fondeos,... 

Grupo Salinas

Tecamachalco, Pue.
Hace 2 meses

$8,000

 ...preparado y con más de 15 años de experiencia, estamos en búsqueda de CAJERO de manera inmediata. INTERESADOS Enviar solicitud o CV al...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Tepexi de Rodríguez, Tepexi de Rodríguez, Pue.
Hace un mes

$7,000

 ...RODRIGUEZ INTERESADOS mandar solicitud al (***) ***-**** Solicita Cajero Universal Te gustaría ser parte de esta gran...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Tepexi de Rodríguez, Tepexi de Rodríguez, Pue.
Hace un mes
 ...vegetales Exportacion para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa COMERCIO AL POR MAYOR de Quecholac. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

COMERCIO AL POR MAYOR

Quecholac, Pue.
2 días atrás

$9,000

 ...Los Cuartos, Chimalpa -Naucalpan de Juárez, Estado de México ¿ESTAS EN BÚSQUEDA DE EMPLEO? TRABAJA COMO ASESOR TELEFÓNICO MEDIO TIEMPO CONTRATACIÓN INMEDIATA OFRECEMOS: ️ SUELDO BASE SEMANAL + COMISIONES (INGRESOS SEMANALES DE $2500 MÍNIMO) ️... 

CALL CENTER TALENT

Tecamachalco, Pue.
20 días atrás
 ...años Grado acadéico apartit de SECUNDARIA Gusto por las ventas Constancia de Situacion fiscal Disponibilidad de tiempo Beneficios Sueldo Base Vales de Despensa Becas Descuento en compras de Ropa y Muebles Postularse... 

COPPEL

Acatzingo de Hidalgo, Pue.
24 días atrás
 ...Elektra y Banco Azteca Solicita personal, únete al equipo más preparado y con más de 15 años de experiencia, estamos en búsqueda de CAJERO de manera inmediata. INTERESADOS: Enviar solicitud o CV al (***) ***-**** BANCO AZTECA TE REQUISITOS: -Escolaridad:... 

Grupo Salinas

Tepexi de Rodríguez, Tepexi de Rodríguez, Pue.
Hace 2 meses
Banco Azteca TEPEXI DE RODRIGUEZ INTERESADOS: mandar solicitud al (***) ***-**** Solicita: Cajero Universal ¿ ¿ Te gustaría ser parte de esta gran experiencia ? ? ¡¡ Entonces que esperas!! ¡¡ Forma parte de la Gran Familia de Banco Azteca !! Solo necesitas tener... 

Grupo Salinas

Tepexi de Rodríguez, Tepexi de Rodríguez, Pue.
Hace un mes
Somos una empresa comprometida con la prosperidad incluyente y queremos que formes parte este gran equipo Unete como: CAJERO BANCARIO para nuestra sucursal en TEPEACA, PUEBLA. FUNCIONES - Atención a Cliente en ventanilla. - Arqueos, fondeos, traspasos y dotaciones... 

Grupo Salinas

Tepeaca, Pue.
Hace un mes
 ...Soldadora para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa GLM COMPONENTS MEXICO SA DE CV de Amozoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GLM COMPONENTS MEXICO SA DE CV

Amozoc, Pue.
7 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Médicoa para el sector de Medicina Salud en la empresa Farmacias del Ahorro de Tecamachalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Tecamachalco, Pue.
6 días atrás

$11,000

 ...Coordinadopr de Mantenimiento para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa TECOVE de Amozoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TECOVE

Amozoc, Pue.
13 días atrás
 ...de Contador Jr para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa GLM COMPONENTS MEXICO SA DE CV de Amozoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GLM COMPONENTS MEXICO SA DE CV

Amozoc, Pue.
4 días atrás