$15,000

 ...platillos de acuerdo al menú, capaz de seguir las instrucciones para cocinar y servir adecuadamente. Dependiendo la experiencia será...  ...Mariscos de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postu... 

De Costa a Costa Mariscos

Ezequiel Montes, Qro.
Hace un mes

$7,467

 ...de Ley Uniformes gratuitos Requisitos Experiencia en servicio al cliente, cobranza domiciliaria, disponibilidad de horario, contar con medio de transporte propio de preferencia motocicleta. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestora de Cobranza para el... 

Financiera Independencia

San Juan del Rio, Qro.
4 días atrás
División La Madrileña SJR Estamos en búsqueda de una Técnicoa de Seguridad, Salud y Medio Ambiente Estudios Ing. Industrial, Ing. Químico, Ing. Ambiental. Experiencia De 1 a 2 años, en Seguridad e Higiene Funciones Capacitaciones de Seguridad... 

Bepensa

San Juan del Rio, Qro.
23 días atrás
 ...Crecimiento - Uniformes - Beneficios de Grupo Salinas - Excelente ambiente de Trabajo. Si te interesa la vacante postularte por este medio ó envía tu cv o solicitud elaborada al whatsapp 5..5..1..9..6..3..9..9..5..6.. CONTRATACIÓN INMEDIATA ! ¡NO ESTUDIANTES! Edad:... 

Grupo Salinas

San Juan del Rio, Qro.
Hace 2 meses

$8,000

 ...Comercial para el sector de Otros en la empresa GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL

Ezequiel Montes, Qro.
24 días atrás

$8,000

 ...ofrecemos puesto de Representante de Ventas para el sector de Otros en la empresa NUBEFIX de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Ezequiel Montes, Qro.
23 días atrás

$8,000

 ...ofrecemos puesto de Teacher de inglés para el sector de Docencia en la empresa Centro de inglés Speaks de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Centro de inglés Speaks

Ezequiel Montes, Qro.
12 días atrás

$1,740

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Ezequiel Montes, Qro.
12 días atrás

$7,500

 ...Ayudante general para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Worken de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Worken

Ezequiel Montes, Qro.
1 día atrás

$7,500

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajera para el sector de Ventas en la empresa Worken de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Worken

Ezequiel Montes, Qro.
18 días atrás

$7,500

 ...xico ofrecemos puesto de Repartidor en moto para el sector de Ventas en la empresa Worken de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Worken

Ezequiel Montes, Qro.
18 días atrás

$7,996

 ...puesto de Cajeroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa Farmacias del Ahorro de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Ezequiel Montes, Qro.
18 días atrás

$16,100

 ...Ahorro 6.5 Seguro de Vida Vales de despensa 10 Plan de vida Contrato directo con la empresa. INDISPENSABLE POSTULARSE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Electromecánicoa para el sector de Mantenimiento y Reparaciones... 

Bachoco

Ezequiel Montes, Qro.
10 días atrás

$7,850

 ...puesto de Cajeroa para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Automotriz AJIGSA de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Automotriz AJIGSA

Ezequiel Montes, Qro.
24 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de gerente comercial para el sector de Ventas de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa

Ezequiel Montes, Qro.
12 días atrás

$10,500

 ...́n de meseros para el sector de Atencion a clientes en la empresa AGROINDUSTRIAS SIGLO XX1 de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AGROINDUSTRIAS SIGLO XX1

Ezequiel Montes, Qro.
17 días atrás

$7,600

 ...ofrecemos puesto de Vendedora de piso para el sector de Ventas en la empresa Diltex Brands de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Diltex Brands

Ezequiel Montes, Qro.
1 día atrás

$10,000

 ...ofrecemos puesto de Asesor de Credito para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Ezequiel Montes, Qro.
3 días atrás

$7,500

 ...Repartidor en moto para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Worken de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Worken

Ezequiel Montes, Qro.
1 día atrás

$8,990

 ...Ofrecemos Sueldo base, prestaciones de ley, vales de despensa, seguro de vida, estabilidad laboral. Sí te interesa la vacante, postúlate por este medio y nos pondremos en contacto para agendar tu entrevista. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de cajera... 

Worken

Ezequiel Montes, Qro.
Hace un mes

$18,000

 ...Trabajo estable Oportunidad de crecimiento Prestaciones de ley Sueldo competitivo Horario Lunes a viernes de 8 a 6 de la tarde, sábados medio día. Sueldo libre mensual 18,000.00 FAVOR DE TOMAR EN CUENTA QUE LA VACANTE ES EN EZEQUIEL MONTES QUERETARO Bolsa de trabajo... 

MIR CONSULTING

Ezequiel Montes, Qro.
25 días atrás
 ...de Cajeroa Banco Azteca para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Ezequiel Montes, Qro.
21 días atrás

$7,500

 ...General Refaccionaria para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Worken de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Worken

Ezequiel Montes, Qro.
8 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de mecanico automotriz para el sector de Construccion y obra de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa

Ezequiel Montes, Qro.
23 días atrás

$16,500

 ...ser parte del equipo gerencial con el plan de carrera y crecimiento que Bachoco te ofrece. Interesados que cumplan el perfil, postular por este medio Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Especialista en ventas para el sector de Ventas en la empresa... 

Bachoco

Ezequiel Montes, Qro.
Hace un mes

$10,000

 ...de laboratorio para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa VIÑEDOS LA REDONDA de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VIÑEDOS LA REDONDA

Ezequiel Montes, Qro.
25 días atrás
 ...EXTROVERTIDO, dinámico, INNOVADOR Horario 0830 am a 530 pm y 1200 pm a 900pm con 1hora de comida se rolan semanalmente. 1 día y medio de Descanso entre semana. Empresa comprometida con la igualdad laboral y no discriminación Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto... 

Grupo Salinas

Ezequiel Montes, Qro.
Hace un mes

$13,000

 ...Almacen Logistica Transporte en la empresa Centro de Evaluación Laboral y Consultoría, S.C. de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Centro de Evaluación Laboral y Consultoría, S.C.

Ezequiel Montes, Qro.
Hace 2 meses

$11,000

 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa VIÑEDOS LA REDONDA de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VIÑEDOS LA REDONDA

Ezequiel Montes, Qro.
12 días atrás
 ...puesto de Cajeroa Bancario para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Ezequiel Montes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Ezequiel Montes, Qro.
Hace un mes