Salario promedio: $11.935 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 3072 vacantes

 ...TE ESTAMOS BUSCANDO PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO COMO EMPLEADA DE MOSTRADOR EN TIENDA JAKUNA NECESITAS. 18 A 30 AÑOS...  ...AM A 0830 PM DISPONIBILIDAD DE HORARIO PARA FINES DE SEMANA CONTRATACION INMEDIATA INTERESADAS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O AL WHATS... 

Calzado Jakuna

León de los Aldama, Gto.
25 días atrás
 ...Aptitudes Responsable Disciplinado Puntual Excelente atención al cliente Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleado de Mostrados para el sector de Atencion a clientes en la empresa Laboratorio Gardent de León. Salario acorde a tu experiencia y... 

Laboratorio Gardent

León de los Aldama, Gto.
20 días atrás

$7,200

 ...potabilizadora de agua y realice mantenimiento y limpieza de rutina a la planta tratadora. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleada de mostrador para el sector de Ventas en la empresa Seiko de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.... 

Seiko

León de los Aldama, Gto.
27 días atrás
 ...Fraccionamiento Industrial Julián de Obregón C.P. 37290 León Gto CONTRATACIÓN INMEDIATA Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Herdez

León de los Aldama, Gto.
23 días atrás
Solicito empleada de mostrador para dispensación de medicamentos en farmacia de genéricos, experiencia deseable mas no indispensable horario de lunes a viernes de 230 p.m. a 800 p.m. fin de semana se rola el turno. Ofrecemos capacitación pagada en caso de requerirlo... 

JOSE ANTONIO ESCOBEDO MARQUEZ

León de los Aldama, Gto.
Hace un mes

$7,400

 ...ofrecemos puesto de Chofer vendedor a detalle para el sector de Ventas en la empresa PVD LOGISTICA de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PVD LOGISTICA

León de los Aldama, Gto.
19 días atrás

$11,000

 ...el giro de ventas y distribución de NEUMATICOS a nivel nacional, por expansión y crecimiento de operaciones, estamos contratando ALIJADOR empleado general para carga y descarga. FUNCIONES Responsable de almacenar, descargar, estribar y acomodar las llantas, en funcio... 

ManpowerGroup

León de los Aldama, Gto.
Hace un mes

$11,500

 ...ley 15 días de aguinaldo, vacaciones de acuerdo a ley, 25 prima vacacional, contratación directa por parte de la empresa, cotización al...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Empresarial Super Soya, S.A de C.V

León de los Aldama, Gto.
Hace un mes
 ...puesto de Vendedora de BoutiqueRopa de lujo para el sector de Ventas en la empresa Corporativo Ivonne de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corporativo Ivonne

León de los Aldama, Gto.
9 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Chofer vendedor a detalle León para el sector de Ventas en la empresa PVD LOGISTICA de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PVD LOGISTICA

León de los Aldama, Gto.
9 días atrás

$21,225

 ...Caja Popular Mexicana. Sé el próximo ANALISTA JURÍDICO DE CONTRATOS Y CONVENIOS LEON, GTO Te encargarás de 1. Asegurar la...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de... 

Caja Popular Mexicana

León de los Aldama, Gto.
Hace un mes

$10,500

 ...Producción para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa ENVASES UNIVERSALES de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ENVASES UNIVERSALES

León de los Aldama, Gto.
Hace un mes

$13,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Atención a clientes bilinge Adicional bono por contratación para el sector de Atencion a clientes en la...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ALORICA CONTACT SERVICES MEXICO

León de los Aldama, Gto.
12 días atrás

$12,000

 ...Empresa Socialmente Responsable, certificada en FSSC 22000 y HALAL. Contrata AUXILIAR DE ALMACÉN Género Masculino. Edad 18 a 35...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Productos Industriales De León S.A. de C.V.

León de los Aldama, Gto.
Hace un mes

$6,000

 ...puesto de Atención al cliente Contar con Auto para el sector de Atencion a clientes en la empresa Interwatt de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Interwatt

León de los Aldama, Gto.
19 días atrás

$7,500

 ...reas si se requiere Acomodo. Cobro en efectivo y TPV Beneficios Contratación directa por la empresa Capacitación Seguro de vida...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Abastecedora Lumen

León de los Aldama, Gto.
Hace 2 meses

$8,000

 ...Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa HUMAN SERVICES de Lagos de Moreno. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

HUMAN SERVICES

Lagos de Moreno, Jal.
Hace 2 meses

$9,500

 ...Importante en el giro Outsourcing TMS, Solicita RECLUTADOR Contratación masiva 80 Campo 20 Oficina REQUISITOS Sexo Indistinto...  ...Entrevistas, Integración de Expedientes, Publicación en portales de empleo, asistencia a Ferias de Empleo, Volanteo, Posteo, uso de... 

Trabice S de RL de CV

Lagos de Moreno, Jal.
Hace un mes

$11,500

 ...de ley 15 días de aguinaldo, vacaciones de acuerdo a ley, 25 prima vacacional, contratación directa por parte de la empresa, cotización al...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Empresarial Super Soya, S.A de C.V

León de los Aldama, Gto.
Hace un mes

$12,600

 ...de 12,600 hasta 49,000 PAGO SEMANAL Prestaciones superiores Contrato directo con Invercap Horarios Flexibles Uniformes y equipo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Atracción de Talento Invercap

León de los Aldama, Gto.
Hace un mes