Salario promedio: $14.388 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 12 vacantes

$8,500

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesor Financiero para el sector de Ventas en la empresa CrediClub de Apaxco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CrediClub

Apaxco (municipio)
11 días atrás

$2,120

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Apaxco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Apaxco (municipio)
8 días atrás

$27,000

 ...México ofrecemos puesto de Asesora comercial para el sector de Ventas en la empresa Holcim Apasco de Apaxco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Holcim Apasco

Apaxco (municipio)
2 días atrás
 ...dentro de la empresa. Si cumples con los requisitos y estás interesadoa en formar parte de nuestro equipo de cajerosas, te invitamos a enviar tu currículum vitae y una carta de presentación a nuestra dirección de correo electrónico. No pierdas la oportunidad de... 

Grupo Salinas

Apaxco (municipio)
Hace un mes

$13,000

 ...puesto de Laboratorista para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Grupo Calidra de Apaxco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Calidra

Apaxco (municipio)
Hace un mes
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Promo Vendedor para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Apaxco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Apaxco (municipio)
Hace un mes

$40,000

 ...México ofrecemos puesto de Gerente para el sector de Construccion y obra en la empresa BODEGAS VDM de Apaxco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BODEGAS VDM

Apaxco (municipio)
Hace 2 meses
 ...trabajo en equipo. Si posees las habilidades y la experiencia necesarias y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviarnos tu currículum actualizado y una carta de presentación que resuma tu experiencia relevante. Esperamos recibir tu solicitud en breve y... 

Grupo Salinas

Apaxco (municipio)
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Cajero Lider para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Apaxco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Apaxco (municipio)
Hace un mes

$8,100

 ...ofrecemos puesto de Promotora asesor de venta para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Apaxco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Apaxco (municipio)
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Promotor de telefonía OUI para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Apaxco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Apaxco (municipio)
Hace 2 meses

$7,800

 ...asesor de venta en módulo Telcel para el sector de Ventas en la empresa ADMINISTRACION DE NEGOCIOS S.C de Apaxco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ADMINISTRACION DE NEGOCIOS S.C

Apaxco (municipio)
10 días atrás