Salario promedio: $18.000 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 42 vacantes

$14,000

 ...establecidos para la línea de producto agropecuario. Objetivos Cubrir presupuesto de ventas de Canal de Mayoreo buscando rentabilidad. 100 del cumplimiento del presupuesto de ventas de pollo vivo Controla, programa y realiza la venta a clientes. Control sobre la base... 

Bachoco

Santiago Tuxtla, Ver.
19 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Angel R. Cabada. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Ángel R Cabada, Ver.
5 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Vendedora a detalle para el sector de Ventas en la empresa Grupo MARS de Lerdo de Tejada. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo MARS

Lerdo de Tejada, Ver.
8 días atrás

$8,000

 ...xico ofrecemos puesto de Asesor Comercial para el sector de Otros en la empresa NUBEFIX de San Andrés Tuxtla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

San Andrés Tuxtla, Ver.
25 días atrás

$7,658

 ...oportunidades de negocio y mantener una cartera de clientes existente. Realizar seguimiento y cierre de ventas, garantizando la satisfacción del cliente. Mantenerse actualizadoa sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa y la competencia. Colaborar con... 

ManpowerGroup

San Andrés Tuxtla, Ver.
24 días atrás

$8,000

 ...Asesor Comercial para el sector de Otros en la empresa Sociedad Cooperativa IUS Asesores de San Andrés Tuxtla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sociedad Cooperativa IUS Asesores

San Andrés Tuxtla, Ver.
28 días atrás
Somos la cadena farmacéutica número uno del país en México, dedicada a proveer servicios de salud a todos los mexicanos. Te estamos esperando Forma parte de la gran Familia del Ahorro. Colabora en nuestras farmacias como Multifuncional CajeroVendedor responsable... 

Farmacias del Ahorro

San Andrés Tuxtla, Ver.
4 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de Ventas para el sector de Ventas de Santiago Tuxtla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Santiago Tuxtla, Ver.
Hace un mes

$8,000

 ...puesto de Experto en Soluciones de Ventas para el sector de Otros en la empresa NUBEFIX de San Andrés Tuxtla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

San Andrés Tuxtla, Ver.
25 días atrás
 ...Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Subotexx Comercializadora S.A. de C.V. de San Andrés Tuxtla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Subotexx Comercializadora S.A. de C.V.

San Andrés Tuxtla, Ver.
18 días atrás

$7,620

 ...puesto de Vendedora para el sector de Medicina Salud en la empresa Comercializadora Alpacel de Lerdo de Tejada. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Comercializadora Alpacel

Lerdo de Tejada, Ver.
27 días atrás

$8,400

 ...puesto de Auxiliar de Operaciones para el sector de Ventas en la empresa Compartamos Banco de San Andrés Tuxtla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Compartamos Banco

San Andrés Tuxtla, Ver.
4 días atrás

$7,600

 ...Acceso a descuentos preferenciales a través de nuestros convenios en entretenimiento, salud, educación, entre otros. Los objetivos más importantes del puesto son Afiliar en tienda y en campo cambaceo. Apoyar en el desarrollo del negocio de nuestra vendedora de... 

Diltex Brands

San Andrés Tuxtla, Ver.
Hace un mes
 ...horario Buena presentación Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de sucursal para el sector de Ventas en la empresa Farmacias del Ahorro de Lerdo de Tejada. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

Farmacias del Ahorro

Lerdo de Tejada, Ver.
7 días atrás

$7,500

 ...Bono de productividad sin tope una vez que te asignen cartera de clientes Seguro de Vida y contra accidentes 12 días de vacaciones a partir del primer año 30 días de aguinaldo Oportunidad de ser socio de caja de ahorro con tasa preferencial como colaborador en... 

Compartamos Banco

San Andrés Tuxtla, Ver.
4 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de Ventas para el sector de Atencion a clientes de Santiago Tuxtla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Santiago Tuxtla, Ver.
Hace un mes
SEGURISTA DE OBRA Cantidad1 CONOCIMIENTOS Normas de seguridad en trabajos de obra. Reglamento Federal del Trabajo normas oficiales mexicanas De en construcción ACTIVIDADES RESPONSABLE DE LOS DOCUMENTOS ACTUALIZADOS DEL PERSONAL Revisar en obra los posibles... 

Tietro Constructores

San Andrés Tuxtla, Ver.
Hace un mes

$8,000

 ...créditos, Banco Azteca Catemaco para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Catemaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Catemaco, Ver.
22 días atrás
 ...el sector de Administracion Oficina en la empresa Subotexx Comercializadora S.A. de C.V. de San Andrés Tuxtla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Subotexx Comercializadora S.A. de C.V.

San Andrés Tuxtla, Ver.
21 días atrás
 ...Horario lunes a viernes 800 a 600 sábado 900 a 200 ESQUEMA DE COMISIONES SIN TOPE Y LIBRES DE IMPUESTOS, PAGADAS A LAS 48 HRS. COMISIONES PAGADAS DEL 4 HASTA EL 13 POR CRÉDITO Postula por este medio, o mándanos, WhatsApp al (***) ***-**** con la Lic. Silvia Riestra... 

CREDIFIEL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

San Andrés Tuxtla, Ver.
Hace un mes