Salario promedio: $11.840 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 154 vacantes

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Tehuacan, Pue.
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Tlacotepec de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.
2 días atrás

$8,000

 ...ofrecemos puesto de Cajero Tehuacán para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Tehuacan, Pue.
5 días atrás
 ...ofrecemos puesto de jefe de compras para el sector de Administracion Oficina en la empresa barroso de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

barroso

Tehuacan, Pue.
26 días atrás

$13,700

 ...Vales de despensa 1208 Total 13,700 Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Prof. Tiempo Completo Responsabilidad Social y...  ...Universidad del Valle de Puebla de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Universidad del Valle de Puebla

Tehuacan, Pue.
12 días atrás

$9,000

 ...Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma, demostrando responsabilidad y organizacio...  ...Ventas de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tehuacan, Pue.
4 días atrás
 ...selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los...  ...ModeIo de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo ModeIo

Tehuacan, Pue.
26 días atrás
 ...impactante. El candidato ideal demostrará competencia técnica a trave...  ...Requisitos Esenciales Experiencia demostrable en la creación...  ...CORMA de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

GRUPO CORMA

Tehuacan, Pue.
Hace un mes

$14,000

 ...de ventas mediante aplicación y uso de cosméticos 6 demostración de productos Bolsa de...  ...de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Tehuacan, Pue.
22 días atrás
 ...contenido impactante. El candidato ideal demostrará competencia técnica a través de un portafolio...  ...el ROI. Requisitos Esenciales Experiencia demostrable en la creación de...  ...Publicidad Comunicacion en la empresa TVT de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia... 

TVT

Tehuacan, Pue.
Hace un mes

$9,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Ventas en la empresa PILGRIMS MEXICO de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PILGRIMS MEXICO

Tehuacan, Pue.
2 días atrás
 ...Resuelva de forma independiente problemas moderadamente complejos con una supervisión mínima, al tiempo que aumenta los problemas más...  ...Logistica Transporte en la empresa Cargill de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Cargill

Tehuacan, Pue.
3 días atrás

$2,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Tehuacan, Pue.
3 días atrás

$1,823

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Promotor para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Tehuacan, Pue.
10 días atrás

$30,000

 ...comprobable. Bachillerato concluido comprobable Disponibilidad de tiempo Buena presentación. Buró no mayor a las 30 mil pesos...  ...empresa Grupo Sim de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postu... 

Grupo Sim

Tehuacan, Pue.
10 días atrás

$9,000

 ...puesto de Ayudante general para el sector de Construccion y obra en la empresa PILGRIMS MEXICO de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PILGRIMS MEXICO

Tehuacan, Pue.
2 días atrás

$10,000

 ...negociación y persuasión. Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo. Responsabilidades Promover y vender...  ...clientes en la empresa DECASA de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

DECASA

Tehuacan, Pue.
5 días atrás

$1,740

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Tehuacan, Pue.
2 días atrás

$19,000

 ...que realizan los técnicos en mantenimiento con disponibilidad de tiempo ya que puede haber problemas con la red a cualquier hora y...  ...IZZI Telecom de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

IZZI Telecom

Tehuacan, Pue.
3 días atrás
 ...Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Grupo Peñafiel de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Peñafiel

Tehuacan, Pue.
4 días atrás