Salario promedio: $15.160 /por mes

Más estadísticas

$20,000

 ...Sueldo mensual de 20,000 libres Oportunidades de desarrollo profesional. Servicios de comedor...  ...de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MAYAN MONKEY

Isla Mujeres, Q.R.
12 días atrás
 ...Responsabilidades Relaciones Públicas Desarrollar alianzas estratégicas y plan de relaciones...  ...de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DBSoluciones Resultados con Talento

Isla Mujeres, Q.R.
1 día atrás
 ...excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos...  ...Resorts de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Majestic Resorts

Isla Mujeres, Q.R.
8 días atrás
 ...excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer...  ...Dominio de proceso de solución de quejas. Organización de eventos. Tiempo de experiencia previa...  ...Resorts de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del... 

Majestic Resorts

Isla Mujeres, Q.R.
15 días atrás

$11,173

 ...para resolver problemas y tomar decisiones. Valoramos el desarrollo profesional y el crecimiento...  ...de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

ManpowerGroup

Isla Mujeres, Q.R.
Hace un mes

$20,000

 ...Obra edificaciones Funciones: Búsqueda de proveedores, Desarrollo, Negociación.Comparativo de precios.Monitoreo de pago a...  ...Superior - titulado Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Construcción Industria: Construcción... 

RH-BTS Human Resources Bussines Talent Special

Isla Mujeres, Q.R.
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Promotora para el sector de Atencion a clientes en la empresa Smart Jobs de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Jobs

Isla Mujeres, Q.R.
10 días atrás

$8,000

 ...México ofrecemos puesto de Asesor de Clientes para el sector de Otros en la empresa NUBEFIX de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Isla Mujeres, Q.R.
23 días atrás
 ...puesto de Chef con experiencia para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa North Garden de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

North Garden

Isla Mujeres, Q.R.
12 días atrás
 ...́xico ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa GRUPOME de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPOME

Isla Mujeres, Q.R.
18 días atrás

$3,700

 ...ofrecemos puesto de Cocinero A para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa North Garden de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

North Garden

Isla Mujeres, Q.R.
8 días atrás
 ...puesto de Ayudante de Cocina para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa North Garden de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

North Garden

Isla Mujeres, Q.R.
12 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Promotor de Autoservicio para el sector de Ventas en la empresa Smart Jobs de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Jobs

Isla Mujeres, Q.R.
14 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auditora para el sector de Hosteleria Turismo de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector hotelero

Isla Mujeres, Q.R.
Hace un mes

$11,200

 ...seguridad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa HOKA ILUSIONES de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOKA ILUSIONES

Isla Mujeres, Q.R.
15 días atrás

$7,571

 ...palabra ACTIVIDADES Acomodo de producto Inventario se repone tiempo por tiempo Rotación de producto Limpieza y llenado de...  ...Jueves o Viernes eso se lo indican en la sucursal Postularte por este medio o mandar WhatsApp al (***) ***-**** Bolsa de trabajo Mé... 

Smart Jobs

Isla Mujeres, Q.R.
17 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa CROCS MX de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CROCS MX

Isla Mujeres, Q.R.
18 días atrás

$14,000

 ...DEL BAÑISTA. HUESPEDES AVISAR Y DAR SEÑALES A LOS BAÑISTAS POR MEDIO DE BANDERAS Y SILBATO DE LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

hotel mia reef isla mujeres

Isla Mujeres, Q.R.
22 días atrás

$13,374

 ...Asistente de lavandería para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa EXCELLENCE GROUP de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EXCELLENCE GROUP

Isla Mujeres, Q.R.
Hace un mes
 ...de Reclutamiento para el sector de Recursos Humanos en la empresa hotel mia reef isla mujeres de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

hotel mia reef isla mujeres

Isla Mujeres, Q.R.
18 días atrás
 ...reclutamiento. Coordinación de publicación de las vacantes a través de diferentes medios como Universidades, SNE, bolsas de trabajo,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EXCELLENCE GROUP

Isla Mujeres, Q.R.
Hace 2 meses

$10,000

 ...ofrecemos puesto de Ventas Equipo Nautico Isla Mujeres para el sector de Ventas en la empresa BLUE de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BLUE

Isla Mujeres, Q.R.
5 días atrás
 ...telecomunicaciones para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa IZZI Telecom de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IZZI Telecom

Isla Mujeres, Q.R.
16 días atrás
 ...Anaquelers de Autoservicios en Zona Riviera Maya para el sector de Otros en la empresa ManpowerGroup de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Isla Mujeres, Q.R.
17 días atrás
 ...puesto de Ingeniero de Soporte Tecnico en Sitio para el sector de Informatica Telecomunicaciones de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Isla Mujeres, Q.R.
2 días atrás
Expansión del negocio, negociación, localización y manejo del equipo Gerente de expansión|Nuevos negocios Experiencia previa en la zona Cadena de tiendas líder en el mercado de conveniencia .
Cancún, Q.R.
Hace 2 meses

$30,000

 ...¿Qué necesitas? Disponibilidad de tiempo Conocimientos en redes sociales Computadora...  ...Reconocimientos y premios por tu desempeño y desarrollo Nivel de educación deseada:...  ...Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Marketing / RRPP... 

HOGARES UNIÓN S.A. DE C.V.

Cancún, Q.R.
16 horas atrás

$4,000

 ...progreso y los hallazgos. ¿Qué ofrecemos? Apoyo económico de $4,000 mensual.Desarrollo profesional y experiencia práctica.Liberación de prácticas o servicio social.Trabajo de medio tiempo matutino. Ubicación: Cancún, Q.Roo / Avenida Tulum Horario de: lunes a... 

We Prevent Capital Humanos y Gestión de Riesgos

Cancún, Q.R.
24 días atrás

$10,000 - $13,000

Sea uno de los primeros aplicantes
 ...Sueldo base + Comisiones Prestaciones de Ley Crecimiento y Desarrollo Zona de Trabajo: Cancún, Quintana Roo Requisitos: Licenciatura...  ...Actividades Administrativas Interesados postularse por este medio o enviar curriculum colocando en asunto el nombre de la vacante... 

D'V

Cancún, Q.R.
1 día atrás
 ...Subgerencia en Entrenamiento donde podrás desarrollar tu potencial para ocupar cargos de mayor...  ...). ·Contar con disponibilidad de tiempo para trabajar fines de semana y rolar turnos...  ...Interesados porstularse por este medio, recuerda importante tus datos de contacto... 

Supercenter

Cancún, Q.R.
Hace un mes