Salario promedio: $12.452 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 78 vacantes

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Amacuzac. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Amacuzac, Mor.
2 días atrás
 ...ventas fibra optica para el sector de Ventas en la empresa ISLIM TELCO SA DE CV de Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ISLIM TELCO SA DE CV

Iguala de la Independencia, Gro.
Hace 2 meses
 ...Horario de salida Variable Calificaciones externas Disponibilidad de tiempo Sentido de Urgencia Manejo de personal más de 100...  ...garantizar la salvaguarda de los inventarios y el correcto registro de los movimientos diarios en los sistemas contables y teóricos.... 

Grupo ModeIo

Iguala de la Independencia, Gro.
17 días atrás

$7,500

 ...y de horario FUNCIONES Visitar a los clientes de la ruta diario, con la finalidad de promover los productos de la empresa....  ...descargar folios y cargos recolectados para el pago oportuno en tiempo y forma OFRECEMOS Prestaciones superiores a la ley... 

Marzam

Iguala de la Independencia, Gro.
18 días atrás

$10,000

 ...Fibra óptica o telecomunicaciones Disponibilidad para laborar LD Tiempo completo con un día de descanso Objetivo del puestos y...  ...conformado de Asesores y Comisionistas. Dar seguimiento al cumplimiento diario y semanal de su equipo de ventas, asegurando cumplir con... 

Importante empresa de Telecomunicaciones

Iguala de la Independencia, Gro.
21 días atrás

$16,000

 ...Organizado, Confiable, Amigable, Práctico. Funciones del puesto Visitas diarias a clientes, lograr los objetivos determinados en la...  ...de la empresa para lograr los objetivos en común, tener la información en tiempo y forma, mantener la estructura autorizada,... 

CERVECERIA MODELO DE MÉXICO S. DE R.L. DE C.V.

Iguala de la Independencia, Gro.
25 días atrás

$12,000

Llevar a cabo un control diario de cada movimiento que permita garantizar la protección de los inventarios y el correcto registro de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CERVECERIA MODELO DE MÉXICO S. DE R.L. DE C.V.

Iguala de la Independencia, Gro.
Hace un mes
 ...encontramos en la búsqueda de: Asesor/a de créditos Beneficios que obtendrás con nosotros: • Comisiones sin tope (se pagan diario) • Bono por cumplimiento de metas ¡Semanal! • Activaciones de comisiones 24/7 • Estabilidad laboral, somos un banco regulado y... 

TEVA RH

Iguala de la Independencia, Gro.
23 días atrás

$8,000

 ...xico ofrecemos puesto de Promotora para el sector de Ventas en la empresa Adecco de Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Iguala de la Independencia, Gro.
3 días atrás

$2,500

 ...ofrecemos puesto de Líder para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Salinas de Teloloapan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Teloloapan, Gro.
4 días atrás
 ...puesto de Médicoa general para el sector de Medicina Salud en la empresa TALENT SPEAKERS COLOMBIA SAS de Amacuzac. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

TALENT SPEAKERS COLOMBIA SAS

Amacuzac, Mor.
4 días atrás

$8,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesor Comercial para el sector de Otros en la empresa NUBEFIX de Teloloapan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Teloloapan, Gro.
22 días atrás

$8,000

 ...Comercial para el sector de Otros en la empresa GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL de Teloloapan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL

Teloloapan, Gro.
23 días atrás

$7,600

 ...Vendedor de Mostrador Iguala para el sector de Ventas en la empresa Aluminio Zaragoza de Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Aluminio Zaragoza

Iguala de la Independencia, Gro.
7 días atrás

$100,000 por año

 ...dispersión de nómina para el sector de Ventas en la empresa GRUPO FINANCIERO INBURSA de Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Iguala de la Independencia, Gro.
6 días atrás
 ...puesto de Cajeroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa Farmacias del Ahorro de Taxco de Alarcón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Taxco de Alarcón, Gro.
23 días atrás

$12,000

 ...semana Bono por referidos Convenios. REQUISITOS Contar con documentos básicos RFC, INE, No. IMSS, etc Disponibilidad de tiempo de L D descanso entre semana, de 9am a 6pm Experiencia en cambaceo, ventas y telecomunicaciones ACTIVIDADES Actividades... 

ISLIM TELCO SA DE CV

Iguala de la Independencia, Gro.
4 días atrás

$14,808

 ...para el sector de Atencion a clientes en la empresa Balsas Sector Administracion de Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Balsas Sector Administracion

Iguala de la Independencia, Gro.
10 días atrás

$6,000

 ...Vendedora de ruta al detalle para el sector de Ventas en la empresa Tecmacel SA DE CV de Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tecmacel SA DE CV

Iguala de la Independencia, Gro.
24 días atrás

$14,000

 ...humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa Empresas Seijo S.A. de C.V. de Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Empresas Seijo S.A. de C.V.

Iguala de la Independencia, Gro.
10 días atrás