Salario promedio: $11.051 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 200 vacantes

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Reynosa, Tamps.
1 día atrás
 ...en la gestión de un equipo y la supervisión de las operaciones diarias de un restaurante exitoso. El CHEF de Restaurante será responsable...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Estrella Blanca

Reynosa, Tamps.
7 días atrás

$11,300

 ...sito de su crédito, no manejas efectivo El promotor de crédito dedica el 90 de su tiempo en actividades en campo y el 10 en...  ...promedio de 10000 metas individuales. Prestaciones de ley y superiores COTIZAS CON TU SALARIO DIARIO INTEGRADO Seguro de Vida Seguro contra... 

Compartamos Banco

Reynosa, Tamps.
2 días atrás

$14,000

 ...problemas en los sistemas eléctricos y mecánicos. Realizar informes diarios, semanales Diseñar, instalar y probar sistemas eléctricos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LIZBETH AIDEE GARCIA CERVANTES

Reynosa, Tamps.
23 días atrás
 ...Supervisar la actualización de inventarios. Elaboración de reportes diarios de venta. Asegurarse del cumplimiento del reglamento interno....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Reynosa, Tamps.
18 días atrás

$13,500

 ...principal radica en garantizar una ejecución fluida de las operaciones diarias, facilitando la coordinación entre los equipos de ventas,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Reynosa, Tamps.
18 días atrás

$10,600

realización de bitácora diaria. supervisión de personal realización de notas y formatos realización de reportes captura de folios...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JOEL ALBERTO RIVAS RODRIGUEZ

Reynosa, Tamps.
26 días atrás

$8,000

 ...tarjetas de créditodebito, etc., resultantes de las operaciones diarias de la empresa. 2.Adicionalmente es responsable del...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Promaq Inustrial

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$20,000

 ...Paro de actividades en caso de considerar necesario Platicas de seguridad diarias Elaboración de permisos y detección de Actos y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BEME RECURSOS HUMANOS

Reynosa, Tamps.
16 días atrás

$10,500

 ...Conocimientos básicos en Redes, computación. Disponibilidad para recorrer diariamente distintos puntos de la Ciudad y sus alrededores. Se dará...  .... Si lo hacen por otras vías NO SE TOMARA EN CUENTA. Tipo de puesto Tiempo completo Salario 10,000.00 11,000.00 al mes... 

ARJUSVEN S DE RL DE CV

Reynosa, Tamps.
12 días atrás

$8,800

 ...notificar a almacén para ingreso o cambio de material. Generar reporte diario de material negado, es decir que no se cuenta con...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Promaq Inustrial

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$15,000

 ...promover la promesa de marca Que nada se detenga. 4. Elaboración de reporte diario, semanal y mensual de ventas, material negado,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Promaq Inustrial

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$7,290

1.Realizar la revisión diaria de su vehículo para comprobar que se encuentre en buen estado. Niveles de gasolina, líquido de frenos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Promaq Inustrial

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$12,000

 ...Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Atento Servicios SA de CV

Reynosa, Tamps.
11 días atrás

$16,000

 ...la construcción Notas de campo detalladas, registro de actividades diarias, registros fotográficos y documentar el progreso de la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JOEL ALBERTO RIVAS RODRIGUEZ

Reynosa, Tamps.
19 días atrás

$9,000

 ...pendientes yo compras relacionadas al taller Manejo de inventarios diarios de herramienta Atención al cliente interno y externo....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Promaq Inustrial

Reynosa, Tamps.
Hace un mes
 ...L a D , Descanso ya sea Fines de semana o entre semana. Jornada de 8 hrs diarias 1 hora de comida Aviso de Privacidad Para...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Atento Servicios SA de CV

Reynosa, Tamps.
Hace un mes
 ...con experiencia y conocimiento en pruebas de campo de: *Terracer as *Mezclas asf lticas *Concretos Envi de bit coras diarias conocimiento de la EMA disponibilidad de horario Requisitos *Terracer as *Mezclas asf lticas *Concretos Envi de bit... 

q-ver

Reynosa, Tamps.
10 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa Ecodeli de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ecodeli

Reynosa, Tamps.
2 días atrás
 ...México ofrecemos puesto de Optometrista para el sector de Medicina Salud en la empresa Salud Digna de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salud Digna

Reynosa, Tamps.
9 días atrás