Salario promedio: $9101 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 4527 vacantes

$7,500

 ...administrativas y Asesoría en Tienda. Importante Manejo básico de computadora y preferente viva por la zona o sus alrededores. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleada Mostrador para el sector de Ventas en la empresa Macma galletas selectas de Puebla.... 

Macma galletas selectas

Puebla de Zaragoza, Pue.
9 días atrás

$7,467

 ...cubre tus expectativas postúlate por este medio o mándame tu Currículo al correo mencionad Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleado General para el sector de Atencion a clientes en la empresa RED RING de San Andrés Cholula. Salario acorde a tu... 

RED RING

San Andrés Cholula, Pue.
26 días atrás

$7,553

Solicitamos empleado general para pizzería ubicada en la Colonia Villas San Alejandro 37 Norte 1016 Indispensable Vivir cerca de la sucursal Disponibilidad de horario 8 hrs Ser mayor de edad Ofrecemos Sueldo semanal 1,743.00 Prestaciones de ley Bonos mensuales... 

Pizzeo

Puebla de Zaragoza, Pue.
3 días atrás
Empleado General Cinépolis Boulevard Puebla Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo profesional y humano de nuestros más de 44,000 Cinepolitos con... 

Cinépolis

Puebla de Zaragoza, Pue.
19 días atrás

$6,000

 ...recoleccion y entregas , reparacion , instalacion , mantto. de equipos de radiocomunicacion Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleado general para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa HIGH TECH SYSTEMS BY RACOM de Puebla. Salario acorde... 

HIGH TECH SYSTEMS BY RACOM

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes

$7,476

 ...trabajo Convenios y descuentos Bonos No pierdas esta oportunidad, te esperamos Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleado general para el sector de Atencion a clientes en la empresa Alsea de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio... 

Alsea

Puebla de Zaragoza, Pue.
22 días atrás

$6,500

 ...19 países y reconocimiento como una súper empresa para trabajar. Únete a nuestro gran equipo de trabajo en CINEPOLIS ANGELÓPOLIS EMPLEADO GENERAL Lugar de Trabajo Blvrd del Niño Poblano 2510, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centro Comercial Angelopolis... 

Cinépolis

Puebla de Zaragoza, Pue.
13 días atrás

$9,700

 ...Solicita Almacenista Edad de 26 a 40 años Importante radicar por la zona de Amalucan, Chapultepec, Chachapa, Amozoc, etc. Escolaridad...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Empresa Líder en el Ramo de la Construcción

Puebla de Zaragoza, Pue.
3 días atrás
Empleado General Cinépolis Plaza Pradea Valsequillo Bienvenido al lugar donde las historias más importantes son las de nuestros equipos Cinépolis. Somos una empresa 100 mexicana con 48 años de experiencia. Hoy somos líderes en entretenimiento a nivel global... 

Cinépolis

Puebla de Zaragoza, Pue.
21 días atrás
 ...puesto de Optometrista para el sector de Medicina Salud en la empresa Laboratorio Médico del Chopo de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Laboratorio Médico del Chopo

Puebla de Zaragoza, Pue.
9 días atrás
 ...México ofrecemos puesto de Colaboradora para el sector de Atencion a clientes en la empresa X24 de Huamantla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

X24

Huamantla, Tlax.
17 días atrás

$7,468

 ...puesto de Facturista para el sector de Atencion a clientes en la empresa MOTORFIX SA CV de San Andrés Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MOTORFIX SA CV

San Andrés Cholula, Pue.
4 días atrás

$13,000

 ...exterior o a fin. Proactiva Responsable Paquetería Office Vivir cerca de la zona Actitud Ofrecemos Prestaciones de ley Vales...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Puebla de Zaragoza, Pue.
5 días atrás

$7,392

 ...de Almacenista para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Shoes Collection Pakar de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Shoes Collection Pakar

Puebla de Zaragoza, Pue.
19 días atrás
 ...Autorizado TELCEL busca tu talento como VENDEDOR DE TIENDA ZONA CENTRO Requisitos Escolaridad Bachillerato. Experiencia mi...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVICEL SERVICIOS MOVILES SA DE CV

Puebla de Zaragoza, Pue.
9 días atrás

$9,500

 ...puesto de Auxiliar contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Shoes Collection Pakar de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Shoes Collection Pakar

Puebla de Zaragoza, Pue.
12 días atrás

$8,000

 ...auxiliar de Chofer almacén Sexo Masculino Importante vivir por la zona de Chachapa, Amalucan, Chapultepec, Anozoc etc Experiencia...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector de la Contrucción

Puebla de Zaragoza, Pue.
8 días atrás
 ...xico ofrecemos puesto de Promotora de Telefonia para el sector de Ventas en la empresa ATT México de Huamantla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ATT México

Huamantla, Tlax.
10 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Promotor de Ventas para el sector de Ventas en la empresa ATT México de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ATT México

Puebla de Zaragoza, Pue.
12 días atrás

$24,000

 ...esquema de comisión de acorde a tabulador Prestaciones Superiores a las de Ley Zona de Trabajo Puebla y al rededores. Contratación...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PAE

Puebla de Zaragoza, Pue.
15 días atrás