Resultados de la búsqueda: 2566 vacantes

$8,368

Nos encontramos solicitando Empleado gral. para ferretería que cumpla con los siguientes requisitos HOMBRE de 18 a 34 años de edad. Mínimo secundaria terminada. Experiencia mínima de un año en Ventas Mostrador o Ventas Piso de cualquier giro, en atención al... 

Consultoria Psicologica Empresarial

Veracruz, Ver.
13 días atrás

$5,000

 ...empresa más importante del entretenimiento nacida en México, ya presente en 19 países. Queremos que seas nuestro protagonista como Empleado general VIP Corredor Lugar de Trabajo Cinépolis VIP Americas Veracruz Principales responsabilidades Brindar atencio... 

Cinépolis

Veracruz, Ver.
3 días atrás
Pastelería Champlitte, solicita Empleado de mostrador, para diversas sucursales: *Palacio de Hierro *Cuauhtémoc *Cubre Zona Donato-Ejercito-Vegas *Cubre Zona Costa de Oro-Plaza Rio-Vista Bella Zonas Foráneas -Córdoba -Orizaba Requisitos: ** 3 meses... 

Pasteleria Champlitte SA de CV

Boca del RÍo, Ver.
20 días atrás
Vacante Empleada Doméstica Descripción del puesto Estamos buscando contratar a una empleada doméstica confiable y dedicada para realizar diversas tareas de limpieza y mantenimiento en nuestro hogar. El candidato ideal deberá ser organizado, proactivo y capaz de... 

Trastevere Inmobiliaria

Veracruz, Ver.
Hace un mes

$10,000

 ...Herrero con experencia para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Lonas Xalapa de Xalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Lonas Xalapa

Veracruz, Ver.
Hace 2 meses
Somos una distribuidora de abarrote de mayoreo y la función que realiza el empleado en general es la de descargar mercancía que llega de mayoreo a la bodega y de bodega a los clientes, con gusto por la atención al cliente y sepa seguir instrucciones.

disver

Veracruz, Ver.
6 días atrás
Requerimientos: Escolaridad primaria o secundaria Disponibilidad de tiempo completo Experiencia mínimo 2 años comprobable Honesta Discreta Responsable Funciones: Limpieza en las diferentes áreas de la casa Interesadas: postularse por éste medio...

Fundación Rafael Dondé IAP

Veracruz, Ver.
27 días atrás
 ...donde se fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados. Ubicación Veracruz, Veracruz. Requisitos del puesto...  ...́tricos y documentos de diseño civil Conocimiento avanzado en manuales del fabricante de los equipos. Experiencia en programas de... 

IAI INGENIERIA, S.A. DE C.V

Veracruz, Ver.
Hace un mes
Empresa 100 Mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de Herramientas. Y SEGUIMOS CRECIENDO APERTURA en PASEOS DE AGUASCALIENTES...  ...TERMINADA O CARRERA TECNICA EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO COMO EMPLEADO DE TIENDA O AYUDANTE GENERAL DE TIENDA ACTIVIDADES... 

Truper

Veracruz, Ver.
6 días atrás

$7,500

 ...diversas tareas para garantizar la eficiencia y la calidad en la fabricación de nuestros productos. Tu trabajo incluirá ayudar en la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GPKNOW CONCEPT SA de CV

Veracruz, Ver.
18 días atrás

$12,947

 ...Secundaria EXPERIENCIA EN manejo de ROPA como en Sears, Liverpool, Fabricas de Francia, Cuidado con el Perro, Palacio de Hierro O Boutique...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Todo Promo

Veracruz, Ver.
4 días atrás

$10,000

Somos una empresa líder en el sector de fabricación y comercialización de productos ferreteros Y por expansión estamos buscando Representante...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Industrial

Veracruz, Ver.
6 días atrás
 ...mexicana tenemos 30 años de trayectoria y somos el vínculo entre los principales fabricantes de soluciones tecnológicas y más de 34,000...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CT Internacional del Noroeste

Veracruz, Ver.
12 días atrás

$14,000

Somos una empresa del RAMO DE FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS, con más de 30 años de experiencia. Buscando personal idóneo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IMV Estructuras Metálicas

Veracruz, Ver.
7 días atrás

$10,000

Somos una empresa del RAMO DE FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS, con más de 30 años de experiencia. Buscando personal idóneo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IMV Estructuras Metálicas

Veracruz, Ver.
27 días atrás

$4,500

Somos una empresa del RAMO DE FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS, con más de 30 años de experiencia. Buscando personal idóneo para...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IMV Estructuras Metálicas

Veracruz, Ver.
27 días atrás
Empresa líder en la fabricación de productos de material de poliestireno expandido, FANOSA, busca supervisor de producción. EDUCACION...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fanosa S.A. de C.V

Veracruz, Ver.
Hace un mes

$11,000

 ...Brindamos soluciones de limpieza y saneamiento a los entornos de fabricación de alimentos, bebidas y lácteos a través de un doble enfoque...  ...: Manufactura / Operaciones Industria: Productos Químicos Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

ECOLAB

Veracruz, Ver.
7 días atrás

$9,000

Empresa líder en en la fabricación de productos de algodón y de higiene personal para el área deMANTENIMIENTO, solicita Mecánico Industrial...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

US COTTON MEXICO

Veracruz, Ver.
Hace un mes
 ...resistencia. Maniobras e Izáje básico. Uso e interpretación de manuales de fábrica. Prestaciones y beneficios adicionales...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Komatsu Maquinarias México

Veracruz, Ver.
Hace un mes