Resultados de la búsqueda: 295 vacantes

$11,499

 ...formar parte del nuestro proyecto de apertura como RESPONSABLE DE FARMACIA Principales funciones Supervisa la ejecución impecable de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Durango, Dgo.
1 día atrás

$11,499

 ...Uniformes Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Responsable de Farmacias para el sector de Atencion a clientes en la empresa Farmacias...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Durango, Dgo.
18 días atrás

$10,500

En FarmaSí tenemos un lugar para ti. Solicitamos Medico General Prestador de servicio o como empleado. Requisitos Contar con título y cedula Horarios disponibles Vespertino De lunes a sabado de 300 pm a 1000 pm. Sucursales disponibles Cima, 16 de septiembre ,... 

Difarmer

Durango, Dgo.
20 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Medico consultorio en farmacia para el sector de Medicina Salud en la empresa FARMACIA...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

FARMACIA GENERICA DE LA PAZ

Durango, Dgo.
29 días atrás
Farmacias Especializadas, empresa mexicana que avanza y se consolida, con amplia experiencia en prestación del servicio integral enfocado...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FANAFESA

Durango, Dgo.
11 días atrás

$11,657

Sub Jefe de Farmacia Requisitos Generales Sexo Indistinto. Edad A partir de 23 años Estado Civil Indistinto. Escolaridad....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CASA LEY, S.A.P.I. DE C.V.

Durango, Dgo.
Hace un mes

$11,230

 ...ofrecemos puesto de Optometrista para el sector de Medicina Salud en la empresa Farmacias del Ahorro de Durango. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Durango, Dgo.
9 días atrás

$8,500

 ...ofrecemos puesto de Dermoconsejeroa para el sector de Medicina Salud en la empresa Farmacias del Ahorro de Durango. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Durango, Dgo.
4 días atrás
 ...de traumatología, ginecología, oftalmología, cirugía plástica, farmacias y hospitales Visitar como mínimo un hospital, dos farmacias...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

3B DISTRIBUIDORA MEDICA

Durango, Dgo.
7 días atrás

$7,615

 ...xico ofrecemos puesto de Cajeroa Vendedor para el sector de Ventas en la empresa Farmacias del Ahorro de Durango. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Durango, Dgo.
1 día atrás

$15,000

Servicios médicos para tu bienestar, con consultorios anexos a Farmacias del ahorro, solicita por expansión MÉDICOS GENERALES...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Importante empresa del sector

Durango, Dgo.
14 días atrás

$8,224

TE ESTAMOS BUSCANDO. FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA EN NUESTRAS FARMACIAS Puesto Consejerao de belleza Funciones Asesoramiento y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Durango, Dgo.
9 días atrás

$10,844

Garantizar que las instalaciones de Oficinas de Plaza y Farmacias operen en condiciones óptimas a través del trabajo preventivo y...  ...los servicios requeridos para la operación y seguridad de los empleados Oficinas de Plaza y Sucursales. Conocimientos de plomería,... 

Farmacias del Ahorro

Durango, Dgo.
27 días atrás

$7,996

 ...ofrecemos puesto de Cajeroa Vendedor para el sector de Medicina Salud en la empresa Farmacias del Ahorro de Durango. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Durango, Dgo.
12 días atrás
 ...ser el gestor para solucionar oportunamente las necesidades de la operación en farmacias. Asegurar el óptimo funcionamiento del equipo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Farmacias YZA

Durango, Dgo.
14 días atrás

$9,500

Farmacias del Ahorro te esta buscando Solicitamos ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS con experiencia en Reporte de productos diario Trato...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Durango, Dgo.
22 días atrás
Coordinar y administrar la capacitación de los colaboradores de grupo Farmacias del Ahorro apegándose al programa de capacitación, procesos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Durango, Dgo.
24 días atrás

$13,000

 ...Administración General de sucursal Cumplimiento de normativa para farmacias y almacenes de medicamentos Principales responsabilidades...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo viso

Durango, Dgo.
Hace un mes

$7,468

 ...Experiencia 6 meses en actividades similares. Escolaridad Bachillerato Ser mayor de 20 años en adelante Contar con INE y solicitud de empleo elaborada Ser responsable, proactivo y con ganas de trabajar en equipo. Cuáles serían tus funciones Servicio de... 

Play City Casino

Durango, Dgo.
5 días atrás

$9,000

 ...xico ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Durango. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Durango, Dgo.
8 días atrás