Salario promedio: $9779 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 3207 vacantes

$7,700

Únete a nuestro equipo Posición Personal de Limpieza de Oficina Horario Lunes a Viernes, de 0830 am a 0430 pm Salario 1800 netos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HAUZ COMPLEX S.A. DE C.V.

Mérida, Yuc.
5 días atrás

$7,000

 ...de mercancía Poner pedidos para reparto a domicilio Acomodo y limpieza de mercancía y anaqueles Inventarios lunes a sábado,...  ...Prestaciones de ley Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleada de Sucursal para el sector de Ventas en la empresa... 

ADMINISTRACION RH CUSPIDE

Mérida, Yuc.
5 días atrás
 ...de la salud de los mexicanos. Buscamos PERSONAL DE LIMPIEZA ACTIVIDADES Limpieza de oficinas yo consultorios medicos etc. REQUISITOS Experiencia...  ...del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Lapi SA de CV

Mérida, Yuc.
1 día atrás
 ...Buscamos MEDICOSAS EN SALUD OCUPACIONAL. ACTIVIDADES Limpieza de oficinas. Limpieza de consultorios médicos. Manejo de RPBI preferente...  ...al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NEGOCIOS EN MOVIMIENTO

Mérida, Yuc.
23 días atrás

$7,200

 ...inventario, cortes de caja, empaque de productos y envios por plataforma, limpieza, acomodo de tienda, reportes de ventas, apertura y cierre. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleado de Mostrador para el sector de Atencion a clientes en la empresa M21... 

M21 macarons Patisserie

Mérida, Yuc.
19 días atrás

$7,570

 ...crecer FUNCIONES Atención a clientes y ventas. Acomodo, limpieza y etiquetado de mercancía Tecnología, electrodomésticos....  ...medio y nosotros te llamamos. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleado multifuncional para el sector de Ventas en la empresa... 

Empeño Fácil

Mérida, Yuc.
Hace un mes
 ...planos ejecutivos de alumbrado, contactos, fuerza en baja tensión. Trabajo 100 de oficina. OFRECEMOS Salario de acuerdo a experiencia...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ENTREHUMANOS

Mérida, Yuc.
8 días atrás
 ...Queremos que seas nuestro protagonista como Empleado general Lugar de Trabajo Cine...  ...n, promociones yo programación del Cine Realizar la limpieza profunda en salas, baños,...  ...pasillos de acceso y salida de salas, caseta de proyección y oficinas Utilizar los procesos de... 

Cinépolis

Mérida, Yuc.
26 días atrás

$6,300

 ...altamente experimentado en el giro. Experiencia en Tareas de limpieza. Actividades Limpieza de salones. Limpieza de baños. Limpieza...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reclutapro Pandapé

Mérida, Yuc.
1 día atrás
 ...xico ofrecemos puesto de Contador General para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa DIPAY de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DIPAY

Mérida, Yuc.
4 días atrás

$6,800

 ...sueldo son semanales. Cuentas con todos los requisitos Esta oportunidad es para ti Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleado para el sector de Atencion a clientes en la empresa Panadería Mariola de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario... 

Panadería Mariola

Mérida, Yuc.
10 días atrás

$8,500

 ...sector ferretero por apertura buscamos tu talento como AUXILIAR DE LIMPIEZA Actividades a realizar Mantener la limpieza general y a...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Truper

Mérida, Yuc.
9 días atrás

$8,600

 ...busca de una persona responsable para el mantenimiento del orden y limpieza de nuestros almacenes. Funciones Recolecta y reciclaje...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distribuidora Mayorista de Tornillos de Yucatan

Mérida, Yuc.
2 días atrás

$8,500

 ...cliente Apoyar a realizar las cotizaciones Las actividades son 80 en oficina y 20 en campo. Requisitos Organizada y eficaz...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ESTRATEGICAMENTE SYNERGO SA DE CV

Mérida, Yuc.
12 días atrás
 ...Junto a ti, para ti FUNCIONES PRINCIPALES Realizar y mantener la limpieza de las áreas asignadas aplicando las técnicas y diluciones...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hospitales MAC

Mérida, Yuc.
5 días atrás

$9,600

El empleado de envíos es responsible del registro preciso de los envíos entrantes y salientes también es responsable de preparar los artículos para su envío, así como de cargar y descargar camiones. FUNCIONES DEL PUESTO Examinar el contenido del envío y compararlo... 

Baldesigns de México SA DE CV

Mérida, Yuc.
Hace un mes

$8,450

Actividades Limpieza de pisos barrido de exteriores limpieza de baños limpieza de áreas comunes y oficinas limpieza en parámetros verticales en sector industrial REQUISITOS...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Mérida, Yuc.
Hace un mes
Quisiera incluir lavar estufa, refrigerador, ventana y porch ~¿Qué servicio(s) domésticos se necesitan? Limpieza de mantenimiento o general ~ Tipo de inmueble donde se realizará la limpieza Casa ~ Estancias a limpiar 4 o más estancias ~ Número de cuartos de baño... 

Cronoshare.com.mx

Mérida, Yuc.
4 días atrás
Realizar labores de limpieza de casa hogar, asistir cuatro veces por semana en horario matutino. Zona Temozón Norte. Es importante que...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Human Experience

Mérida, Yuc.
2 días atrás

$7,500

 ...́xico ofrecemos puesto de Auxiliar de Ventas para el sector de Ventas en la empresa FERRO SAN JUAN de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FERRO SAN JUAN

Mérida, Yuc.
Hace un mes